Mayo 08, 2025, 23:14:04 pm

Club-taller furgovw

Iniciado por Kimu, Octubre 30, 2007, 23:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

hay mucha maquinaria de segunda mano y herramientas . hay de to por la calle

vw_nauta

O estoy mas empanao de la cuenta, que puede ser, o creo que hablamos de 2 cosas diferentes.

Una, juntarse un grupito con conocimientos mas o menos avanzados de litricidad, fontanería, mecanica... y utilizar un taller conjunto, donde se puedan aprender los trucos y técnicas de los demás.

Y otra, enganchar a un pavo por banda, pavo por ciudad o zona, y gestionar una rebaja en las reparaciones/revisiones de las furgos que se le lleven, siempre y cuando haya gente dispuesta a cumplir y llevar la furgo siempre al mismo tio. Previos informes de que el pavo que meterá mano en las furgos sabe lo que se hace, claro.

Yo que soy un inutil con los coches, veo mas factible y menos comprometida la segunda de las opciones :)

eneko

Y bueno está la opción que creo que era tioguiller el que comentaba... lo de los boxes.. esos talleres de alquiler por horas.

javiseiscientos

Diciembre 30, 2007, 18:41:59 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 19:00:12 pm por javiseiscientos
 .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

EMRIC

me interesa el tema muchisimo, pues hace poco me he trasladado  a un pueblo de Girona donde dispongo de una gran nave donde se podrian hacer arreglos. por tanto para mi lo que me parece interesante es la primera opcion, alguien que necesita sitio y herramientas para realizar arreglos.Si alguien lo ve util que envie un privado,

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

APOLONIO

A mí me interesa tb en Sevilla