[VW T3 1.6Td Reimo] Restaurando a la kultivan

Iniciado por asturianin9, Diciembre 25, 2010, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

como la pintariais negra y los detalles (techo, ralla, defensa) en amarillo o lo mismo pero al reves xD

Negra con detalles amarillos
12 (27.3%)
Amarilla con detalles en negro
32 (72.7%)

Total de votos: 44

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Marzo 24, 2011, 20:47:54 pm
buenas, esta tarde nos hemos intentado poner con lo de la chapa y ... CHUNGO !
no pudimos, probamos con una soldadora de estas electricas y electrodos, y nos pilla demasiada potencia, no se...
aqui ya no se q hacer, porque chapa no se hacer, no se soldar, y mi colega ta como yo...
hemos pensado que poniendo un pegote de esas barritas de epoxi? que arreglan todo, a lo mejor es una buena solución porque yo la verdad no se meterle mano a esto...
creo q mañana me dedicaré a otrass labores pq esto no ye lo mio
alguien que me haga lo de la chapa y le pago ? (poquito xD)
venga animarse !!!


A ver.....
yo te puedo hacer la chapa y soldartelo...

de lo que ando mal es de tiempo.
El viernes tarde (mañana) asi como sabado y domingo lo tengo para bien o mal para ayudar a mi pater con mi furgo (intente que lo retrasase una semana para descansar el finde pero se empeño en que no.. xDDD).. ahora que por semana, salgo de currar sobre las siete de la tarde.. Yo si tienes luz en el garaje, un enchufe y una radial... Suficiente.
Lo de cobrar.. solo y exclusivamente por ser tu.. se paga con dos birras cuando tengamos las furgos listas y/o con otra paellina de esas.. (a este paso no vas ganar pa arroz).
Si te hace podemos concretar algun dia por semana. a partir del lunes..
No se si te viene bien pero para hacerlo un finde (que por mi seria mejor) tendrias que esperarte al menos dos findes..

Como lo ves???
Conste que llevo ayudante y todo y podria cotillearte si te es menester como va la movida de los muebles por que no tenemos y asi me hago una idea... jijijiji


asturianin9

si, el problema es como llevo yo a los chapistas a casa de mi madre a q la vean xD

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Marzo 24, 2011, 21:12:14 pm
si, el problema es como llevo yo a los chapistas a casa de mi madre a q la vean xD


Lee mas arriba... mi anterior postt
XDDD
.sombrero

asturianin9

Cita de: yayuk0 en Marzo 24, 2011, 21:05:05 pm
A ver.....
yo te puedo hacer la chapa y soldartelo...

de lo que ando mal es de tiempo.
El viernes tarde (mañana) asi como sabado y domingo lo tengo para bien o mal para ayudar a mi pater con mi furgo (intente que lo retrasase una semana para descansar el finde pero se empeño en que no.. xDDD).. ahora que por semana, salgo de currar sobre las siete de la tarde.. Yo si tienes luz en el garaje, un enchufe y una radial... Suficiente.
Lo de cobrar.. solo y exclusivamente por ser tu.. se paga con dos birras cuando tengamos las furgos listas y/o con otra paellina de esas.. (a este paso no vas ganar pa arroz).
Si te hace podemos concretar algun dia por semana. a partir del lunes..
No se si te viene bien pero para hacerlo un finde (que por mi seria mejor) tendrias que esperarte al menos dos findes..

Como lo ves???
Conste que llevo ayudante y todo y podria cotillearte si te es menester como va la movida de los muebles por que no tenemos y asi me hago una idea... jijijiji



SI HO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad ????
buaaaaaaaa vaya manteca !!!! claro q puedo CUANDO QUIERAS!
pal finde mejor que este no, para el proximo finde descanso yo tambien, pero los 2 siguientes los curro, yo curro 2 si 2 no, y por semana cuando quieras, despues de las 8 que salgo de currar, o el lunes todo el dia que estoy de descanso tambien !
me parece q no voy a poder pagarte solo con una paella, tendra que date la paellera inclusive.
En el garaje hay luz agua y lo que necesites, radial tb la hay :)
Sereis todos bien recibidos (los que vengais) y se os invitará a las cervecitas, cafes necesarios :)

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Marzo 24, 2011, 21:40:36 pm
SI HO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad ????
buaaaaaaaa vaya manteca !!!! claro q puedo CUANDO QUIERAS!
pal finde mejor que este no, para el proximo finde descanso yo tambien, pero los 2 siguientes los curro, yo curro 2 si 2 no, y por semana cuando quieras, despues de las 8 que salgo de currar, o el lunes todo el dia que estoy de descanso tambien !
me parece q no voy a poder pagarte solo con una paella, tendra que date la paellera inclusive.
En el garaje hay luz agua y lo que necesites, radial tb la hay :)
Sereis todos bien recibidos (los que vengais) y se os invitará a las cervecitas, cafes necesarios :)


Sip señorrrrrrrr
Va en serio.

Ell lunes te lo confirmo mas o menos si lo hacemos por semana o el proximo finde ok? la furgo ya ves que no ta pa cogerla y el coche me lo rayaron y mañana pasa el perito a verlo a ver pa cuando me dan vez y cuando nos viene wai a ambos.

Para mi lo mejor seria el proximo viernes por la tarde.. Los viernes salgo a las 2 del curro mas o menos y vane no curra por la tarde (seria la ayudante) xDDDD

de momento unos cafes valen.. las cervecitas luego hay que conducir de vuelta asi que chungo que no ta la cosa pa que nos paren los verdes... se agradecen igualmente ^^

PD: insisto que conste que te vamos cotillear muebles ehhhhhhhhh
La visita, ayuda... implica un espionaje industrial camuflado en la misma xD
.sombrero

Si ves que no te digo na el lunes, me mandas un privao que a veces ando aberzotao y me se va la olla un poco.. pero por despiste eh.. no por malaje..

Engaaaa que ya ta to echoooooooo

asturianin9

por mi el viernes que viene perfect !!!
el unico problema que hay esq salgo de currar a las 8 de la tarde... pero por lo demas genial.
si os animais asi os invitamos a cenar diana y yo os parece ?
bueno ya hablamos el lunes y MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!! de verdad

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Marzo 24, 2011, 21:59:26 pm
por mi el viernes que viene perfect !!!
el unico problema que hay esq salgo de currar a las 8 de la tarde... pero por lo demas genial.
si os animais asi os invitamos a cenar diana y yo os parece ?
bueno ya hablamos el lunes y MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!! de verdad


Vamos viendo el tema el lunes.. pa quedar y to eso.
gracias por la invitacion.. se ve que no has visto el tamaño de mi barriga... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


asturianin9

entonces creo q nos llevaremos bien nuestras barrigas y los cachopos de casa paquin ;)

Denali

ole ..... una cosa menos pa preocuparse. dentro de 4 dias tienes la furgo dando envidia por las carreteras.

neodanir


asturianin9

Buenas noches a todos !!!
antes de nada quiero deciros que el SPORTING DE GIJON ha ganao en el bernabeu 0-1  .palmas .meparto TOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora ya, os comento xDDD
Deciros que un nuevo idolo ha nacido hoy para mi  .ereselmejor .ereselmejor YAYUK0 !
no solo no ha faltao a su palabra, sino que la ha cumplido con creces se ha matao el hombre pa dejarme la guia de la luna en condiciones...
Que conste que no hay fotos del proceso, porque me ha dicho que las fotos se hacen una vez que está BIEN HECHO !!
aqui os pongo unas pocas :)
*imagen borrada por el servidor remoto
Así estaba
*imagen borrada por el servidor remoto
y así se quedó !!!
*imagen borrada por el servidor remoto
despues ya enmasillamos y tal, pero no hay fotos mañana las pondré o no ! que las ponga YAYUK0 que le hiciste tu unas fotillas a todo ;)
Aqui teneis al PUTO CRACK
*imagen borrada por el servidor remoto
y al pepino en el que anda QUE PRECIOSIDAD !!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Tio decirte otra vez que un millon de gracias y que la vane y tu, cuando querais nos comemos esa paella, parrillada, mariscada ... LO QUE QUERAIS ;)

salva-van

asturianin.....  esa zona da gusto verla sana eh!!!!!!   muy bueno el yayuko....  .ereselmejor .ereselmejor  yo lie para hacer eso a mi colega el moro.....  .ereselmejor .ereselmejor  otro fiera de la carroceria.....

te esta kedando nueva si señor......   animo tio.....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Denali

vaya panelada mas guapa gasta el amigo yayuko  .ereselmejor

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Abril 02, 2011, 21:21:35 pm
Buenas noches a todos !!!
antes de nada quiero deciros que el SPORTING DE GIJON ha ganao en el bernabeu 0-1  .palmas .meparto TOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ahora ya, os comento xDDD
Deciros que un nuevo idolo ha nacido hoy para mi  .ereselmejor .ereselmejor YAYUK0 !
no solo no ha faltao a su palabra, sino que la ha cumplido con creces se ha matao el hombre pa dejarme la guia de la luna en condiciones...
Que conste que no hay fotos del proceso, porque me ha dicho que las fotos se hacen una vez que está BIEN HECHO !!
aqui os pongo unas pocas :)
*imagen borrada por el servidor remoto
Así estaba
*imagen borrada por el servidor remoto
y así se quedó !!!
*imagen borrada por el servidor remoto
despues ya enmasillamos y tal, pero no hay fotos mañana las pondré o no ! que las ponga YAYUK0 que le hiciste tu unas fotillas a todo ;)
Aqui teneis al PUTO CRACK
*imagen borrada por el servidor remoto
y al pepino en el que anda QUE PRECIOSIDAD !!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Tio decirte otra vez que un millon de gracias y que la vane y tu, cuando querais nos comemos esa paella, parrillada, mariscada ... LO QUE QUERAIS ;)


que xagerao nen xDDDDDDDD
me acorde de ti cuando oi lo del sporting por la tele :D

lo dicho tio. tu mira bien cualquier pega que la reparacion esta garantiza..
Vamos que si no quedo bien se devuelve el dinero
.sombrero

Mañana te paso las fotos y las subo aunque solo esta echada una mano de cemento por encima y mal hechada.. si me ve mi padre me aostia por que anda que no se ha tirao horas diciendome como se hacia xDDDDDDDD

Cita de: las tres eses en Abril 02, 2011, 22:08:09 pm
vaya panelada mas guapa gasta el amigo yayuko  .ereselmejor


Gracias tio... mi curro me esta llevando.. para estar asi 7 fines de semana completos dedicados al tema carroceria.. y como ya le comente a asturianin las defensas y el porton lateral necesitan un retoke (que si que ta mu wapa pero.. tien que quear de lujo pa luego desacerme del buga

Cita de: salva-van en Abril 02, 2011, 22:06:46 pm
asturianin.....  esa zona da gusto verla sana eh!!!!!!   muy bueno el yayuko....  .ereselmejor .ereselmejor  yo lie para hacer eso a mi colega el moro.....  .ereselmejor .ereselmejor  otro fiera de la carroceria.....

te esta kedando nueva si señor......   animo tio.....  ;) ;)


gracias a ti tambien salva-van pero tu eres todo un profesional del tema. no hay nada mas que ver tu furgo tio.. esta "chapo"

Pd: Se me olvido comentarte asturianin que no te viene el nick al pelo por que eres demasiao alto y grande como pa que tu nick sea un diminutivo xDDDD
A tu lao parezco un hobit tio xDDDD
.sombrero


asturianin9

AJAJAJJAJAJAJAJAJ !!!! un hobit dice JAJAJAJAJA, oye le molo a la vane la tela esa ??