II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 20:34:02 pm
pues sí que razón tienes.. ya está puesto.. para que luego no digan que no avisé jeje

capaz eres.....

a ver chico: una parcelita soleada cerca de las duchas .meparto .meparto .meparto

eneko

Venga al tema... por lo que veo nadie tiene mal a priori pillar el puente no? bueno nadie.. supongo que mucha gente no podrá.. pero bueno.... la generalidad...

marcel

sera la Junta de Generales del Foro.. la del ordeño y mamo  .malabares .malabares

multivator

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2007, 21:23:37 pm
Venga al tema... por lo que veo nadie tiene mal a priori pillar el puente no? bueno nadie.. supongo que mucha gente no podrá.. pero bueno.... la generalidad...

a 6 meses vista ya me puedo imaginar que yo sere de esa poca no-generalidad  :-\ >:( como se suele decir pa que otros se diviertan alguien tiene que currar.

GOFIO

Vamos Haber señores, las conclusiones que he sacado es que las volitas de las isla se introducen de nuevo en el bombo.   .palmas   BIEEEENNNNN, QUE CONTENTO ESTOY  .meparto     
  Eneko, ese punto de los estatutos, que no se de donde lo has sacado, de descartar las islas.
podía haber seguido oculto, y de esa forma no tendríamos que cambiar lo de KDD nacional por KDD peninsular.  y no os lo toméis con mal rollo, es que quiero que la gente vea que aquí hay libertad de expresión. ;D

No olvidéis que bastante DESCONSUELO, pasamos durante todo el año, viendo esos lugares que ponéis, esas KDD que no podemos asistir, la variedad de objetos y precios que tenéis etc. etc    .llorando         

eneko

Yo lo comprendo Gofio... de igual manera que suspiramos por vuestras playitas y paisajes desde aquí jeje.. o igual que suspiramos los del sur por esos viajes por el cantábrico o Francia... igual que los del norte pasan envidia cuando nos ven en la playita por cádiz....

To no se puede tener  :-[ y la solución más salomónica incluídos los canarios es que sea en el centro para que incluso los vuelos os vengan bien en caso de no disponer de días suficientes para el viaje en barco

GOFIO

Noviembre 13, 2007, 23:54:34 pm #216 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 15:24:09 pm por GOFIO
 .palmas bien ya no me importa donde la hagan, yo pienso estar el 1º .meparto
un abrazo a toda esta mala gente ;D

HAAAAA! y los puros los pongo yoooooo .loco2

petate a frutas

Cita de: GOFIO en Noviembre 13, 2007, 23:26:10 pm
Vamos Haber señores, las conclusiones que he sacado es que las volitas de las isla se introducen de nuevo en el bombo.  BIEEEENNNNN, QUE CONTENTO ESTOY  .meparto     
  Eneko, ese punto de los estatutos, que no se de donde lo has sacado, de descartar las islas.
podía haber seguido oculto, y de esa forma no tendríamos que cambiar lo de KDD nacional por KDD peninsular.  y no os lo toméis con mal rollo, es que quiero que la gente vea que aquí hay libertad de expresión.

No olvidéis que bastante DESCONSUELO, pasamos durante todo el año, viendo esos lugares que ponéis, esas KDD que no podemos asistir, la variedad de objetos y precios que tenéis etc. etc    .llorando         

Más claro imposible, totalmente de acuerdo, qué cambien el título y que sea 1ª Kdd Continental Española .meparto Y bueno se hará lo que se pueda para ir a esa Kdd

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

FoXa Cady

Citarbien ya no me importa donde la bagan, yo pienso estar el 1º  

joño ese es el espiritu!!!! .palmas .brinda
el restoo lo ponen los moderatums!!y es un monton, ahora vale pero un mes antes de la celebreacion no me gustaria estar ni en su piel ni ser su teclado .lengua2,es bueno y positivo aconsejar pero sin abasayar,,
ANimo que solo quedan unos .....6 mese laaaaargos

Citarqué cambien el título y que sea 1ª Kdd Continental Española

A ver si pasamos de play offssss entre nosotros jajaja

salud-2

galis

Cita de: GOFIO en Noviembre 13, 2007, 23:26:10 pm

Hombre, a algunos de nosotros nos pasa eso pero con vuestras islas .baba .baba. Por otro lado, entiendo la reivindicación ;)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Yuyuya

Las reivindicaciones siempr están bien para que se note que no somos transparentes...
La verdad es que los Canarios tienen una buena faena...
Pero yo veo lógico que se haga lo más céntrico posible, aunque yo prefiera costa... es normal... me encantaría ir a Cádiz, por ejemplo, pero para 4 días utilizaría la mitad en viajar....(que no es que esté mal viajar, pero...)
Alegría!!! que cuando seamos abuelos podamos decir: "si nietín, yo no falté ni a una edición de la quedada nacional, anda, que te dejo mi t4 ese fin de semana pa que fardes y me quedo yo con tu t12"
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

argot schnell

T12  .meparto .meparto

Es igual que cuando yo digo que algun dia me compraré una Viano dentro de 20 años de 5ª mano  .meparto

Que sea donde mejor nos venga a todos, sin menospreciar a nadie  ;)

Saludos y cada dia queda menos....

petate a frutas

Pues ya fuera coña, para los que intentaremos ir desde los territorios de ultramar, cuánto antes sepamos algo mejor, ya que si me doy la matada de ir a la península pues lo suyo es pedir el mes completo de vacaciones y aprovechar, con lo cual en mi caso que soy autónomo, tengo que avisar a clientes, proveedores, gente que curra conmigo que ese mes chapamos y nos tiramos a la bartola.

Ya he mirado algo para llevar la furgo, de lo que he visto por el momento lo más barato es Arles y Rahn con 365 € ida con la furgo como carga y pillando billete de avión que será unos 100 € hasta Madrid (igual más barato con el residente y si hay alguna oferta) Esta gente lleva la furgo hasta Sevilla, a esto sumarle 50 euros por meterla en contenedor, para que vaya segura, ya que la primera vez que fuimos la metieron en el barco los estibadores y vamos que casi quedó el llavero.... >:(

Y la opción de Trastimerranea es la siguiente y la verdad que ni de coña (llevarla como carga, es que eso de estar 2 días metido en un barco, como que no,no .nono ) Y encima hay que añadir el precio de una consignataria, en fin, cada día mejores

(Es el mail recibido por ellos)

INFORMACIÓN Y REQUISITOS PARA EMBARQUES DE AUTOS Y MOTOS CON DESTINO A CADIZ, EN REGIMEN DE CARGA (EMBARQUE DE VEHÍCULOS SOLAMENTE)

EN LA ACTUALIDAD ESTAN PREVISTAS TRES SALIDAS SEMANALES CON DESTINO A CADIZ, LUNES MARTES Y JUEVES, SUS LLEGADAS ESTIMADAS A DESTINO SON MIERCOLES 08.00 HORAS, VIERNES 18.00 HORAS Y SABADOS 14.00 HORAS. NO ES NECESARIO HACER RESERVAS YA QUE NO HAY PROBLEMAS DE ESPACIO.
EL HORARIO DE RETIRADA DE LOS AUTOS EN CADIZ ES DE LUNES A VIERNES, DE 08.00 A 12.00 Y DE 14.00 A 18.00 HORAS. FESTIVOS CONSULTAR AL TLF. 956-292811
TIENEN QUE PONERSE EN CONTACTO CON UNA AGENCIA DE ADUANAS PARA QUE REALICE EL CORRESPONDIENTE DESPACHO ANTE LA ADMINISTRACIÓN DE ADUANAS. ACONSEJAMOS QUE UTILICE LAS PAGINAS AMARILLAS PARA LOCALIZAR A CUALQUIER AGENCIA DE ADUANAS
   EL PRECIO ESTA EN FUNCION DE LA ALTURA DEL AUTO, SI ES MENOR DE 1.60 MTS. EL PRECIO ES 290 €, SI ES MAYOR DE 1.60 MTS. EL PRECIO ES 410 €. PARA LAS MOTOS EL PRECIO ES 240 €.
   A ESTOS PRECIOS DEBERÁ AÑADIR LA FACTURA DE LA AGENCIA DE ADUANAS
   LOS TELEFONOS DEL DEPARTAMENTO DE CARGA DE TRASMEDITERRANEA EN TENERIFE SON 922-842202.

Otra cosa es ver si hacen descuento por grupos...vamos embarque conjunto xDDDDDDDDD

Pero vamos que la cosa se puede poner y muy fácil en unos 900 euros.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Manolín

Pues los datos que hemos puesto son los que van a ser, es decir, desde el 1 de Mayo al 4 de Mayo del 2008 ambos incluidos.

En cuanto al lugar, en el centro de la península. Piensa que se celebrará en Madrid Capital y a eso súmale o restalé unos 100 kms mas o 100 kms menos, por ahí andarán los tiros.

De momento más no se puede asegurar, comprendo vuestra impaciencia por las dificultades y sacrificio que entraña el venir hasta aquí pero no es que queramos ocultar algo, es que no lo sabemos.

Yo me comprometo a comunicar a los canarios lo antes posible el lugar de celebración (cosa que creo recordar que ya se hizo el año pasado).

petate a frutas

Cita de: Manolín en Noviembre 14, 2007, 12:51:56 pm
Pues los datos que hemos puesto son los que van a ser, es decir, desde el 1 de Mayo al 4 de Mayo del 2008 ambos incluidos.

En cuanto al lugar, en el centro de la península. Piensa que se celebrará en Madrid Capital y a eso súmale o restalé unos 100 kms mas o 100 kms menos, por ahí andarán los tiros.

De momento más no se puede asegurar, comprendo vuestra impaciencia por las dificultades y sacrificio que entraña el venir hasta aquí pero no es que queramos ocultar algo, es que no lo sabemos.

Yo me comprometo a comunicar a los canarios lo antes posible el lugar de celebración (cosa que creo recordar que ya se hizo el año pasado).

Pues será todo un detalle por vuestra parte.
Gracias