[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN VITORIA

Iniciado por pixipu, Octubre 31, 2007, 16:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Es q a mi Rastas me dijo q me la pondria este sabado q ya me llamaria, pero aun no me ha dicho nada nadie...

Salu2.


pixipu

hola a todos,
acabo de hablar con rastas ha estado liado con un asunto personal pero mañana sin falta os llama

Tartalo

OK, espero que el tema de rastas no sea nada...a la espera. Ya quedaremos para estrenarlas no??

pixipu

me ha llamado rastas, me la pone mañana en cuanto la recoja pongo  .fotografo

able

Cita de: pixipu en Noviembre 15, 2007, 15:54:01 pm
me ha llamado rastas, me la pone mañana en cuanto la recoja pongo  .fotografo


Pon fotos en cuanto puedas, si no mandamelas al mail, a mi me la pone mañana y quiero ver como la pone. Por cierto, dnd la ha colocado, dabajo dl asiento dl conductor??
Q gasas tendo por Dios!!!

Salu2.

borjamozo

ole k os estan llamando o habeis llamado vosotros? bueno aunke yo estoy el ultimo en la lista, osea k me imagino k me tokara eperar..... able tu k la pones un sabado? haber si puede ser la mia tb k me keda un dia de vacatas y no kiero pillarlo aun...jejeje...benga ha dormir kalentitos este finde, jejejeje, k envidia m dais, k ganas joeeeeeeeeeeeeeeeeee....
BorjaMozo

barbatxano

Cita de: borjamozo en Noviembre 16, 2007, 11:51:15 am
ole k os estan llamando o habeis llamado vosotros? bueno aunke yo estoy el ultimo en la lista, osea k me imagino k me tokara eperar.....


Eh !! No te cueles que el último soy yo !!! ...

pixipu

si, me la pone debajo del asiento del conductor y la recojo esta tarde
a mi me llamo ayer pero creo que con algunos que solo podian fechas concretas ya ha quedado

pixipu

Noviembre 17, 2007, 15:47:23 pm #69 Ultima modificación: Noviembre 17, 2007, 15:53:00 pm por pixipu
ya tengo calorcito en la furgo! bueno hay van unas fotos

la cale
*imagen borrada por el servidor remoto
la salida
*imagen borrada por el servidor remoto
el regulador
*imagen borrada por el servidor remoto
y asi queda tapada
*imagen borrada por el servidor remoto
esta es una tapa de carril gordota que me ha regalado una amiga (ref. A6396840218)
*imagen borrada por el servidor remoto

able

bueno yo tb la tengo ya puesta, han falldo en un par d detalles pero en general muy bien, unos tipos muy majos, nos acercaron a Vitoria, incluso nos recomendaron una exposicion d fotografia para q pasaramos el rato.

Cuando pase las fotos al ordenata las subo.

Salu2.

pixipu

nosotros al final la recogimos el sabado, supongo que la furgo que habia alli era la tuya no?
las dos gemelitas  ;D aunque la mia mas sucia, somos un poco guarretes  .meparto y encima el otro dia algun gracioso vacio los extintores del garaje

pixipu


able

Cita de: pixipu en Noviembre 18, 2007, 20:08:04 pm
cuentanos los fallos


A ti q tal t funciona, se t calienta mucho el embellecedor gris dnd esta la salida??
A mi eso es lo q me pasaba, lo he desmontado y he visto q me habian puesto un tubo d mas diametro q la boca d salida d aire d la cale, con lo q parte dl aire salia por la "salida" pero un gran parte rebotaba en el embellecedor (por eso se calentaba tanto).
Hoy lo he desmontado y he hecho una apaño con el tubo q habia, he llamado a rastas para explcarselo, y muy amable me ha dicho q me envia y tubo d menor diametro para q quede bien y cinta d esa plateada para señarlo todo bein.

Son los pequeños problemas d ser los primeros, no habian montado antes en las Marco Polo, y es cierto q el espacio q hay es minimo, a mi solo poner ese trozo d tubo me ha costado cerca d tres horas.

Repito, por lo demas unos tios d puta madre y una buena atencion.

Salu2.

pixipu

pues todavia no la he probado pero como tengo que bajar a hacer unas cosas la voy a poner un rato y te cuento