[VW T3 1.6Td Reimo] Restaurando a la kultivan

Iniciado por asturianin9, Diciembre 25, 2010, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

como la pintariais negra y los detalles (techo, ralla, defensa) en amarillo o lo mismo pero al reves xD

Negra con detalles amarillos
12 (27.3%)
Amarilla con detalles en negro
32 (72.7%)

Total de votos: 44

asturianin9

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 07, 2011, 20:11:10 pm
gracias por lijar esa furgo y quitarle esa "pintada" horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible... .meparto .meparto cada vez que la veia me daba un vuelco el corazon...y mira que esta guapa y buena de motor... este kalamar... .panico

di q gracias  .meparto .meparto
ya estoy un poco hasta los WEBS !! de tanto lijar ... se agradecen los animos micky !!
bueno ahi va lo de hoy...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
poco a poco la kultivan, va dejando el verde lima ese (aunque como cuesta joder ! )
y se me acabo el decapante asi q pase de seguir dejandome los cuernos pudiendo echar el liquidito y hacerlo mas rapido...
espero para mañana terminar el porton y el morro y que ustedes lo vean !!!
saludos a todosssss !!!

yayuk0

:D
no te ha quedao pieza por desmontar..
vaya ritmo que llevas...
mas dejao anonadao..
Vas mas rapido que yo y eso que yo hago trampa y tengo al profesional en casa..
Animo.. cuando empiezes a pintar veras que gusto :)

asturianin9

bueno ! finalmente la tengo lijada (lo gordo), falta rematar :)
aqui van las fotos !! y ya no puedo mas ...
por cierto para llegara los sitios donde no llego con la lijadora tiene q ser a mano ? o hay algun aplique para el taladro o lo q sea ???
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
ahi vannnnnn

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Marzo 09, 2011, 14:19:47 pm
bueno ! finalmente la tengo lijada (lo gordo), falta rematar :)
aqui van las fotos !! y ya no puedo mas ...
por cierto para llegara los sitios donde no llego con la lijadora tiene q ser a mano ? o hay algun aplique para el taladro o lo q sea ???
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
ahi vannnnnn


A los sitios tipo canalones, hay una especie de cepillos que se ponen en el taladro y te lo pulen que flipas.. llega a la chapa y la deja brillante e impoluta.. yo se lo pase a los canalones entero de alante atras y en las bajantes delanteras..
El viernes que paso por el taller le hago una foto al disco y te la paso para que veas como es...
En cuanto a otro tipo de sitios como juntas entre pilotos y/o lunas, si no las vas a sacar si que tienes que lijar a mano.. aunque ya metido en faena... sacalo todo

Vamos terminar a la par jejeje

asturianin9

fui hasta el brico depot y me pille esto (3,50 € creo ) lo fui a probar (sin matarme) y creo q servirá no se si es lo mismo que dices tu ...
pa la semana q viene me pongo con los remates ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

chuspu

Estos los tienes para poner en la radial limpian mas y te sera mas cómodo eso si ponte gafas de seguridad y no lo hagas en manga corta que salen las puntas disparadas como flechas.
Ya me parecía que tardavas en poner abances tuviste de juerga po los carnabalesss.

asturianin9

jajajajjaa q va chuspu !! tuvimos en la nieve haciendo un poco de snow :) ya toy muy mayor pa los carnavales xDDDD y lo de la radial no te creas que me da un respeto que no veas, me atrevo con to menos con ella...

Denali

menudo currazo , no he pintado la mia , por la pereza que me da solo pensar en lijarla.

asturianin9

no te imaginas lo q daaa por culo xD espero que se note bien el resultado

asturianin9

hola a todos !
hoy le he quitao las manillas, que no sabia como pero buscando por el foro encontre un post.
Lo que hay que hacer para quitar las manillas, es apartar la goma de la puerta y ahi tienen un tornillo que es quitarlo y tirar de la manilla para afuera (sin mas). Se me paso hacer fotos para los mas torpes como yo, pero no os preocupeis que si yo pude vosotros también.
Bueno a lo de las manillas:
Podeis ver como estaban las manillas del color naranja, rojo, verde ...
*imagen borrada por el servidor remoto
con mi "dremel" de las baratas de brico depot (12 €) y los accesorios de la lija gorda y pequeña
*imagen borrada por el servidor remoto
le estuve pasando un poco por encima y el resultado no puede ser mejor (solo hay fotos de una pero la otra igual)
*imagen borrada por el servidor remoto
luego la manilla del porton no hay q rebuscar entre ninguna goma, se ve a simple vista lo que hay de desatornillar, 1 solo tornillo y fuera (la manilla y el mecanismo queda puesto, que eso es mucha mas liada). Esta manilla me tenia a mi super intrigao, en plan por que coño estará encintada de alante atras ???, era algo que no podia entender.
*imagen borrada por el servidor remoto
despues de quitarle la cinta ya vi el porqué xD
*imagen borrada por el servidor remoto
mirar que pilisima de cinta ehhh
*imagen borrada por el servidor remoto
de noche voy a probar a pegarlo con fibra a ver si no se nota, y si eso lo patentamos !
y  na aqui teneis como se han quedao de wapas las 3 manillas, de noche tambien les daré con un poco de disolvente, que donde la cerradura no llego con la cacharra
*imagen borrada por el servidor remoto

yayuk0

Con todos mis respetos al expropietario..
Lo que le izo a la furgo no tiene nombre
Me quedao asi
O_O
O_O
O_O
y aun sigo mirando como estaban las manillas y flipando...
O_O

Otra vez como consejillo si no te kieres matar a lijar, es que como las manillas son metalicas (al menos en mi caso)..
Las metas dentro de un tarro lleno de disolvente..
No se te va a dañar ninguna pieza interior y vas conseguir el mismo efecto que con un decapante.. se va a caer por si sola la pintura ..

La solucion de la dremel tambien es buena eh..
Creo que a ti y a mi nos van a hacer socios honorificos del brico... por que lo compramos to alli jajajajaja

Ya has llevao la furgo a pintura????

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: yayuk0 en Marzo 15, 2011, 22:04:21 pm
Con todos mis respetos al expropietario..
Lo que le izo a la furgo no tiene nombre
Me quedao asi
O_O
O_O
O_O
y aun sigo mirando como estaban las manillas y flipando...
O_O
?

.panico .panico ehhhhhhhhh que el Marc es un desastre vale... es el Marc, y todos lo queremos (pero sin mariconadas)... si lo conocieras, sabrias que la furgo es estilo Marc... echa a su gusto, con su estilo... y para el, hacia lo mejor que creia con los mejores materiales que el creia... yo no lo haria como lo hizo el... pero es que a el le gustaba asi... no todos hacemos las cosas de la misma manera...pero te aseguro que conozco al personaje antes conocido como el kalamarc.... y ha cuidado esa t3 muchisimo... pero es que el, es asi... y lo digo sin malos rollos hacia ti, y con cariño hacia el marica del marc  :-*

asturianin9

Marzo 15, 2011, 22:51:07 pm #132 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 22:53:20 pm por asturianin9
doy fe de lo q dice micky yayuk0 !!
bueno, chicos que lo prometido es deuda, ahi va mi super arreglo de la manilla del portón que se ha quedao que no me lo creo ni yo !!!
de putisima madre
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
yujuuuu la cosa marcha !!!!
ahora ya no le tengo miedo a lo del techo :) (bueno, un poco menos de miedo xDDD)
por cierto voy a dejarlas en un vasito con disolvente donde las cerraduras a ver si se le quita eso.
Intente quitarles los tornillicos que trae pero .... tantos años no me dejan quitarselos ni con el spray magico asi q...

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Marzo 15, 2011, 22:51:07 pm
doy fe de lo q dice micky yayuk0 !!
bueno, chicos que lo prometido es deuda, ahi va mi super arreglo de la manilla del portón que se ha quedao que no me lo creo ni yo !!!
de putisima madre
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
yujuuuu la cosa marcha !!!!
ahora ya no le tengo miedo a lo del techo :) (bueno, un poco menos de miedo xDDD)
por cierto voy a dejarlas en un vasito con disolvente donde las cerraduras a ver si se le quita eso.
Intente quitarles los tornillicos que trae pero .... tantos años no me dejan quitarselos ni con el spray magico asi q...


Un detallito sobre el disolvente puesto que en las fotos si no veo mal tienes puesta en la manilla un plastico que hace los efectos de embellecedor (uno redondo).
Quitalo. Si metes plastico en disolvente se lo come.
Solo mete metal..

Las vas a pintar???
negras no?
para hacer juego con el amarillo de la furgo digo...
Jijijijiji

asturianin9

me pillas poniendo las fotos de hoy !!!
no se lo quite y lo meti así, pero no ha pasao na, porque meti disolvente con agua, y creo q no ha ido a mayores...
en un rato pongo las fotos que hoy son muuuuchas, y si los pintaré de negro.
Una cosa ! deberias de convencer a mi moza de lo del amarillo mas que a mi ...
ya sabes que donde manda patrón no manda marinero...