CERRADA sondeo calefaccion zona norte en Bilbao (Vanequip)

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Diciembre 25, 2010, 19:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEANTONIOFC

Apuntandose kankel76 ya seriamos 5, el precio para ti kankel76 genial , por 800euros,(t4), los demas modelos 900e aunque ahi hay un poco margen para bajar eso es lo que me dijo Iker, bueno espero opiniones, confirmaciones del sondeo y dia de cierre, yo soy flexible, lo que mejor convenga a la mayoria, FELIZ AÑO NUEVO

eduardini

bueno, esto parece que ya marcha, no? por mi cuando se apunte el quinto ya empezaria a llamar al taller para ver cuando nos lo puede hacer, yo querria montarla para mediados de enero, a finales me voy de vacaciones a la nieve y mejor forma de estranarla, creo que no hay.
he estado mirando lo de la calefa y seguramente me coja el termostato e instale la calefacion fuera, ya que me da mas seguridad. a ver si va a tener alguna fuga por lo que sea y te quedas hay palmera, al fin del todo se produce una combustion (es que me han acojonao) pero esto imagino que lo tendre que hablar con vanequip, para el precio que se me quedaria. tengo alguna duda sobre el ruido que pueda hacer la calefa, yo duermo bien pero mi novia lo oye todo ¿si querria ponerle algun silencioso lo podria hacer despues? todo es por el presupuesto, ya que si sobraria la pasta, lo haria todo del tiron.

(se me olvido poner el modelo)

nombre     ............. calefacion .................. 2ª bateria.................modelo
eduardini  .....................si................................si........................ vw t4
joseantoniofc................si.................................no.......................opel vivaro
Hm_Delta......................si.................................si..........................Trafic Generation
Gramma........................si................................no........................Opel Vivaro (2007)

JOSEANTONIOFC

OK, lo que hace falta es eso , que se apunte el quinto y confirme la gente , asi el que tenga algo más de prisa pueda ir pidiendo cita.

natxo10

Hola:
A mi me interesaria una calefa sin instalación,pero me imagino que los precios de los que se habla es sin gastos de envio,¿como se podría solucionar el tema?,bueno ya me contareis,un saludo.

JOSEANTONIOFC

hola natxo10, apuntate en la lista ,lo que no se si la cc saldra, la gente que se ha apuntado deberia confirmar, para  poder hablar con Iker.

natxo10

ok me apunto.

nombre     ............. calefacion .................. 2ª bateria.................modelo
eduardini  .....................si................................si........................ vw t4
joseantoniofc................si.................................no.......................opel vivaro
Hm_Delta......................si.................................si..........................Trafic Generation
Gramma........................si................................no........................Opel Vivaro (2007)
Natxo10........................si................................no........................Renault trafic (2007)

Hm_Delta

Cita de: natxo10 en Enero 09, 2011, 12:10:29 pm
ok me apunto.

Natxo10........................si................................no........................Renault trafic (2007)

Si hacia falta darle un poco de vidilla a esto yo en principio si lo instalare a falta de hablar con Iker un par de cosillas.

osea a mi me podeis dar por confirmado

natxo10

Quien lleva la cc realmente?
Yo estoy dispuesto a comprar,pero sin instalación.Tendría que saber como sería el tema de transporte.
Conmigo contar tambien que la necesito poner antes de que termine el invierno.
Quien está hablando,con la empresa?
Lo digo por que lo suyo es que lo mueva uno para no volverlos locos no?.
Me mantengo a la espera .
Un saludo.

eduardini

Yo la pongo fijo. El viernes pasado estuve hablando con vanequip y como a mi esto me corria prisa, que a finales de Enero me iba de vacaciones a la nieve, ya le he dicho que me de cita. La semana que viene la llevo ya a instalar, asi que JOSEANTONIOFC habla con el haber que te dice, yo le comente que iba con esta compra conjunta. No me gustaria dejaros colgados pero como ya comente, para esas fechas la queria tener instalada.

natxo10

En resumen,ahora mismo somos tres?
-eduardini
-Hm delta
-natxo10
El precio es para 5?
Alguien organiza esto? ??? ??? ???

Hm_Delta

Yo le voy a llamar ya que sino se pasa el invierno y no lo tengo.

natxo10

ok chicos ,entonces,lo hacemos cada uno por nuestra cuenta?
Bueno pues yo me pondré en contacto con ellos a ver que me cuenta.

aitorzubi

Yo estoy interesado

Aitorzubi.......................si................................no........................Renault trafic

eduardini

bueno, ya parece que estamos por lo menos 5 confirmados para hacer el montaje, creo que JOSEANTONIOFC debes de llamar a Vanequip y confirmar fechas, ya que a Hm-Delta tambien le corre prisa y natxo10 parece que igual se descarta por su cuenta y el ultimo que se ha apuntado aitorzubi que tambien la va a montar y JOSEANTONIOFC que ha iniciado la compra. Yo por ejemplo ya tengo fecha, el resto que vaya cogiendo ya que andan un poco liados en el taller y seguramente habra que esperar a la ultima de Enero, eso creo yo, ya os lo diran en Vanequip.

Venga, esto necesita un poquito de movimiento

natxo10

H0la :
No me expliqué bien,estaba preguntando que si lo haciais cada uno individualmente,es que no entiendo muy bien esta compra conjunta,cada uno llama y ya está o como va nadie me puede explicar allgo????????
Muchas gracias