[VW T3 1.6Td Reimo] Restaurando a la kultivan

Iniciado por asturianin9, Diciembre 25, 2010, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como la pintariais negra y los detalles (techo, ralla, defensa) en amarillo o lo mismo pero al reves xD

Negra con detalles amarillos
12 (27.3%)
Amarilla con detalles en negro
32 (72.7%)

Total de votos: 44

asturianin9

la verdad esq no... para mi no está tan mal...
yo te aseguro que no le di ni la mas minima rozadura, y los golpecinos que tiene son propios de la edad de la furgo.

tirin

Cita de: asturianin9 en Junio 21, 2011, 13:26:23 pm
si si, de masilla, y no son caros (12 € cada uno)  pero mas q na era el bajon que tenia ayer, hoy ya lo veo un poco menos chungo  .sombrero


pero en realidad vas a necesitar 5kg de masilla?? lo digo porque mira que yo tenia agujeros y boyos y de los 2 kilos me sobro algo y nose yo he visto esa furgo y la vi bastante pegadita pero no tanto como la mia que tenia hasta una raja de metro cincuenta  .meparto .meparto

los bajones hay que dejarlos pasar y te lo digo yo que me ha pasado lo mismo... marrón de furgo sin saber nada de nada... piensa en todo lo que has hecho y no solo eso todo lo que has aprendido de una t3... ya sabes quitar y poner hasta el ultimo tornillo ... y por otro lado piensa lo poco que te queda, las horas que has echado y las pocas que quedan... esa fuli no la queda na para triunfar por la carretera!!

amm una cosa más... para que no cometas el mismo error, dile a tu chapista que despues de la masilla y tal utilize aparejo de alto espesor... que hay puntitos diminutos que son practicamente insalvables con la masilla y el aparejo normal no lo tapaaaaa!!

suerte tiu!!
A la vera de Gredos!!!

asturianin9


asturianin9

bueno, a ver q os parece el pintor nuevo que me he echao me ha dicho q por 600 € me la pinta y me la deja perfecta de chapa dandole yo la pintura y pagandole aparte la masilla (5 botes) y el aparejo ...
OPINIONES POR FAVOR !

MICKYFUERTEVENTURA

5 kilos de masilla?  .panico .panico dile que tire de soplete y de chapa y te haga una cosa curiosa tio... si llenaas la furgo de masilla, con el tiempo te salta todo... chapa...masilla para emparejar un poco si fuese necesario, pero no para tapar agujeros tio... .meparto mas de un kilo, es una chapuza...y a la larga sale todo... la kulti no estaba tan mal de chapa tio, llena de piojos, pero de chapa  .nono...

asturianin9

eso mismo pienso yo micky, yo no la veo tan mal como me la pintó el ayer tio ...

MICKYFUERTEVENTURA

es chapista profesional? o un colega que "toca" el tema?... porque no veo tan claro lo de tanta masilla

tirin

Cita de: asturianin9 en Junio 21, 2011, 20:16:37 pm
bueno, a ver q os parece el pintor nuevo que me he echao me ha dicho q por 600 € me la pinta y me la deja perfecta de chapa dandole yo la pintura y pagandole aparte la masilla (5 botes) y el aparejo ...
OPINIONES POR FAVOR !


busca una segunda opinión tiu, piensa tb que a lo mejor pintandola tu quedan tan "perfecta" como a este señor y te sale por 0€ la mano de obra...
A la vera de Gredos!!!

asturianin9

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 21, 2011, 20:26:41 pm
es chapista profesional? o un colega que "toca" el tema?... porque no veo tan claro lo de tanta masilla

por lo que yo se, es colega de un colega y se dedica normalmente a pintar coches todo el tiempo

asturianin9

bueno, apalabrao para la semana q viene 500 €  :roll: ya vermemos en q queda la cosa!!

Denali

venga tio que ya lo tienes , piensa en el veranito que te vas a pegar con la furgo.

Freedom00

ánimo tio! que ya verás que casita te haces jejeje...

tote-camp

A ver paisano, acabo de leer la histria completa de la Kulti y tengo ganas de ver como queda pintada. Animo  .palmas
"si te caes siete veces, levántate ocho"

yayuk0

TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que pasa con esa furgo oh????

Me toy replanteando hacerte la tapa la guantera ...

avances ohhhhhhh

asturianin9

ajjajajajajaja PACIENCIA!!!! que mas hasta las pelotas que estoy yo no estais vosotros  .meparto .meparto
las cosas de palacio VAN DESPACIO!!! (sobre todo si no dependen de uno mismo) no sus preocupar que no hice nada nuevo gRRR