Con pelas... ¿Que modelo de furgo comprarías?

Iniciado por Konii, Octubre 30, 2007, 16:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perla

siempre es mejor que comprarselas todas y no salir de casa. .meparto .meparto

trikki

amos a ver si nos centramos, eh?? :D

la gran ventaja de ser euromillonario es que puedes olvidarte completamente del tiempo y la velocidad.

yo sin duda me quedaría una T1 para viajar por carretera y una T3 syncro para viajar por africa y países exóticos... y si me apuras una mercedes 608 4x4, esa furgo me da buen rollito

eso sí, despelotándolas por completo y metiendo lo mejor de lo mejor, motor, electricidad, tapicería, carrocería, suspensión... 

teniendo dinero que más da el espacio y las prestaciones que puedas tener en una furgo, es una cuestión de "sensaciones" y a mi una T5 me deja frío frío...

popeta

me quedo con mi t2 y me iria corriendo y si quiero lujos,hotelazo  .

MOSS

La james cookes lo ideal y aparte 6 pasaportes  para quemarlos a cuños y visados.

merlin

Holitas

que es  (Yo me compraria una vw panamericana )
y (mercedes 608 4x4)

Alguien tiene alguna fotico?  .fotografo

mercis
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Lokate

Yo las fotos de vw panamericana las vi en uno de los foros de furgovw.
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

perroloco

Bueno, pues yo gastaría sin echar cuentas a primeros de mes lo que necesitase para dejar la furgo como me gusta, como un lobo con piel de cordero.

Aunque he tenido Mercedes, Ford, Volkswagen y Toyota, y manejado unas cuantas más, Citroen, Unimog, Man, Nissan, Land Rover..... siempre quise alguna de las "cuatreras", (Daily, Ducato, el Unimog.... pero sobretodo me gustaban las Syncro).
Hace unos años conocí la Space Gear y luego la l300, aunque esta última no había tenido ocasión de probarla hasta hace bien poco, un par de meses. La probé, me informé más en serio sobre ella, me enganchó y la compré, una l300 4x4 del 92, con motor 2.5 TD

Pienso que es casi perfecta para viajar a donde quiera, para uso diario y como mmmmm.......hobby para ir currándosela artesanalmente. Es una camioneta elegante pero con su punto anticuado!!!
La única pega que le veo es la dificultad para encontrar piezas acá en la península, aunque por motivos familiares viajo cada mes a las islas y allá si hay. Por internet tampoco es demasiado complicado. No entiendo como no han tenido más difusión.

Me gusta mucho tanto por campo, ciudad, como por carretera, y eso que todavía no he pasadon con ella de las 3000 vueltas por el tema del rodaje (motor nuevo). Para los mil primeros kilómetros le han hecho falta 95 litros (menos de un 10) y eso que un poco más de la mitad de ellos los ha hecho por ciudad (los que conozcais Santa Cruz, ya sabeis como está el tráfico allá.... >:(!!!) y que quema un poco de gasoil bien por los inyectores sucios bien por la bomba mal ajustada (para el mes la llevo a revisar)


El casi que le falta para ser perfecta, es adaptarla ahora para una familia con dos chavales, y ahí es donde entra la plata del premio de la lotería!!!.........techo rígido elevado para montar la cama arriba y conseguir más espacio libre abajo y otras comodidades porque cajaro, ya no tenemos 20 años y a nadie le amarga un dulce, ni un buen equipo de música, ni una buena tele con dvd para los días de lluvia ni una ducha caliente.

Así que un saludo a todos y continúo debiendo las fotos de presentación

tomi


  Yo? Pues.....

  La T1.... no se que version, estoy indeciso, ya mirare
  La T2, pues una Westfalia Berlin
  Volveria a comprarme otra T5, pero "a full" para estar por las islas
  Y para salir por la penin y Europa una Mobilvetta Huari 1102 o algo por el estilo

  Como solo se preguntaba por la furgo, no digo nada de las amotos y algun coche mas.....que bonito es soñar
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

trikki

Noviembre 21, 2007, 15:54:15 pm #68 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 16:05:00 pm por trikki
Cita de: merlin en Noviembre 13, 2007, 18:29:33 pm
Holitas
que es  (Yo me compraria una vw panamericana )
y (mercedes 608 4x4)
Alguien tiene alguna fotico?  .fotografo
mercis

me estaba confundiendo de modelo, el que quiero yo es un 815 :D

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.schau-moi-nei.de/

fuertchk

no ta nada mal colega........ habría que verla en la realidad... ;D
 


magui

po ahora ke lo pienzo , con pelas podria contratar al pitu en exclusiva pa mi , y le podria ir diciendo busca repara restaura y una pati y otra pami . que asco ser rico pa poder tener de to y a tu antojo . lo primero ke haria seria acaparar todas las t1 y t2 y despues las t3 syncro . vaya flota ke tendria .meparto .meparto hay de ilusiones se vive y de ellas se alimenta la mente del humano

MaxMurdock

Esto es fácil, yo me pillaría:

- Una T2 de Danbury Motorcaravans (T2 brasileñas NUEVAS preparadas con todo lujo):
http://www.danburymotorcaravans.com/danburydiamond.shtml

o sino:

- Una T3 Multivan de estas alemanas que parecen recién salidas de fábrica pero con motor GTI de 115cv  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

iVANdido

Una T2a con un V5 tdi 150cv, suspensión deportiva y frenos a juego. Una restauración integral!


furgonesto