[VW T3 1.6Td Reimo] Restaurando a la kultivan

Iniciado por asturianin9, Diciembre 25, 2010, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como la pintariais negra y los detalles (techo, ralla, defensa) en amarillo o lo mismo pero al reves xD

Negra con detalles amarillos
12 (27.3%)
Amarilla con detalles en negro
32 (72.7%)

Total de votos: 44

CorT3s

Menudo currante estas hecho.. me alegra mucho lo q le estas haciendo.. se merece q la dejes nikel nikel. Espero que la disfrutes muchisimo simon!! Joder como curras! .ereselmejor seguire los avanzes!! .baba .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


asturianin9

bueno ! suelo quitao YUJUUUUUUUUUUUUU, *imagen borrada por el servidor remoto
y muebles del frontal*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y ahi veis el cableao !!
joder menuda liada la que tengo ahora montada... Como podeis ver abajo el suelo es de corcho, pero al lado de donde está el deposito de agua esta algo humedo por el lado de abajo, la idea es poner tarima todo por debajo, pero que haré en la parte de debajo del deposito?
alguna idea ?

chuspu

Uf tendrás tomado nota de todos los cables que desmontas no y unas buenas fotos pa dejar to en su sitio todo lo que desmontas uf pues si que tienes curro pero tiene buena pinta suerte.
Pa encontrar el hilo nopinche en la insignia de ww que solo salen las fotos

asturianin9

na, aunque veas esa cableada solo desconecte la nevera, los enchufes y el reloj lo demas sigue sin tocar  .sombrero

asturianin9

bueno !!
por fin tenemos "suelo" yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo mas sencillo de todo es a lo que mas miedo le tenia 16 € y 1 hora y media despues !!
primero lo plantee a ver como iba a quedar*imagen borrada por el servidor remoto y despues ya lo termine, cortando la de union de todas porque no me cabia *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y hasta aqui os puedo enseñar, mañana me pondre a hacer las plantillas para ponerle la moqueta a la parte delantera y alrededor de los asientos
saludo chavales !!!!

jhavato


chuspu

Si señor me gusta, ese suelo lo pegaste o fijaste de tablilla en tablilla. Al final dejaste el corcho debajo

CorT3s

Madre mia, que crack, eres un currante. Quando se la enseñe a mi colega va a flipar! .ereselmejor .ereselmejor chapó Simón!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

asturianin9

el suelo no puede ser mas facil, se encaja tablilla por tablilla y pista y lo tengo asi un par de dias por si ensancha que pone el paquete que algo ensancha de 10 a 15 cm pone, no creo que sea pa tanto, luego le voy a poner el remate que traia la frago donde la puerta y ya ni se va a menear, brico-depot 16 €  :D

yayuk0

ñiiiiiiiiiiiiiiiii
Molaaaaaaaaaaaaa :D
Me gusta ese color de madera pilap..

jijiji ... hasta compramos en el mismo lao tioooooooooooo ...
Viva el bricode..  .sombrero

asturianin9

Febrero 08, 2011, 14:55:22 pm #41 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 14:59:46 pm por asturianin9
Bueno, se que hoy os prometi poner lo de las alfombras, pero ya sabeis lo que queria hacer... y que me estaba volviendo  .panico , así que me puse manos a la obra a ver que podia hacer, segui investigando con la sika de marras, compre el cable ese de acero (que al final no me sirvio de nada) y espatula en mano me puse a investigar...
parte de fuera
*imagen borrada por el servidor remoto
por dentro
*imagen borrada por el servidor remoto
quitandole el embellecedor de por dentro
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui ya mi curiosidad pensaba... Será todo una pieza ???
*imagen borrada por el servidor remoto
y efectivamente... era todo una pieza, y tras despegar las TONELADAS DE SIKA ...
*imagen borrada por el servidor remoto

Conseguimos levantar el PUÑETERO TECHO !!! SIIIII, pero no sin antes romper un poco la base de fibra que lleva. Cedió un poco de los 2 lados , creeis que se podrá reparar ?, espero que si...
y ante todos vosotros.... LA KULTI DESCAPOTABLE !!!!!!!!!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y una cosa buena... NOS CABE EN EL GARAJE !!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU*imagen borrada por el servidor remoto
Proxima parada.... plantillas para las alfombras !! (eso creo ;) )

Luisja

Me uno para seguir el Hilo, que envidia me dais con estas restauraciones  .ereselmejor

El suelo de madera queda muy bien y no parece que sea de mucho grosor, con lo que no te quitara practicamente altura
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

asturianin9

Cita de: Luisja en Febrero 08, 2011, 15:43:13 pm
Me uno para seguir el Hilo, que envidia me dais con estas restauraciones  .ereselmejor

El suelo de madera queda muy bien y no parece que sea de mucho grosor, con lo que no te quitara practicamente altura

te aseguro que no levanta ni 5 cm, es cojonudo

yayuk0

O_o

Esa furgo te tiene pillada la medida...
La fibra tiene reparacion no te preocupes..

X cierto.. vas a volver a ponerle el techo???
Lo digo por que he visto alguna furgo por el foro que lo tenia de quita  y pon, y cuando no lo usaba tenia una especie de cristal a modo de techo solar.. No se muy bien como es el tema pero viento que no tienes todo el techo cortado sino un hueco solamente...

Es una idea solo
Al fininal va ir amarillaaaaaaaaaa :D