Antena TDT casera por 1 euro(funciona a la perfección) que no quede en el olvido

Iniciado por demon, Diciembre 19, 2010, 22:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

jackblues

perroflautero

Octubre 25, 2014, 22:27:48 pm #362 Ultima modificación: Abril 04, 2015, 17:20:33 pm por perroflautero

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ESERO

jackblues

maxbs

Cita de: jackblues en Octubre 26, 2014, 00:31:38 am
.palmas .palmas .palmas .palmas
eso me recuerda a las antenas tipo yagi para internet!!! ;D ;D ;D ;D

Es que hay mas de un montaje con latas de Pringles para la TDT, wifi, etc.

Ha pasado mucho tiempo desde las antenas-percha de la mili¡¡¡¡

*imagen borrada por el servidor remoto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jalatinc

anda y que facil  que se ve, tendre que provarlo .  .palmas .palmas   Muchas gracias  por compartir
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

kameni

Increíble! parece mentira que una cosa tan sencilla pueda funcionar, habrá que probarlo entonces!
Gracias por compartirlo!  .palmas

manusolares

Cita de: kameni en Diciembre 17, 2014, 23:38:44 pm
Increíble! parece mentira que una cosa tan sencilla pueda funcionar, habrá que probarlo entonces!
Gracias por compartirlo!  .palmas

Una vez vi hacer algo parecido con un tendal

unklesam

Bueno, pues aquí otro que acaba de probar el invento y no tengo más que palabras de agradecimiento. Primero lo he probado con la tv de casa y funcionaba y luego he pillado la furgo, me he ido a un par de kms de casa y he probado con mi recien comprada tv para la furgo  .baba. Y voila!También me ha encontrado un montón de canales.
Ya queda probarlo en zonas un poco más recónditas.

Vanderguren

¡Uno mas que se une! Acabo de probar y funciona perfectamente, los proximos dias fotos!

josearada

amikoj

Que no se olvide este brico.
La antena vale la pena.
Que nadie crea que porque es fácil de hacer y barata, sea mala... estaría totalmente equivocado.
Yo la uso y la seguiré usando.

Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.