Colgar TV, ¿cómo anclarla?[VW T4 con Clima]

Iniciado por Iker Bariazarra, Diciembre 17, 2010, 19:06:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iker Bariazarra

Diciembre 17, 2010, 19:06:03 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 19:20:30 pm por falco_vw
Buenas foreros me estoy volviendo un poko loko kon como colocar la tele en mi Multivan del 99.

Los colegas me han regalado una TV LCD de 13,3". No pesa ni un cagao y el trasformador es tipo portatil, es decir es externo a la tele y es 220V a 12V, por lo ke he conseguido un  cable directo de mechero a clavija de la tele por 4 pelas.
Tiene TDT HDMI y un bonito puerto USB ke lo lee todo, pelis fotos musika amos una puta bikoka.

Mi intencion es colgarla del techo como un dvd portatil con algun tipo de bisagra porke los soportes standar para Tv pesan un kintal.
Pero el problema es ke tengo doble clima y por el techo pasan los conductos de trasero.

Como anclarla en esta parte?(Mi idea era entre los conductos de la 2ª fila y la luz de cortesia)

Alguien a puesto una Tele en algun otro sitio?

Estoy perdidisimo! Estoy pensando por darme el Belcro y posicionarla en los eposacabezas! Pero busco algo mas fino

joshishi

Eh!!!  Pon fotos de esa chulada de televisión.   Quiero ver por si me interesa ponerlo en mi cali.

Iker Bariazarra

http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/producto/TV%20LED%20INVENTEC

Enlace del carrefur, mi novia  y otra amiga trabajan en una tienda de informatica y la tienen creo ke unos 85 mas iva.

Ramonbl genial el brico muxas gracias!!!!!!!!!

He encontrado un soporte de una antena de exterior ke tenia en casa y voy a ver como lo acoplo, es multidireccional asi ke igual lo aplico a tu idea Ramon, cuando lo acabe prometo fotos

aghast

Muy buenas ¡¡¡

Iker Bariazarra, yo también tengo una T4 con clima y con soporte para portátil en el techo.

En cuanto tenga un rato redacto el brico y lo cuelgo por si te sirve de ayuda.

Saludos.  ;)

Iker Bariazarra

Gracias Aghast, la verdad ke lo de los conductos del techo me da un cangelo ke n veas.

Te estare muy agradecido, todas las ideas son pokas

redevil

rápido y sencillo con un soporte de 15€ comprado en pcbox

.................

Iker Bariazarra

Gracias Red devil ya habia pensado en esto pero los soportes ke e visto son muy pesados demasiado para el peso de la propia tele.

Espera he visto bien? el soporte es casi todo de PLASTIKO? si es asi es lijero?

Havia valorado el colocar algo de estas caracteristicas siendo lijero, pero en la zona curva del perfil donde lo has fijado tu, komo ves el posicionarlo hay?

colo

sigo el hilo Iker, yo tengo una trafic generation, y estoy contigo, los soportes de tv pesan mucho y no se donde hacer agujeros. también he visto unos soportes para el reposacabezas en ebay. no se si te vendria bien para poner el monitor y que no vaya dando tumbos, pero no puedes girarlo para verlo desde fuera de la furgo. a ver si encuentro el enlace y te lo pongo. saludos..
MAS Y MEJOR....

Iker Bariazarra

Gracias de antemano Colo, has dado en el clavo lo ke busco es algo orientable de manera ke pueda verlo desde fuera de la furgo sin desmotar el chiringo.

Redevil he estado en Pc box y el soporte es metal n me mola pero gracias de todos modos.

aghast

owelsxone

Buenas me podrias decir que tipo de cable has comprado si no e entendido mal para que la tele funcione directamente a 12 v......................

Iker Bariazarra

Cita de: aghast en Diciembre 27, 2010, 23:09:22 pm
Ya lo tengo por aquí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210379.msg1967665;topicseen#new

Míratelo y a ver si te sirve.

Saludos.  ;)

MUchas gracias tio!!!! el lun estube desmontando y mirando los conductos y vi esa viga pero n se me ocurrio como hacerlo.
Tengo un handicap respecto de tu sistema a diferencia de ti yo tengo ke colgar una tele por lo kemi pantalla n se abate.

E vuelto a pner el mueble del ikea ke llevo tras el asiento del conductor y casi ke estoy comiendome mas la cabeza por ponerlo por esa zona.

Iker Bariazarra

Cita de: owelsxone en Diciembre 28, 2010, 14:09:23 pm
Buenas me podrias decir que tipo de cable has comprado si no e entendido mal para que la tele funcione directamente a 12 v......................

La tele ke yo tengo tiene el transformador en el cable, (tipo portatil) ,y el tranformador es 220 de la red a 12v, la tele ya va a 12v por lo ke yo solo he comprado un cable de toma de mechero a diferentes clavijas entre ellas la de la tele.

aghast

Cita de: Iker Bariazarra en Diciembre 29, 2010, 12:07:48 pm
MUchas gracias tio!!!! el lun estube desmontando y mirando los conductos y vi esa viga pero n se me ocurrio como hacerlo.
Tengo un handicap respecto de tu sistema a diferencia de ti yo tengo ke colgar una tele por lo kemi pantalla n se abate.

E vuelto a pner el mueble del ikea ke llevo tras el asiento del conductor y casi ke estoy comiendome mas la cabeza por ponerlo por esa zona.

Si quieres usar el sistema de anclaje del brico que publiqué, podrías hacer algo así.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya contarás.

Saludos.  ;)