II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Cita de: Manolín en Noviembre 14, 2007, 12:51:56 pm
Yo me comprometo a comunicar a los canarios lo antes posible el lugar de celebración (cosa que creo recordar que ya se hizo el año pasado).

Doy fe de esto.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

Cita de: galis en Noviembre 14, 2007, 01:36:57 am
Hombre, a algunos de nosotros nos pasa eso pero con vuestras islas .baba .baba. Por otro lado, entiendo la reivindicación ;)

hombre lo vuestro no tiene comparación con nosotros. je,jeee...
¿porque? porque pongo a disposición del que quiera venir, una habitación con baño, una Renault expres que es una campeona, y algunos días, guía gratis. ( haber que me dices ahora) .meparto

firmado por GOFIO.                     un saludo

galis

Cita de: GOFIO en Noviembre 14, 2007, 15:46:10 pm
¿porque? porque pongo a disposición del que quiera venir, una habitación con baño, una Renault expres que es una campeona, y algunos días, guía gratis. ( haber que me dices ahora)

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

multivator

Cita de: angeles en Noviembre 13, 2007, 23:11:55 pm
Multi....ya estamos, puedes pedir vacances y Laura también que creo que ya las estais mereciendo. Mayo no es mal mes para los del norte si quieren sol y buen tiempo siempre que se estiren al sur.

je je si laurita trabaja 4 meses y 20 dias al año el resto esta de vacances  ;D el problema va a ser aqui el menda que solo puedo pillar de junio a octubre que es cuando meten personal para dar vacas
p.d. peeeeeeeeeeero no habra problema a Madrid :roll: bajo en 4 horitas asi que algun dia me escapare  ;)

Xendad

Cita de: eneko en Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm
Tan sólo hay que ojear las estadísticas de participantes del foro para ver las regiones en donde hay más gente.

Perdonad pero... como se mira eso? he mirado en estadísticas y no pone nada de usuarios por provincias o algo similar......
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

trotamundos

Cita de: argento en Noviembre 13, 2007, 20:03:16 pm
joder...la que se lio  :-\....yo lo puse solo para picar a Eneko.....si la KDD nacional,los canarios  la aprovechamos como escusa para cruzar a la península   ;

Yo opino lo mismo aunque salir de aquí es complicado, hay que buscar alguna escusa y que buena escusa que ir la KDD nacional, yo también pienso que lo mejor es buscar algo lo más céntrico posible, para que a todos le quede dentro de lo lejos lo más cerca posible.  .palmas 

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 14, 2007, 12:28:25 pm

Ya he mirado algo para llevar la furgo, de lo que he visto por el momento lo más barato es Arles y Rahn con 365 € ida con la furgo como carga y pillando billete de avión que será unos 100 € hasta Madrid (igual más barato con el residente y si hay alguna oferta) Esta gente lleva la furgo hasta Sevilla, a esto sumarle 50 euros por meterla en contenedor, para que vaya segura, ya que la primera vez que fuimos la metieron en el barco los estibadores y vamos que casi quedó el llavero.... >:(

Una pregunta Nectardefrutas, ese sistema lo has probado, porque puede ser que cuando llegues allá vas a tener el contenedor a nivel de suelo, y no vas a tener que esperar a que te lo bajen,(lo del suelo es porque puede estar encima de otro ) pregunto? porque yo fui este año para la peninsula, en Transmediterranea, y esa forma puede ser interesante,

petate a frutas

Yo ya la llevé un año y fué sin contenedor, pero de todas maneras no tienes problema donde vaya, porque ellos te dan una fecha para retirar la mercancía. La vez que fuimos a Sevilla, el barco llegó un Miercoles y la furgo no se pudo retirar hasta el Viernes. Esto es porque la Gc. tiene que ver todos los despachos que estén todos los impuestos pagados, es importante que estén todos los papeles en regla tanto a la ida como a la vuelta, porque de lo contario se quedá en puerto franco hasta que esté el problema solucionado.
En mi caso el problema fué que para llevar la furgo se necesitaba un papel de que tenía que estar menos de 6 meses en la península a efectos de no venderla y si quieres estar más tenías que pagar el IVA, que lo sacan sobre el valor de unas tablas que tienen ellos, eso faltaba y a la vuelta un tema de cabildos de lo más absurdo.
La gente que conozco y yo mismo recomiendo que la llegada y estiba sea dentro de días laborales por si hay algún problema poder solucionar, en nuestro caso fué cuestión de 24 horas el que la oficina de Santa Cruz remitierá la documentación a la oficina en Sevilla y entregarla a la Gc. en puerto.
Ahora la noche hotel, taxis y el "calentón" no te lo quita ni paga nadie. Pero vamos es la opción más barata que he visto y lo del contenedor, es que la última vez fué una rapiña y en la misma consignataria me recomendaron meterla en container.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

eneko

Queréis que os ponga un hilo con chincheta para los canarios? y así vais poniendo toda la info que recogáis y no se pierde en hilos como éste....

Ya me decís...

multivator

Cita de: eneko en Noviembre 14, 2007, 18:24:56 pm
Queréis que os ponga un hilo con chincheta para los canarios? y así vais poniendo toda la info que recogáis y no se pierde en hilos como éste....

Ya me decís...

ya estas tardando  ;)

trotamundos

Vale  .ereselmejor .ereselmejor que solo era una duda, prometer no escribir nada que no sea del tema.

eneko

Ya tenéis un hilo para que podáis organizar bien el trayecto... si necesitáis algo más pues me decís.

Un saludo

eneko

marcel

Cita de: GOFIO en Noviembre 14, 2007, 15:46:10 pm
¿porque? porque pongo a disposición del que quiera venir, una habitación con baño, una Renault expres que es una campeona, y algunos días, guía gratis. ( haber que me dices ahora) .meparto

eres un crack y un cachondo

como has firmado el post entiendo que mas en serio no puedes hablar y ya te tengo en mi fichero de destinos cuando tenga que ocultarme de alguien .meparto

cordobes

eneko es segura la fecha esa? pues hoy mismo ponen las vacaciones para apuntarnos en mi trabajo y me pido la semana del puente,que yo como no sea asi lo tengo muy complicado de ir .confuso2 .confuso2,un saludo.