[VW T5-II California Confortline 2.0 140cv]-Ya está aquí!

Iniciado por Ñakona, Diciembre 24, 2010, 12:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yumeres


Wawita


Enhorabuena Ñakona, ,  .baba una preciosidad, cada vez estoy más contento de haber pedido la mía blanca también y además con tus mismas llantukis.   

El blanco fashion marcará tendencias en 2011.   .palmas

Que la disfrutes con miles y miles de millas   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Luisja

Vaya pasada madra mia, es preciosa !! cuanta envidia sana tengo ahora mismo. Aver cuando nos pones una fotucas dle interior  .baba

Por cierto el unico peor que le veo es el tapom de gasolina y demas , en negro.Pero vamso es por sacarle algun defectillo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Elbis

Cita de: Luisja en Diciembre 29, 2010, 22:28:04 pm
Vaya pasada madra mia, es preciosa !! cuanta envidia sana tengo ahora mismo. Aver cuando nos pones una fotucas dle interior  .baba

Por cierto el unico peor que le veo es el tapom de gasolina y demas , en negro.Pero vamso es por sacarle algun defectillo

Tapón de gasofa en negro???hay diós que la hemos liao!!no será el tapón del agua y la luz?? .malabares
Hay hilos de gasolineros que han llenado el depósito de agua con gasoil!!! :roll: 

apurado

 .baba
bonitisima,si señor! y encima un cohete 140 burros,no me pases muy follao en la carretera que ni te vere venir,jeje, bueno si que tiene luces diurnas,jeje

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


pelloirizar

Una pequeña pregunta:

¿La mesa se ancla al suelo de alguna forma o solo se apoya?

zenblock

UUyyy!!!!! que fea esta furgo, que malos acabados, y por fuera tan blanquita y tan...............
POR DIOS QUE GUAPA ESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! QUE ENVIDIAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba .baba .baba

Ñakona

Cita de: pelloirizar en Diciembre 30, 2010, 09:10:47 am
Una pequeña pregunta:

¿La mesa se ancla al suelo de alguna forma o solo se apoya?


Sólo se apoya.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

tonydevigo


Nanete


Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Nanete

Cita de: Ñakona en Enero 03, 2011, 18:00:59 pm
A mí me pasa lo mismo  ;D ;D

Un saludo

si pero tu te quitas el mono disfrutandola....jaja

muy guapa tio!!!

pelloirizar

Cita de: Ñakona en Enero 02, 2011, 22:39:29 pm
Sólo se apoya.

Un saludo


Muchas gracias.

Espero que se apoye bien y no tenga problemas. La recogeré el día 11, tengo unas ganas...

platini

 Creo que eres la envidia de todo furgoneter@ que se precie, y de los que no se precien también.