Mayo 08, 2025, 05:48:06 am

Tintado de pilares tambien.

Iniciado por bodik77, Diciembre 29, 2010, 20:52:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calvin82

yo se los puse a mi t4, los compre por ebay y son muy finos y faciles de colocar.

bodik77

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola,este es el resultado final.                 Con vinilo de libreria...          Gracias por los consejos.

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

javilop

:)hola,me gusta el resultado final ,me animo a ponerlos,una pregunta a los q ya lo teneis hace tiempo,no se decoloran con el sol ? o se deforman con el calor?bueno son dos preguntas jeje
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

j.mikel

Joder que bien te ha quedado, una pregunta, ese vinilo hay en cualquier librería?   Como se queda pegado?

manurock

A mi hoy en una empresa de rotulos me han dado de presupuesto 30 euros, negro brillo o mate, de carbono saldria por 50, pensandolo estoy, me han dicho que son de mejor calidad y que no se joden con el tiempo como los vinilos de libreria. A ver si los que han puesto los de libreria confirman que aguantan bien, un saludo

bodik77

Los de libreria de momento aguantan bien(claro,tienen un mes solamente ;D).Lo malo es que se han despegado en algunos sitios en la parte de dentro de las puertas donde van doblados.Pero en la cara vista bien.Saludos a todos.

manson

Hombre.... :roll:

los mios tienen ya 1 año y medio, (con 2 veranos)
y la verdad q parece q han encogido un milímetro,
y por la parte alta se le han formado algunas burbujitas, (poca cosa)

pero no penséis q los vinilos de 30€ son eternos...
q el sol es muy castigador

y por la diferencia de precio, tengo para cambiarlos 10 veces 
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

bodik77

Hola,ya tengo tintado los pilares de mi multivan,esta vez con vinilo bueno de una empresa de rotulaciones.Para quien lo haga recomiendo comprar vinilo bueno como publicidad en los coches,se trabaja mejor y dura mucho mas.

Ahora fotos!Es la mejor explicacion.

CIMA

¿Y donde pillaste es vinilo "bueno, bueno"?
A lo mejor podías comprarme tambien el trozo que diese las medidas para la furgo y enviarmelo, pagandote yo todos los gastos (vinilo y envio) mas unas birras  ;D
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bodik77

Pues en cualquiera de empresas de rotulaciones,y cuesta poco,unos 5-10 euros.Yo queria comprar,pero me han regalado ultimos restos de vinilo negro mate.Suerte.

juanilloleon

la verdad, queda bastante chulo, y viendo la furgo de la primera página, se me plantea una duda, como ha conseguido el menda ese tener la canaladura metalica por donde se desliza el porton en negro? si lo ha pintado, no creo que dure mucho pues el constante rozamiento que tiene esa pieza, hará que salte la pintura, quizá vendan la pieza en negro? creo que queda bastante acorde con el.resto.de la mod.

hellnatxo

la mia tenia el carril en negro, aunque con los años se ha ido el color... la he pintado dos veces y al final se me ha acabado saltando las dos...

CIMA

Cita de: juanilloleon en Noviembre 30, 2011, 20:54:46 pm
la verdad, queda bastante chulo, y viendo la furgo de la primera página, se me plantea una duda, como ha conseguido el menda ese tener la canaladura metalica por donde se desliza el porton en negro? si lo ha pintado, no creo que dure mucho pues el constante rozamiento que tiene esa pieza, hará que salte la pintura, quizá vendan la pieza en negro? creo que queda bastante acorde con el.resto.de la mod.

De orígen vienen en negro, pero con el paso de los años y el uso se pierde el color y queda el cromado de la pieza.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

uhmmm pues queda chulo eh? sobretodo veo guay como queda en las blancas y en las grises eh?

la mía es roja.. uhmm no sé yo.. pero me ha molado.. un día lo mismo me alargo a la de los rótulos y le digo: uhmm pasaba por aquí y se me ha ocurrido.... XDD