¿Precio ferry a islas Baleares?

Iniciado por tatxus, Diciembre 17, 2010, 13:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xauxar

entonces 2 adultos y dos niños y la t3 en cuanto me pondria??jode me parece caro!!!!!!! :'(

Volandera

A mi me costó hace poco Valencia-Barcelona con Balearia 217 € la furgo y una persona, y 250 € con acciona Palma-Valencia... No se si a Ibiza es algo más barato...
Tampoco me miraron nada del tema de las medidas, habria colado perfectamente con un billete mas barato pero si pasara algo y quisieras reclamar se agarran a un clavo ardiendo para evitar su responsabilidad y se lo pones facil, aunque no es lo habitual que sufran daños los vehiculos...
El que preguntaba por la furgo de 3 metros no creo que tengas problema, van incluso camiones.

TUPAC

Joder tios, vaya precios!  .baba

Nosotros llevamos un par de intentos en septiembre y los precios oscilan entre 900 y 1200 euros, california+2 adultos+2 niños, eso si ida y vuelta, que no se diga.
Y cuando busco con antelación me dice que para septiembre todavia no puedo coger.  ???
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

tnttgn

Cita de: TUPAC en Enero 01, 2011, 23:20:21 pm
Joder tios, vaya precios!  .baba

Nosotros llevamos un par de intentos en septiembre y los precios oscilan entre 900 y 1200 euros, california+2 adultos+2 niños, eso si ida y vuelta, que no se diga.
Y cuando busco con antelación me dice que para septiembre todavia no puedo coger.  ???


por ese precio me pase yo una semana en un apartamento en el puerto de san miguel con desayuno buffet libre, dos adultos, y niña y coche. A no ser que sea para quince dias sale mas caro dormir en la furgo que en un apartamento a primera linea de mar. No es ir en contra de la filosofia del foro,es que ir a baleares es carillo depende de como.

Mesoiro

joer, no sé porque sale bastante más barato ir de Barcelona a Civittavechia (Roma) que de Valencia a las Baleares.... un poco timo, no?
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

xauxar

yo pienso lo mismo,una pena pues Ibiza en la furgo ,apetece,pero sale mas barato un hotel!

#Nano#

Cita de: Mesoiro en Enero 02, 2011, 10:15:38 am
joer, no sé porque sale bastante más barato ir de Barcelona a Civittavechia (Roma) que de Valencia a las Baleares.... un poco timo, no?

Por curiosidad a cuanto sale bcn-Civittavechia???

Y alguien a ido en furgo a Menorca??? a mi me parece caro tb, pero es como bajar al moro, el precio sale por un estilo...lo de 1200e eso si que me parece algo desorbirado...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Mesoiro

Pues dos adultos y una T3, fueron 320 eur. Con habitación doble con su baño y en un barco que es un lujazo...
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

TUPAC

Lo del precio de septiembre son los que nos daban las paginas web en septiembre, desde barna. denia, valencia,.... un compañero forero nos comento en un hilo una vez que debe ser que en septiembre se txapan las discos, final de temporada, etc. y se aprovechan de ello, el forero era de las islas o sea que algo sabra.

Y si, estoy de acuerdo que con esa pasta te vas a un hotel, pero tio, es que yo no soy de hotel, disfruto mas mi furgo, mi libertad, que ninguna otra cosa, así que como todos los años terminaremos buscando viajes alternativos.  :-\
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

montevan

No se como está ahora el tema, pero antes los Residentes en las islas tenian unos precios y los peninsulares otros.

Lo mejor es consultar a la naviera.

Yo hace un par de años (mes de Agosto), embarqué el coche a Menorca, pues me costaba lo mismo que alquilar uno allí, y me ahorraba el mover equipajes.
free camping is not a crime

Volandera

Lo del descuento de residente es cierto, es 45% pero solo para el pasajero, no para el vehiculo... Por cierto que el barco de Balearia tiene unos sofas azules en la zona de proa en los que se duerme de lujo, aunque no se si en septiembre ira muy petado el barco y seria mejor asegurar camarote...

trikki

yo fui de barcelona a ibiza hace 3 años y me costó 250€, de super oferta y en junio... ahora con las subidas anuales, etc estará más caro... mi furgo mide 2.50 de alto y 450 de largo..

yo estuve una semana solo por la isla y vale la pena, se está muy tranquilo si no te metes en zonas de discotecas, etc... aunque igual por ese precio vale la pena largarse a otro sitio donde no te tomen el pelo con el pasaje, es cierto que cuesta menos ir a roma que a ibiza

tnttgn

Cita de: trikki en Enero 04, 2011, 19:16:27 pm
yo fui de barcelona a ibiza hace 3 años y me costó 250€, de super oferta y en junio... ahora con las subidas anuales, etc estará más caro... mi furgo mide 2.50 de alto y 450 de largo..

yo estuve una semana solo por la isla y vale la pena, se está muy tranquilo si no te metes en zonas de discotecas, etc... aunque igual por ese precio vale la pena largarse a otro sitio donde no te tomen el pelo con el pasaje, es cierto que cuesta menos ir a roma que a ibiza


si que puede ser mas barato ir a roma que a ibiza pero la diferencia ademas de ser economica es comparar dos ciudades completamente opuestas  la una de la otra,vamos, que yo habiendo estado en los dos sitios tengo clarisimo donde iría.>Comparar precios de ir a roma o paris seria más logico, pero comparar iboza con roma es por lo menos y con el debido respeto un disparate. Yo me voy a ibiza, sin duda, mirate los vuelos de ryanar desde valencia y te quedarán claras las cuentas aún alquilandote un coche y buscandote una pensión para dormir. Los hay por 20 euros ida y vuelta.

pericas

hola saludos yo soy de baleares mas concreto de mallorca y la verdad es ke para pasar unos dias hay sitios preciosos el tema precio creo recordar ke comente ke el año pasado un palma barcelona palma en pleno junio 2 adultos,2 niños y monovolumen siento verdad ke no comprueban demasiado los pasajes salio por 320 con descuento, si alguien necesita saber algo y puedo ayudar aki estoy

TUPAC

Acabo de entrar en la pagina de aferry.es para ver precios de junio a septiembre y todavía no me permite ver para esas fechas, pero seguire el hilo porque si hay opción, aunque tenga que ser cogiendolo ahora, de ir por esos precios que decis, me apunto ahora mismo.

Aunque las ofertas no se si saldrán por reservar por adelantado o en el último momento cuando vean que el barco no lo llenan.   ???

Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.