¿Precio ferry a islas Baleares?

Iniciado por tatxus, Diciembre 17, 2010, 13:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

Buenas yo quiero ir a Menorca de nuevo, ya q me encantó, pero queria saber si con un altura de 2,26cm q tiene mi furgo(Vw T3 techo elevable) puedo colar con altura de <2m ..... la otra vez que fui no me dijeron nada, pero entonces claro no tenía el techo elevable instalado.
Por cierto, qué opináis de Mallorca? Hay mucha playa tranquila y virgen como en Menorca?
saludos!

intaunta

En Mallorca sí que hay muchas playas tranquilas y vírgenes, pero tienes que patear un poco para encontrarlas  .sombrero

lupuscat

He encontrado una oferta para dos personas y turismo, y las medidas no tienen que sobrepassar los 2 metros de altura. Mi furgoneta hace 2.02 metros de altura, sabeis si me puedo encontrar con algún problema si la hago passar por un turismo que no passa los 2 metros de altura.

La oferta és de 190 euros con dos personas ida i vuelta, valencia-Ibiza.

Un saludo!.

menorko

hola yo para ir a barcelona, llevaba la vaca, con 0,60 mas alta que el veiculo y no me dijeron nada, para volver sin carga i tanpoco, (no creo que te digan algo) por unos centimetros,
un saludo

buzzchon

Lo d la altura puede ser porque con menos de dos metros te meten en la bodega de los turismos y si es mas te pasan a la de camiones.Si mides mas y vas con los coches y tocas techo se puede liar gorda, seguramente habrá margen pero vete a saber.

JulianoO89

Cita de: lupuscat en Mayo 06, 2014, 14:25:43 pm
He encontrado una oferta para dos personas y turismo, y las medidas no tienen que sobrepassar los 2 metros de altura. Mi furgoneta hace 2.02 metros de altura, sabeis si me puedo encontrar con algún problema si la hago passar por un turismo que no passa los 2 metros de altura.

La oferta és de 190 euros con dos personas ida i vuelta, valencia-Ibiza.

Un saludo!.


donde encuentras esos chollos?
Ando buscando y buscando y no rasco nada.. .confuso2 .confuso2

stereoa

Cita de: JulianoO89 en Mayo 06, 2014, 23:59:59 pm
donde encuentras esos chollos?
Ando buscando y buscando y no rasco nada.. .confuso2 .confuso2


cierto informaa..muy barato no?
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

juaneg04

Deshincha las ruedas antes de subir al barco..
Dinos dónde has encontrado ese precio, yo quería ir a Menorca y de 500€ no baja.... :'(
Cita de: lupuscat en Mayo 06, 2014, 14:25:43 pm
He encontrado una oferta para dos personas y turismo, y las medidas no tienen que sobrepassar los 2 metros de altura. Mi furgoneta hace 2.02 metros de altura, sabeis si me puedo encontrar con algún problema si la hago passar por un turismo que no passa los 2 metros de altura.

La oferta és de 190 euros con dos personas ida i vuelta, valencia-Ibiza.

Un saludo!.