Asientos pilotos Sportcraf ? (renault Master)

Iniciado por Hansen, Diciembre 20, 2010, 15:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Febrero 04, 2011, 12:21:10 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 18:30:12 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Hansen

Pues..... hoy he pasado por la itv a preguntar y me dicen que tengo que cumplir esto para cambiar los asientos:

74/408/CEE resistencia de los asientos y 76/115/CEE anclajes de los cinturones
nada mas......asi que no me han puesto mucha pega la verdad (por lo menos no donde he ido yo)

Nada de campo de vision etc etc etc...  .loco2 
segun los papeles de los mismo, cumplen 74/408/EWG y 74/408/EWG, ECE reglamentario nr. 14,17,21 y 25 -

a ver que dice el ingeniero del asunto...  :)

URDULIZ

Febrero 16, 2011, 12:58:37 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 18:30:57 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Hansen

puf...  :-[

Si, pues aún estoy ahí con el tema.  .lengua2
Los giratorios están incluidos en el anclaje. es decir, con el la documentación pone que solo se puede poner los asientos, con guías y platos giratorios, como una unidad, y no por si solo. Y eso como unidad, cumple los requisitos, que me pide el ingeniero de la ITV, siempre que estan montados en las bases originales de renault.
Ahora bien, como sale todo eso. pues...no se....  .confuso2, pero si no intento a pasarlo, nunca lo voy a saber.
Así que, si lo intento y pasa, joder, que bueno, no.
Y si lo intento, me gasta el dinero, y no pasa... !? pues. ...no se, ni que hacer......
y SI NO lo intento, y nunca pasará, pero si podría haber pasado... ?! joder, que rollo...... mmm  .confuso2
y si le pido el numero de teléfono a la guapa, (o no lo pido, porque lo mas seguro es que no me lo da), y si no lo pido, pero me lo daría !? mmm.... pues......
Ahí va la cosa.
No veo porque me tienen que echarlo Patras, pero tampoco lo veo al 100% claro.. PERO, como el ingeniero, la ultima vez, miró con una linterna el plato giratorio que habia montado, y lo unico que habia era una pegatina que ponia algo de vwT4, pues, me dijo.."Vale esta bien" ...y como he buscando justamente ese tipo de nuevo, aunque el ha cambiado de estacion de ITV ya dos veces desde entonces, pero se que esta ahí donde he ido, porque un amigo mío, es el cuñado de su prima, pues....por ahí van los tiros....pero bueno, esto es España, el de hoy, ayer, y mañana - y yo que vivo aqui ya mas de 14 años, pues...algo he aprendido de como se hace las cosas  8)
Pero vamos a intentarlo.
Ya os contaré  :P

URDULIZ

Febrero 17, 2011, 05:45:05 am #19 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 18:45:40 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Hansen

Febrero 17, 2011, 11:53:08 am #20 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 23:41:00 pm por Hansen
pues si que esta mal....
pero aqui, hay tantas cosas que esten mal, pero yo lo que quiero es la ITV, regular o bien con sobresaliente, pero la ITV pasada.
vamos a intentarlo, y ya esta.
os contaré !  :P

Hansen

 ;D Homologado !!!!, sin problemas !
con los papeles del fabricante y laboratorio, todo bien !
www.homologastur.com - eran los unicos que me dijeron que si, y a final han cumplido, y se ha pasado por la ITV sin problemas !

Ves, que no todo es imposible !!!  ;)

URDULIZ

Septiembre 28, 2011, 08:44:33 am #22 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 18:46:12 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.