Asientos pilotos Sportcraf ? (renault Master)

Iniciado por Hansen, Diciembre 20, 2010, 15:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hansen

por casualidad alguien sabe / o ha hecho : la legalización de los Sportscraf asientos.
vienen con Tüv y ABE (lo ultimo creo que es igual a la CCE), además están "homologados" para vehículos M1
En principio el ingeniero del proyecto me dijo que solo se podría pasar la ITV con asientos originales, yo pienso que no es así, pero bueno, a ver si alguien me puede da una segunda opinión, ya que me estoy poniendo un poco nervioso con este tema.....  :-\

Hansen


URDULIZ

Diciembre 21, 2010, 07:45:28 am #2 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 17:18:59 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Hansen

Gracias por una respuesta muy muy completa  :)
he solicitado la homologacion de laboratorio del fabricante (vamos, papeles), a ver que pasa, y eso...si es que lo tienen !?
si no, tendré que devolverlos, y montar los incomodos originales de Renault...  :-[
ya te contaré mas adelante que pasa/paso.

Hansen

tengo la documentacion, ahora son 25 paginas de lectura  :P
todo homologado, test, etc, ademas consta que es para (entre otros), renaul master 2004 - hasta feca.
contraseña de homnolgacion es e2*93/81*0127* y otros, para diferente tipos de vehiculos master como JD, MD, FD, UD, ID, etc, no se lo que significa, pero parece correcto. a ver si algún "ingeniero" puede decirme si esto tiene posibilidades o no !?  .ereselmejor

lo he mando a TH, pero aun no me han contestado !  .loco1

URDULIZ

Enero 25, 2011, 13:49:00 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 17:19:16 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Hansen

Enero 25, 2011, 23:29:21 pm #6 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 08:55:18 am por Hansen
gracias.... pues si, pienso que esta toda la docuemntacion correcta, y muy muy amplio.
con lo de donde? ojo ojo, que lo tengo que montar en los anclajes originales, y ademas con las bases originales de renault, los mismos cinturones y todo eso, para asi no tener problemas.
Ahora mismo, estoy buscando los platos giratorias para estos asientos tambien homologados con certificacion y contraseña europea, y asi, espero no tener problemas - ya veremos, ya os contaré !  .fotografo

URDULIZ

Enero 26, 2011, 05:41:37 am #7 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 17:19:42 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Hansen

buuueno si, pero comfortable.... jeje !
(no veas lo malos que son los asientos originales de estas furgonetas de carga)

URDULIZ

Febrero 02, 2011, 07:51:53 am #9 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 17:20:12 pm por URDULIZ
A........
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Hansen

Febrero 02, 2011, 14:20:47 pm #10 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 20:41:13 pm por Hansen
Gracias por revisarlo Urduliz -

Por parte de la empresa de Alemania, tengo la noticia de que solo puedo montar estos asientos sobre las base giratorios de ellos, y ademas con una adaptadores etc, y que eso todo conjunto  Y SOLO CONJUNTO estan homologados con su numero de homologacion europeo, y el projecto de ellos de 25 paginas....
Montarlos (como yo iba a hacer) sobre base giratorios p.ej de Reimo, no es legal !

Asi que....toca comprar las bases-G nuevas, y sistemas de guias etc....para que esta todo homologado como unidad ! eso es lo que dicen..... !?
hay que hacer las cosas bien, eso si.

Las basesgiratorios que dispongo ahora, solo son para asientos originales, y ademas, como bien explicas, me subem el culo un pelín demasiado!   ;D

URDULIZ

Febrero 02, 2011, 22:54:27 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 17:20:30 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

HomologastuR

Hansen me los puedes mandar para echarles un vistazo? A ver para q modelos valen, para que vehículos sirven....

Urduliz, has visto las directivas de los asientos en el RD866 ? Te sorprenderás y hecharás de menos la 2003/39-40 y 41 ;). Ojo q tiene trampa.

URDULIZ

Febrero 04, 2011, 05:56:36 am #13 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 17:21:24 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

HomologastuR

Cita de: URDULIZ en Febrero 04, 2011, 05:56:36 am
esas tres ultimas pero 2005 entraron precisamente por lo que te comentaba en otro hilo.

Por esa vaina, a mi me sacaron un monton de pasta y no me quejo por ello.

Aprendi lo que era un apoyacabezas.

superé las pruebas más un 15% que exigian las marcas más exigentes.

Mepusieron primeramente y SOLAMENTE renault.

Me tuve que quejar y conseguí que pusiesen opel y nissan.

Tambien y conseguí, ya que se hicieron las pruebas en el vehículo más débil, que pusieran toda la gama.

Por esa razón, soy además el único que podría hacer un M1 de un N1 en esas tres marcas.
.......................................................................................



Alto y claro, te mando un mail.