Mayo 08, 2025, 05:35:30 am

Tintado de pilares tambien.

Iniciado por bodik77, Diciembre 29, 2010, 20:52:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bodik77

Hola a todos.Se me metio en la cabeza hacer algo como esto pake se ven todos cristales laterales como uno solo o sea tintar los pilares.Pensaba comprar lamina negra como la que se pege a los muebles y con aire caliente pegarla,¿que opinais?Este es resultado deseado:

*imagen borrada por el servidor remoto

mdgc

Yo lo tengo hecho en mi furgonetilla.

Lo hice con vinilo de calidad.Lo hice yo y se queda bien.

En la t4 me gusta pero entre los dos ultimas ventanas.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Supervan

He visto en ebay un kit que venian todos los vinilos de los pilares ya precortados .
En un principio queda bien pero puede generar problemas de retencion de humedades e hinchar con el sol y generar oxidos por tener le agua retenida .
Eso mismo se puede hacer con pintura y nunca tendras ese problema .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

mdgc

Para nada que retendra agua ni producira oxidos.

Lo que debes hacer es instralar vinilo de calidad, polimerico.

Ve a una empresa de rotulos y que te asesoren.
Lastima que estes lejos y no pueda ayudarte.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

hellnatxo

Cita de: loiscelta en Diciembre 29, 2010, 21:50:44 pm
He visto en ebay un kit que venian todos los vinilos de los pilares ya precortados .
En un principio queda bien pero puede generar problemas de retencion de humedades e hinchar con el sol y generar oxidos por tener le agua retenida .
Eso mismo se puede hacer con pintura y nunca tendras ese problema .

Saludos

lo malo de la pintura es que si no te convence como te queda... vas mal, y lo malo del vinilo es que al final, con el paso del tiempo se acaba levantando. Te digo con el paso del tiempo porque mi allstar traia esos vinilos, y ya empezaban a levantarse, de viejos. (es del 95, asi que hecha años...)

mario-sd33

Hola.
Yo fui a una empresa que seligrafia furgonetas para empresas y me colocaron los vinilos de muy buena calidad y bien colocados por 5€ cada uno, por 20€ todos colocados y por profesinales.
Por el precio no merece la pena matarte en colocarlos o pintarlos tu mismo.
Un saludo,  ;D
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

txopolo

Cita de: mario-sd33 en Enero 02, 2011, 09:49:44 am
Hola.
Yo fui a una empresa que seligrafia furgonetas para empresas y me colocaron los vinilos de muy buena calidad y bien colocados por 5€ cada uno, por 20€ todos colocados y por profesinales.
Por el precio no merece la pena matarte en colocarlos o pintarlos tu mismo.
Un saludo,  ;D

Coño, 20€, me parece muuy buen precio. Tenía pensado liarme un día de estos y pintarlo yo mismo, pero si dices que están bien...
Podrías poner alguna foto?

Un saludo!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

bodik77

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.Intentare hacerlo con vinilos buenos,cuando termino,are  .fotografo.Feliz año nuevo a todos.

Txankete

yo lo tengo etxo en la mia, pintura negra mata y laca satianada, resultado perfecto, y muy facil

j.mikel

Mola como queda, podrías explicar un poco más el proceso y poner alguna fotillo?

CIMA

Yo compré los vinilos esos de ebay y tenían buena pinta (los había incluso texturados), al final puesto que mandé pintar toda la furgo le dije al pintor que me pintara en negro los pilares y los vinilos los vendí, desde luego si te cobran a 5 €. cada uno no merece la pena buscar por otro lado, te saldrá mas caro los de ebay (y luego hay que darse mañana para colocarlos) o mandarlo pintar.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Txankete

El resultado es este, como veis ademas de pintar los pilares entre ventanas, tambien esta pintado la parte correspondiente al capo, como en muchas otras que he visto, Facil puesto que solo es necesario una vez cubierto todo, ajustar lineas con cinta de carrocero, una lija finita , imprimacion y varias capas de pintura negra mate, una vez seco variaz capas de laca satinada para lograr el efecto optico mas parecido a la ventana sin pasarse en brillo.

manson

Febrero 03, 2011, 07:15:20 am #12 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 07:19:03 am por manson
wenas.

yo lo puse en mi furgo cuando tinte las ventanas,
y fui a lo barato...

compre "aironfish" negro brillo, en una librería, 3,5€ me costo (no me acuerdo q medida fue)
a diferencia de los 20€ q cuestan los originales en internet...
lo puse yo, un día de verano, puesto al sol (caliente se pone mejor)
y con una cuchilla nueva.

y este fue el resultado

a mi personalmente me gusta mas uniendo todas las ventanas,
y el q sea brillante le da un toque diferente, en lugar del típico mate
(si la pintura y las ventanas también brillan, por q el vinilo no??? )

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

bodik77

Cita de: manson en Febrero 03, 2011, 07:15:20 am
wenas.

yo lo puse en mi furgo cuando tinte las ventanas,
y fui a lo barato...

compre "aironfish" negro brillo, en una librería, 3,5€ me costo (no me acuerdo q medida fue)
a diferencia de los 20€ q cuestan los originales en internet...
lo puse yo, un día de verano, puesto al sol (caliente se pone mejor)
y con una cuchilla nueva.

y este fue el resultado

a mi personalmente me gusta mas uniendo todas las ventanas,
y el q sea brillante le da un toque diferente, en lugar del típico mate
(si la pintura y las ventanas también brillan, por q el vinilo no??? )

Se ha quedado muy bien.Bonito,barato y brillante!

bodik77

Hola.Gracias al consejos de manson  .ereselmejor,ya tengo comprados dos trosos de vinilo negro en una libreria por tres euros y pico,medidas:45 por 55 sm.Cuando tengo tiempo voy a pegar esto a ver como se queda.