CERRADA sondeo calefaccion zona norte en Bilbao (Vanequip)

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Diciembre 25, 2010, 19:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEANTONIOFC

Diciembre 25, 2010, 19:51:43 pm Ultima modificación: Enero 13, 2011, 21:15:20 pm por JOSEANTONIOFC
Sondeo de compra conjunta en Vanequip, pongo precios;

Precios de bateria auxiliar instalada, la bateria auxiliar es una agm 90 A, en principio se suele conectar un mechero y las luces (cualquier modificacion más se tendria que hablar personalmente con Iker).
Furgoneta T4 son 350E, todas las demas furgonetas 400e menos la Viano que son 450e, (estos precios son individuales , pendientes de descuento , cuanto más cara es la instalacion más puede ser el descuento).

Calefacciones  Ebespacher Airtronic D2, con el kit completo 700€ IVA incluido comprándola suelta. (incluye silencioso)

850€ instaladas en una T4, IVA incluido y garantía de 2 años.

950@ instaladas en el resto de las furgonetas, IVA incluido y garantía de 2 años.

Si la calefacción se quiere en el Exterior de la furgoneta 100€ mas.

Descuentos compras conjuntas de más de 5  calefacciones - 50€  en todas las instalaciones,10  calefacciones - 75€ en todas las instalaciones.

No viene con Programador viene con ruleta con termostato.

El programador 150€.

Estos descuentos se pueden bajar un poquillo más en todos los modelos menos en la t4 que al ser tan bajo el precio ya no hay margen,siempre dependiendo de los que nos juntemos.

Lo que me ha dicho es que los modelos trafic, vivaro y primastar de antes del 2006 no los instala, lo siento al que le toque.

Hm_Delta

A mi me podria interesar, es un a trafic generation.
si seria interesante la informacion de marca, modelo, si lleva kit de altura, silenciador etc.

Un saludo

Yeti_garcias

eduardini

Diciembre 27, 2010, 15:37:09 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 15:44:50 pm por eduardini
aupa peña,

yo tambien ando interesado en montar la calefaccion estatica. asi que me apunto a esta compra conjunta. casualidad hoy he llamado a vanequip y me ha dado ese precio 850€ en la T4, tambien querria instalar la segunda bateria, asi tendre mas autonomia con la furgo. si sale la conjunta por lo menos algo nos ahorraremos todos.

entonces asi quedaria:

nombre     ............. calefacion .................. 2ª bateria
eduardini                       si                               si

EL FABAS

sigo el hilo   ....  para recopilar informacion ...(  tengo una nissan )   :-*
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!

JOSEANTONIOFC

Añado en el mensaje de inicio precio de bateria auxiliar instalada(veo que puede haber interesados)

nombre     ............. calefacion .................. 2ª bateria.................modelo
eduardini  .....................si................................si........................
joseantoniofc................si.................................no.......................opel vivaro

Hm_Delta

En principio yo tambien estoy interesado,

nombre     ............. calefacion .................. 2ª bateria.................modelo
eduardini  .....................si................................si........................
joseantoniofc................si.................................no.......................opel vivaro
Hm_Delta......................si.................................si..........................Trafic Generation

XulDe

Sigo el hilo... esto quiere decir, q puede q me apunte y dependo de ciertas cosillas  ;D
4 FRIKIPUNTOs

Hm_Delta

Yo fijo al 90 % ya que tambien le montare el techo alli, por cierto si alguien monto alli el techo le agradeceria como le va el tema.

un saludo

Peyo

JOSEANTONIOFC

Bueno al menos si nos juntamos 5, el precio de una t4 seria 800e que esta muy bien y el de las demás 900, pendientes estos ultimos de una posible bajadilla .Bueno viendo como se desarrolla y si va palante veremos cuando se podria cerrar para poder disfrutarla cuanto antes.

Gramma

Yo también ando mirando estos días para pedir la calefa asi que en principio me apunto aunque seguiré mirando otras opciones por si surje algo interesante.

Hm_Delta......................si.................................si..........................Trafic Generation
Gramma........................si................................no........................Opel Vivaro (2007)

JOSEANTONIOFC

Bueno , si nos juntamos 5 rapido se puede ver para instalarla, seguramente alguno tendreis más prisa dado la epoca del año en la que estamos.

Yeti_garcias

yo me retiro que al fina me he decidido por la webasto.

kankel76

Sigo el hilo, muy atento, llevo tiempo pensando en montar la calefa y si nos juntamos unos cuantos nos puede salor muy bien de precio, en principio estoy interesado.
Feliz entrada y salida de año.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.