[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN VITORIA

Iniciado por pixipu, Octubre 31, 2007, 16:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amaioia

Hola:
pero más o menos de qué tamaño estamos hablando? no será un mamotreto, no? porque yo suelo llevar petada la furgo y la quiero meter dentro...que alguien me diga de cuántos cms estamos hablando porque el tamaño SI que importa
gracias
Amaia ;)

borjamozo

hombre txiko, o llamas o t informas, k kieres k t diga...k esto no es el consultorio, ajjajajaja, no en serio ni puta idea, pero buscando un poko en internetes fijo k enkuentras el tamaño jejeje..suerte...
BorjaMozo


mikel

Cita de: mikel en Noviembre 07, 2007, 19:26:51 pm
Kaixo txabales: esto va para los rezagados
Como veo que esto es la guerra RIPODAS en berriozar laza su oferta

Webasto airtop 2000s (No valida para bio-diesel y especifica para furgos)
Si os juntais 5 os la dejo en 900 euros
con programador 1150 euros
tengo certificado de instalador oficial, con garantia y con espadin en el deposito no con la famosa t (ni metal, ni plastico, que es lo que recomienda el fabricante,por posibles probemas de inyeccion)
un saludo

Tartalo

Je, je..vamos a dar de comer a todos los instaladores!!!

aupa Gasteiz!!! haber que lista consigue mas gente....

pixipu

aqui van algunos datos, medidas, consumo...
*imagen borrada por el servidor remoto

Intxixu

lo siento no tengo tiempo a la tarde leo el post
Yo me apunto en Vitoria
tengo una vito con calefa de agua..........
ya os contare
Aio

amaioia

Aupa:
no me he podido conectar hasta ahora...
je,je, graciosillo borjamozo, pero las que no tenemos ni p..idea ya sabes, preguntamos lo siento, y que ésto no es un consultorio? joder anda que la peña no pregunta cosas, no?
bueno, gracias tartalo por las imágenes, la verdad me lo imaginaba más trasto...
yo sigo apuntada en gasteiz, vale?
Amaia ;)

borjamozo

Cita de: amaioia en Noviembre 08, 2007, 21:12:26 pm
Aupa:
no me he podido conectar hasta ahora...
je,je, graciosillo borjamozo, pero las que no tenemos ni p..idea ya sabes, preguntamos lo siento, y que ésto no es un consultorio? joder anda que la peña no pregunta cosas, no?
bueno, gracias tartalo por las imágenes, la verdad me lo imaginaba más trasto...
yo sigo apuntada en gasteiz, vale?
amaioia era bromitas eeeeeeee... no t enfades, jejeje...
BorjaMozo

pixipu

buenas
el precio definitivo de la carcasa para el montaje exterior es de 100 euros
de los techos solares todavia no le han dado el precio

amaioia

hola:
cómo va el tema de la calefa? que con estos fríos me estoy acordando muy muxo...
saludikos ;)
Amaia ;)

barbatxano

Eso, eso ... Cómo va el tema ? , que veo que se ha ído enfriando ...

Me animaría a colocarla en mi transit, pero debajo, en el exterior, para que quede más vacía la furgo, que la utilizo para muchas cosas ...  ;)

Sigo atento ...

montacarpi

¿como ván las calefas,...................,pixipu,...................,rastas,...................,socorro que llega el friooooooooooooooooooo.
                                            salu2

able

Como sigue el tema, alguien la ha instalado ya?

V'sss.

borjamozo

yo kreo k pixipu habra mandado datos a freevan, y estaran esperando a recibir las calefas pa empezar a llamarnos, no?..bueno eso entendi yo por lo menos...haber si nos dice algo...oeoeoeoeoeoe... ;D
BorjaMozo