Mayo 19, 2025, 18:00:35 pm

Opel vivaro 1.9 2003

Iniciado por fetri, Diciembre 23, 2010, 00:21:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

fetri

Diciembre 23, 2010, 00:21:58 am Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 20:00:34 pm por fetri

La cama acabada, y plegada con la mesa puesta

Proyecto de cocina

cocina acabada
[/img]

El hornillo va sobre guias y permite cocinar dentro y fuera, el fregadero sale barato con una bandeja para helado, dos garrafas de 30 litros, una con un motor de limpias y la otra con manguera para desague de aguas sucias.

Un armario ropero, una cajonera de los chinos, calefa de ebay.de por 150 euros, 2ª bateria dentro del cajon de la primera, etc

Weno , si alguien quiere alguna aclaracion q pregunte q yo con esto me hago la lio una pixa.
Salut i monte

fetri

Hola, la stradita me la monte con 3 premisas principales, facilidad para desmontarla, economia, facilidad de paso de dia a nochey funcionalidad para dos humanos y 2 canes.
La primera bien en 10 minutos se desmontan los muebles y sin herramienta alguna.
Economia, aunque casi todo es recuperado, el presupuesto con calefa incluida no llego a los 500 euros.
Facilidad, la cama se hace en segundos.
Funcionalidad, perfecto para lo que es, aunque se hecha de menos la altura para poder ir de pie.

Dos cajones de Ikea sirven de base para la cama pegable, sillas y arcones.

davidrgz

la idea de la cama me ha parecido genial,puedes disponer del espacio de carga en cualquier momento  .ereselmejor
disfrutala!!!!

Rodrin

joder tio, lo has clavado con la disposición de los muebles, a mi me encanta y creo que es una buena manera para llevar bicis dentro (imagino que le das a la bici)
Te la copio totalmente para cuando pueda hacerme mi furgo
Un saludo
por cierto, donde conseguiste lo de los helados??

fetri

La bandeja de helados es del Gros Mercat de Mataró, hay de todas las medidas, Bicicletas caben, dos sintocar nada, aunque yo no pedaleo, pero como nos movemos con dos perros, queria tener espacio.

Del tema de la cama a mi tambien es de lo q mas contento estoy, bueno y de las guias de cajon al hornillo para poder cocinar dentro y fuera.
Ahhh y de poner las dos baterias juntas, ya que habia leido en varios sitios q no caben.

gustavo111

SANDALIO

NO SE calienta la encimera por tener el hornillo debajo?

poset

bienvenido, llevas una cinta que pasa justo debajo del fuego de hornillo, eso se que ahi?

fetri

Sandalia, no, cocinando dentro no tengo ningun problema, ahora fuera y con aire le daba al canto y por eso le puse la tira de metal.

La cinta del fogon, estaba porque hacia pruebas antes de collarlo a la madera.

ikerlanz

Muy chula la furgo! Sobre todo la idea de la cama!  .palmas

Añado tu presentación al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

:)

ta

Muy chulo y conseguido , si señor  .palmas

eskalextric

fetri, sabes qué dimensiones tiene tu segunda batería? Es parecida a la batería principal o es más pequeña?
Saludos!

fetri

Hola, la bateria es de 70ah, y un pelin mas pequeña pq es la q encontre, con la ampliacion del cajon q le hice cabe una igual, haber si le hago unas fotos y las cuelgo.
salut

eskalextric

Gracias!
Si te acuerdas de hacerle esas fotos ya sabes, que siempre viene bien ver como resuelven estas cosas los demás.
Saludos