[MB L 406 D, AÑO 79] Mi Pequeña Ballena

Iniciado por qb2, Diciembre 27, 2010, 16:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2

Cita de: El gallego en Diciembre 27, 2010, 23:56:30 pm
los asientos son guapos pero no se si serán muy cómodos parecen que tienen poca espuma, no se si serán muy cómodos...cada vez que veo ésta furgo me  acuerdo me acuerdo de otra  mercedes más antigua la de los faros redondos, pintada como la del equipo A de un vecino que la tiene como gallinero tirada al lado de casa de mi abuelo. un saludo


Incomodos no son, ten en cuenta que son de un trailer... y ellos se hacen muchísimos mas km´s que en un turismo...  Aunque ya te lo dire cuando los pruebe bien probaos   ;)

qb2

Cita de: 8A en Diciembre 28, 2010, 00:24:20 am
Qb2 no has tocado el tema de los neumáticos, creo que llevaras con cámara y si quieres montar tubeles deberás cambiar las llantas.
En esto si algún otro forero puede orientar mejor que lo haga.
Un saludo.


En esto es que ni me parao´ a pensar... camaras? jeje, espero tener la suerte de que no lleve.

Gracias y un saludo!

ikster

los asientos que llevas, los he llevado yo en un camion del año 2000 y junto con la suspension neumatica son un vicio (muy muy comodos)
Enhorabuena por la compra. que envidia  .baba  .palmas
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

qb2

Cita de: ikster en Diciembre 28, 2010, 16:14:04 pm
los asientos que llevas, los he llevado yo en un camion del año 2000 y junto con la suspension neumatica son un vicio (muy muy comodos)
Enhorabuena por la compra. que envidia  .baba  .palmas


Jeje, muchas gracias! Yo he usado algunos pero para trayectos muy cortos ya que antes me dedicaba a la mecanica de estos camioncillos...

Por otro lado, estoy intentando localizar un colector de admisión de una Mercedes 209/309/409 cualquiera de los tres me vale. Si alguien a visto algun desguace con alguna que me lo diga, plis.

Saludos!

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tonydevigo


qb2


Ahora que pasan las fiestas a darle el tironsillo definitivo jeje   .baba

Un saludo!

pauagullo

Sigo tu trabajo en este nuevo hilo.

Ánimo y que no decaiga.  Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

qb2


Como siempre es un placer, os ire contando a partir de la semana que viene.

Un saludo!

montañes

esto cada vez se parece mas a Mercotribe .palmas
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

MaceArt

Cita de: qb2 en Diciembre 28, 2010, 16:26:49 pm
Jeje, muchas gracias! Yo he usado algunos pero para trayectos muy cortos ya que antes me dedicaba a la mecanica de estos camioncillos...

Por otro lado, estoy intentando localizar un colector de admisión de una Mercedes 209/309/409 cualquiera de los tres me vale. Si alguien a visto algun desguace con alguna que me lo diga, plis.

Saludos!

Miraste en europiezas.com??? En buscar pieza dejas tus datos y si alguien la tiene ya t llaman
O sino al centro de desguaces CIDE

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

morabcn

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

qb2

Cita de: MaceArt en Enero 05, 2011, 08:29:08 am
Miraste en europiezas.com??? En buscar pieza dejas tus datos y si alguien la tiene ya t llaman
O sino al centro de desguaces CIDE



Muy buena la pagina de europiezas, no la conocia. Acaba de mandar los datos y al CIDE llamaré mañana, que estaba esperando que pasaran las fiestas.

Un saludo y gracias!

qb2


Nada de nada, no hay manera de encontrar el colector... En el CIDE me dicen que no, europiezas.com se deberian de poner en contacto conmigo y por lo pronto nada.

Ahora estoy viendo si localizo algo por francia... Aunque todavia no me parao a pensar si es una locura o no...

El lunes me pasare por el taller por si al mecanico se le ocurre alguna otra cosa.

Os sigo contando, un saludo!

Estrellao

ola buenas veo tu furgo ada dia en el mecanico.....te vale de una 508?  hay un tipo que tiene una para desguazar ...si te vale dime y te paso el mail por privado...