[VW T5-II California Confortline 2.0 140cv]-Ya está aquí!

Iniciado por Ñakona, Diciembre 24, 2010, 12:07:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sisten

le doy la razon a algunos, el blanco marcara tendencia...
muy muy bonita.
a disfrutarla.
saludos.

Lofoten

Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

salko


Me toca ser el raro. Estuve en LeioaWagen con mi chica vimos exactamente la misma furgo. Veo que el techo es electronico, no hay opcion de ponerlo manual (como la Beach) por otra parte me parece lo muebles como endebles y los fuegos y fragadero de pinypon. Mi chica tiene una T5 del 2003,  2,5 tdi 130cv. La furgo va muy bien. Nos la tasan en menos de 5000 euros.... moraleja, la vamos a preparar por nuestra cuenta. Aun asi me gustaria oir opiniones de comportamiendo habitadilidad etc.

liebrel

BELÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA Ñakona, ENHORABUENA. Cada vez que veo una blanca menos me arrepiento de haberla pedido así. Son muy, muy bonitas.
Fotos del interior, please!
OJ-ALÁ

volcomde

Una joya...con esas llantas "CARTAGENA" me encanta...notarás en breve cuando se suelte el motor, va de lujo!

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

nineu

uis, veo que han cambiado la parte de atrás.. lo del colchoncillo.

Yo tengo una tabla.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Ñakona

Cita de: nineu en Enero 17, 2011, 14:25:11 pm
uis, veo que han cambiado la parte de atrás.. lo del colchoncillo.

Yo tengo una tabla.


Por eso he puesto la foto, para ver que teníais los demás. A mi me gustaba más la tabla que tenía en la otra, pero bueno...

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Trencalòs

Pues si, ... se ve que han cambiado esa tabla por una especie de somier. Personalmente me gusta poco este cambio. Supongo que pesará menos que el tablero (algún motivo así habrá) aunque pienso que es una solución un tanto "hortera" por lo que es (y vale) una furgo de estas.

;)

tirin

Cita de: salko en Enero 04, 2011, 22:35:46 pm
Me toca ser el raro. Estuve en LeioaWagen con mi chica vimos exactamente la misma furgo. Veo que el techo es electronico, no hay opcion de ponerlo manual (como la Beach) por otra parte me parece lo muebles como endebles y los fuegos y fragadero de pinypon. Mi chica tiene una T5 del 2003,  2,5 tdi 130cv. La furgo va muy bien. Nos la tasan en menos de 5000 euros.... moraleja, la vamos a preparar por nuestra cuenta. Aun asi me gustaria oir opiniones de comportamiendo habitadilidad etc.

pero quien te tasa en 5000 pavos una t3 de 2003?? será una t5 pelada transporter no??
A la vera de Gredos!!!

pelloirizar

Cita de: Trencalòs en Enero 17, 2011, 14:46:58 pm
Pues si, ... se ve que han cambiado esa tabla por una especie de somier. Personalmente me gusta poco este cambio. Supongo que pesará menos que el tablero (algún motivo así habrá) aunque pienso que es una solución un tanto "hortera" por lo que es (y vale) una furgo de estas.

;)


Por lo que me comentó el del conce es por eso, porque pesa menos. A mi también me gusta menos pero bueno.

salko

Cita de: tirin en Enero 17, 2011, 16:08:52 pm
pero quien te tasa en 5000 pavos una t3 de 2003?? será una t5 pelada transporter no??


Es una t5 del 2003, 8 plazas, la tasacion fueron 3850 euros........ lo acabo de mirar. Tiene los asientos giratorios y la cama encima de los asientos. motos 60,000 km.  Seguramente preparemos esta!

Fernando ESP-71

Cita de: Ñakona en Enero 02, 2011, 22:39:29 pm
Sólo se apoya.

Un saludo

se fija a rail que hay junto a la ventana de la izquierda.

Ñakona

Enero 18, 2011, 14:06:12 pm #43 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 14:33:48 pm por Ñakona
Cita de: pelloirizar en Diciembre 30, 2010, 09:10:47 am
Una pequeña pregunta:

¿La mesa se ancla al suelo de alguna forma o solo se apoya?


Fernando ESP-71, a la pregunta que yo respondía era a esta, y efectivamente la pata sólo se apoya en el suelo. La mesa va fija en un rail que recorre todo el mueble, y la puedes poner en diferentes sitios, pero la pata sólo apoya en el suelo.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

REMBRANDT

JOPETA!!!!!!!!K CHUUUUUUUUUUUULAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!La que buscamos nosotros es como esa pero sin los muebles...y lo del blanco.....ME ENCANTA  .bien( mi mujer si no es blanca no la kiere...)
Por ciierto...cómo se llama (€€€) sta preciosidad???... .factura
Un saludo y a disfrutarla!!!!