[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN VITORIA

Iniciado por pixipu, Octubre 31, 2007, 16:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goran

Muy buenas, soy nuevo en estos temas y no se si llego tarde o que.
La verdad es que me interesa montar la calefa, porque no la venden verdad. ¿ Tiene que ser instalada por un instalador oficial?
Si hay alguna posibilidad me mantengo a la espera.
Hasta ahora.............

pixipu

ya la he puesto y se escapa algo de aire pero poco, como tengo que estar con el la semana que viene ya le comentare
goran, todavia te puedes apuntar. no se si las venden o solo te las instalan si quieres habla con ellos
Cita de: rastas en Octubre 30, 2007, 19:52:39 pm
freevan gasteiz s.l, los interesados llamarme a mi mismo, el 656736313 os respeto el precio de 900 euros si sois varios interesados, estoy en vitoria, correo de contacto tambien el info@freevan.es


goran


able

Cita de: pixipu en Noviembre 17, 2007, 15:47:23 pm
esta es una tapa de carril gordota que me ha regalado una amiga (ref. A6396840218)
*imagen borrada por el servidor remoto


Esto dnd lo has comprado, en la Mercedes?? Me interesa bastante, los carriles estos luego acaban llenos d mierda y no corren bien...

Salu2.

pixipu

no lo he comprado me las ha traido una amiga que curra alli, pero yo creo que en el conce te las podran pedir, de largo miden 68 cm. cada una

txusmari

Pixipu:Lo de cerrar el alojamiento de la cale no sé si es buena idea.Ten en cuenta que tiene que aspirar el aire.

pixipu

es un trozo de moqueta que se puede poner y quitar, y el aire yo creo que lo coje de la calle
(lo voy a consultar) pero vamos que en los bajos hay dos tubos yo creo que uno es de entrada de aire y el otro la salida del humo

barbatxano

Cita de: pixipu en Noviembre 20, 2007, 10:39:28 am
es un trozo de moqueta que se puede poner y quitar, y el aire yo creo que lo coje de la calle
(lo voy a consultar) pero vamos que en los bajos hay dos tubos yo creo que uno es de entrada de aire y el otro la salida del humo


No la tapes ...

Por un lado toma el aire de dentro de la furgo, lo calienta y lo saca por el otro lado ...

De la calle coge aire para la combustión y lo saca también a la calle por le tubo de escape. Los dos circuitos son completamente independientes ...

Si no me llaman esta semana, les llamaré ...

borjamozo

lo mismo digo, ejje, yo llame ayer y no me pillaron, les he mandao un mail y  naaaaaaaa de naaaaa, luego a la tarde volvere a llamar haber si m la ponen este finde...k ya hay ganas..k hace un frio k t cgas, y dentro de naaaaaaaa empieza la temporada..oeoeoeo
BorjaMozo

pixipu

gracias por la informacion, de momento la dejare tapada y cuando la encienda la destapo y luego le hare una puerta, que es lo que pensaba hacerle al otro hueco

montacarpi

oleeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeeee que este sabado me colocan la caleeeeeeeeeeee.yo la voy a poner fuera bajo la furgo .¿ alguien la puso fuera? t4 graciass ;D
                                                                                     salu2

rastas

pixipu lo de la moketa no le influye ya que donde esta metida arriba es todo hueco asi k no se hace estanco

Tartalo

Aupa!!!
ya esta otro con calefa!! Ayer tuve al Rastas y su equipo todo el día manoseando a la furgo...Al ser la primera Cali Trendline t5 que montaba, mas los "escudos" que se iba encontrado puestos por la VW, debo decir que se lo curro!!
Ha quedado bien bonita, limpia y han cuidado todos los detalles. La probe en el taller y luego en casa y el ruido apenas se nota...será por la emoción ya os dire, cuando empiece ha realziar cu cometido..

Ya os pondré las fotos.. .fotografo

pauete

hola a todos soy bastante novato t3 joker desde veranito y ahora k llega el invierno necesito una calefaccion estacionaria alguien porfavor me podria decir k es y como funciona gracias a todos

pixipu

pues eso, es una calefaccion de aire que se alimenta con el deposito de gasoil y algo de electricidad
coje el gasoil del deposito mediante una lanceta y la electricidad de la bateria o la 2ª bateria (mejor)
lleva un regulador para subir o bajar la temperatura y los humos los saca por debajo de la furgo.
en vez de regulador tambien se puede poner programador y elegir cuando quieres que se encienda
el aparato se puede poner dentro de la furgo por ejemplo debajo de un asiento o en un mueble o fuera de la furgo en los bajos protegida con una carcasa
se usa para no morir congelado mientras duermes y estar calentito en la furgo
que bien me explico!  .loco2