Dudas de Siniestro Total en una California T4

Iniciado por enekutzz, Diciembre 20, 2010, 18:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALuna

Enekutzz, yo te puedo echar un cable en este sentido  :-\ , ... mándame un privi cuando tengas pensado pedir algo por el siniestro, siempre y cuando no la arregles, que sería lo mejor !! ó por los muebles, asiento trasero, suelo, calefa, etc... ÁNIMO!!  ;)

gigi

Cita de: CIMA en Diciembre 21, 2010, 23:38:16 pm
El problema es, por lo que veo, que el Atestado achaca la causa del accidente a la incorrecta maniobra evasiva de la madre del amigo enekutzz, por lo que no sé si merecería mucho la pena meterse en pleitos porque, por regla general, el Atestado aquí suele ir a misa.
No acabo de entender el motivo del mensaje, en principio parece que pides opiniones respecto del tema de que te la declaren siniestro total, pero según lo voy leyendo me dá la impresión que lo que tratas es de iniciar una venta ¿es eso?
Saludos y en todo caso animo, lo importante es que a tu madre no le pasara nada, lo demas (mejor o peor) siempre tiene arreglo.


yo entiendo que el atestado culpa la maniobra pero me imagino que podrás pelear por tu derecho a la reparación.
no se como va el tema

Linur

Bueno si algun dia te ves en la obligacion de venderla, no te van a faltar compradores, yo el primero jeje...de siniestros no te puedo decir mucho mas...
¡Adios a mi firma!

asturianin9

animo crack...
te comento mi experiencia, no fue con una furgo, pero fue con un renault megane de esos del culo feo, con 2 años...
iba conduciendo por la autopista del huerna (que está mal peraltada) y se puso a granizar, el coche patinó y se me fué di una vuelta y cai en un agujero de esos que hay a la derecha, total, las ruedas del lado derecho colgando, saltaron los airbags, la cortinilla...

Pobre de mi 22 añitos, el coche por pagar, y decido, BRILLANTE IDEA!!, el coche a la Renault. Era viernes asi que el coche se quedo en un talleruco que hay en un pueblo que hay alli cerca de la robla, la magdalena creo.

Cuando el coche llega a la renault me dicen que esta desecho . IMPOSIBLE de reparar, que no se arreglaba y punto. Pregunté no me importa lo que cueste, lo quiero arreglar , y me dijeron QUE NO CHAVAL, que el coche no se puede reparar.

Conclusión el coche quedó alli 1 mes mientras miraba otro coche que comprar.
En principio estuve mirando otro coche alli en la renault y mientras miraba ese coche todo muy bien, pero al final compre otro que no era de la renautl (aun lo tengo eh xD).
Y entonces llego la GRAN SORPReSA!!!
voy a la renault les digo que me pille otro coche en otro sitio, y me cascan: a si ?, bueno, pues nos tienes que pagar 10 € al dia por haber tenido el coche aqui aparcado.
Total, me dicen mira llegamos a un acuerdo con el del desguace, el paga el tiempo que estuvo aqui el coche y se lo lleva, a lo que yo (tonto de mi) acepte.
Al dia siguiente subi a ver al del desguace 300 € pago por el coche, pero me dijo que le habian desmontado no se cuantisimas piezas del motor, luces. .. y un largo etc.

aunque... TODAVIA quedaba una sorpresa mas...
cosa de 6 meses despues, me encuentro con MI  COCHE, circulando con mi matricula, mis llantas y mi todo. Con lo que acudo al desguace y le pregunto, OYE mi coche no era un siniestro?, y dice : si, pero lo cogio uno de un taller y entre el tuyo y otro se hizo uno nuevo...

conclusion: a mi no me la pegan mas. Informate hazte un collage, y da por el culo a la renault si puedes ;)
Un saludo a todos y perdon por el toston

CIMA

Cita de: gigi en Diciembre 21, 2010, 23:47:57 pm
yo entiendo que el atestado culpa la maniobra pero me imagino que podrás pelear por tu derecho a la reparación.
no se como va el tema

Si, pero con un seguro a terceros ¿que vas a pelear del siniestro total?
O bien la compañía contraria asume culpa por su asegurada, o bien si la culpa es tuya, con la furgo harás lo que quieras (repararla o nó), la declaración de siniestro total sería si la otra compañia se hubiera hecho cargo, y por lo que cuenta del Atestado supongo que no habrá sido así.

enekutzz

buuffff
asturianin9: me has dejao  :o eso que hicieron los del desguace ese.... no se si tiene nombre. Pero de todas formas no se ni si se puede hacer, ya que cuando tu desguazas , das un vehiculo de baja y se acabo no?? nose, menuda jugada diría yo...

CIMA: como dices no hay nada que rascar, lo bueno es que nadie está herido y a pasar página. Al principio con el tema de la furgo estaba yo muy desmotivado, pero en fin, después de ver que no dispongo de los mecanismos para poder apañarmela a lo largo del tiempo, sitio, y demás, me he quitado la idea de repararla o invertir ahora en esto. Ya que no podemos, por x motivos y fuera, además mientras no esté dada de baja, es decir, llevada a un desguace oficial, tendría que estar pagando el impuesto de circulación. Lo que más fuerza está pillando es , la idea de traspasarsela a alguno interesado que se la quiera pillar tal y como está, entera, porque aunque veía que lo de vender por piezas está bastante bien, es impensable para mi ponerme ahora a eso.
Un día cuando esté con menos lios, igual el jueves o el viernes, saco bien de fotos a todo, y empiezo a montar un hilo de venta.

ALuna: gracias por tu disposición , no no, queremos pasar pagina y olvidarnos de todo. Todo lo que dices lo tiene, bueno ya os comentaré a los que me decis un poco por cosas dela furgo que tendré mat. visual  .fotografo que es lo que la gente quiere. Y espero zanjarlo en breves.
Linur: te comento lo mismo, ya os mandaré un privi antes si eso de colocar un anuncio. En cuanto tenga material pa enseñaros.

Gracias a todos por vuestra ayuda  ;)
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA