[VW T3 1.6Td Reimo] Restaurando a la kultivan

Iniciado por asturianin9, Diciembre 25, 2010, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como la pintariais negra y los detalles (techo, ralla, defensa) en amarillo o lo mismo pero al reves xD

Negra con detalles amarillos
12 (27.3%)
Amarilla con detalles en negro
32 (72.7%)

Total de votos: 44

yayuk0

Cita de: chuspu en Febrero 27, 2011, 20:11:28 pm
Que te parece el precio 200€ colchón 10cm de espesor densidad 45 y el tipo de espuma biscoelastica precio del colchón 120,si es normal 50€ y unos 60€ tapizarlo con cremalleras para su limpieza.
Por cierto menudas ideas  .ereselmejor que se te ocurren esto del decapante no hubiera caído yo en ella.


A riesgo de meter la pata o no haberlo entendido..
200 euros por el colchon???
vete a ikea y/o busca ofertas..
Colchon de 1.60 x 2.00 metros de 10 cm. 80 euros

Asturianin tu furgo estaba pintada a rodillo O_O?????
Vaya capa mas gorda que tenia no? Habia que matar al que le dio con el rodillo :S
Le he enseñado las fotos al master y ma dicho que has tenido muy buena idea, que eres to un profesional


asturianin9

pues tengo q pillar el colchon para la parte de arriba...

asturianin9

Cita de: yayuk0 en Febrero 27, 2011, 20:42:55 pm
A riesgo de meter la pata o no haberlo entendido..
200 euros por el colchon???
vete a ikea y/o busca ofertas..
Colchon de 1.60 x 2.00 metros de 10 cm. 80 euros

Asturianin tu furgo estaba pintada a rodillo O_O?????
Vaya capa mas gorda que tenia no? Habia que matar al que le dio con el rodillo :S
Le he enseñado las fotos al master y ma dicho que has tenido muy buena idea, que eres to un profesional

si, a rodillo y tiene una capaa.... que vaya como se puede ver en las fotos es bastante bastante gorda...
aparte de que está todos los pases de rueda y tal enmasillaos pero despues sin lijar ni siquiera pintao por encima creo q puse alguna foto que se puede apreciar bien
*imagen borrada por el servidor remoto
pues si lo dice el master...  .palmas .palmas .palmas me pongo muy contento porque la verdad que surgió así de la nada. Con miedo a cagarla realmente...

chuspu

Febrero 27, 2011, 21:48:46 pm #108 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 21:50:58 pm por chuspu
Reseñaros que este es de 4 piezas como el de las carabanas porque la cama se hace mesa con asientos entonces al hacer las fundas tienen que ser como 2 libros tirarías de un lado y subirías el respaldo y se pondría el asiento en su sitio. pasar por el hilo de la furgo para ver aunque no este acabado en el se ve lo que quiero decir

MICKYFUERTEVENTURA

parece q al final la kultivan, ha caido en buenas manos... .meparto suerte, la t3 esa es guapa, y el marc la cuidaba mucho... aunque el marc es un desastre... .meparto pero la mimaba... te has llevado una preciosidad

asturianin9

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 27, 2011, 21:49:19 pm
parece q al final la kultivan, ha caido en buenas manos... .meparto suerte, la t3 esa es guapa, y el marc la cuidaba mucho... aunque el marc es un desastre... .meparto pero la mimaba... te has llevado una preciosidad

gracias micky, ya lo se que el marc la cuidaba xDDD
y toy viendo lo de desastre !!! pero bueno se q el no lo hace a malas ehhh  .panico

asturianin9

Cita de: chuspu en Febrero 27, 2011, 21:48:46 pm
Reseñaros que este es de 4 piezas como el de las carabanas porque la cama se hace mesa con asientos entonces al hacer las fundas tienen que ser como 2 libros tirarías de un lado y subirías el respaldo y se pondría el asiento en su sitio. pasar por el hilo de la furgo para ver aunque no este acabado en el se ve lo que quiero decir

chuspu pon enlace a tu hilo tio, que nunca me entero y quiero ir pero NO SE !

chuspu


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: asturianin9 en Febrero 27, 2011, 21:53:04 pm
gracias micky, ya lo se que el marc la cuidaba xDDD
y toy viendo lo de desastre !!! pero bueno se q el no lo hace a malas ehhh  .panico
nooo...el ex kalamarc es asi, es un desastre con patas, pero es muy buena gente, de lo mejorcito, a parte de la pintura, que ya le dije yo que era una aberracion, de motor y demas, va como un tiro...arreglala, ponla a tu gusto y tendras t3 para rato

yayuk0

Cita de: asturianin9 en Febrero 27, 2011, 21:48:15 pm
si, a rodillo y tiene una capaa.... que vaya como se puede ver en las fotos es bastante bastante gorda...
aparte de que está todos los pases de rueda y tal enmasillaos pero despues sin lijar ni siquiera pintao por encima creo q puse alguna foto que se puede apreciar bien
*imagen borrada por el servidor remoto
pues si lo dice el master...  .palmas .palmas .palmas me pongo muy contento porque la verdad que surgió así de la nada. Con miedo a cagarla realmente...


Pozi.. le he estado enseñando el foro y furgos de algunos foreros.. y le han molado pila furgos y cosas que ha visto..
Le enseñe un poco el hilo y me dijo que era buena idea por que no afectaba para nada a la chapa y asi saneabas totalmente :)

al final..
amarilla con detalles negros no????


sexyfurgo

Me acabo de dar cuenta q tus muebles los forraste con el mismo Ule que yo mi suelo y la mesa q tengo de mi t3 jjajaja yo lo compre en el LM pero el mio tiene colores creo haber visto q el tuyo es blanco y negro. me ha sorprendido, un abrazo

asturianin9

de momento no hay avances no he tenido tiempo :( mañana me pondre a ella...
y si el hule ese lo pille en el lm tambien :)

asturianin9

bueno, al final esta tarde me ha dao tiempo y he ido a darle caña a la lija !!!
ya tengo un lao entero lijao DIOOOOOOOOOS QUE PUTA VARAAAAAAAAAAAAAAAA
*imagen borrada por el servidor remoto
ahora solo queda este lao
*imagen borrada por el servidor remoto
y el porton y el morro AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

MICKYFUERTEVENTURA

gracias por lijar esa furgo y quitarle esa "pintada" horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible... .meparto .meparto cada vez que la veia me daba un vuelco el corazon...y mira que esta guapa y buena de motor... este kalamar... .panico