[VW T4 Transporter Syncro] Mi syncrotesoro (acondicionando poquito a poco )

Iniciado por JoseTf, Diciembre 15, 2010, 12:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: JoseTf en Junio 10, 2011, 22:50:24 pm
Si, es en Gc. Una pista forestal que va de Tirma a Tabadaba, pero como ya he dicho antes, hay que solicitar un permiso al Cabildo
ok ya me informaré del tema,la verdad es que nunca he estado haí  ;)

JoseTf

Cita de: 1000KM en Junio 10, 2011, 21:15:36 pm
Te ha quedado genial siendo muy sencilla

¿Que es la plancha que se ve debajo de la cama?
¿Solo llevas los asientos delanteros?

Esa plancha es para meter la moto, solo hay que levantar la cama. ;)

Y si, solo llevo los tres de delante
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

kajunito

muy guapa.
a disfrutarla a tope. me mola como la has apañado  .ereselmejor

a-vil

te ha quedado muy guapa!! una sugerencia, por que no le haces una funda de alguna tela gruesa a la ruede de repuesto? tanto si duermes con la cabeza en la puerta trasera como al reves creo que seria mas comodo y limpio no?

JoseTf

Junio 13, 2011, 13:32:31 pm #34 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 13:41:18 pm por JoseTf
Cita de: kajunito en Junio 11, 2011, 12:31:35 pm
muy guapa.
a disfrutarla a tope. me mola como la has apañado  .ereselmejor

Gracias, se hace lo que se puede.

Cita de: a-vil en Junio 12, 2011, 18:57:51 pm
te ha quedado muy guapa!! una sugerencia, por que no le haces una funda de alguna tela gruesa a la ruede de repuesto? tanto si duermes con la cabeza en la puerta trasera como al reves creo que seria mas comodo y limpio no?

Estoy como loco buscando una de esas fundas que llevan los 4X4 por fuera. Pero una de dos, o no encuentro del tamaño correcto, o no me gusta el dibujo que trae. Seguiré buscando, por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguirla aquí en Tenerife, agradecería su ayuda. De momento lo que he conseguido, con la excusa de que en ese lado esta la puerta y asi puede levantarse para ir al baño a media noche y sin molestarme, es que sea la parienta la que duerme en ese lado jajaja

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JoseTf

Mas fotillos, esta vez de mis dos " maquinas "

P.D. Aquí todavía estaba todo casi por empezar

eskalextric

JoseTf

Cita de: josealon en Junio 15, 2011, 00:47:03 am
La furgo multi-usos!  ;D
Buen curro!  .palmas

Desde luego eso es lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado al hacer las cosas. Siempre mirando
que si ponía esto aquí me molestaba para entrar la moto, que si pongo eso allí no puedo amarrar bien la moto,
que si pongo lo otro pa'lla me molesta aquello allí... pero bueno al final ha salido mas o menos todo bien

eskalextric

Cita de: JoseTf en Junio 15, 2011, 21:23:41 pm
Desde luego eso es lo que mas quebraderos de cabeza me ha dado al hacer las cosas. Siempre mirando
que si ponía esto aquí me molestaba para entrar la moto, que si pongo eso allí no puedo amarrar bien la moto,
que si pongo lo otro pa'lla me molesta aquello allí... pero bueno al final ha salido mas o menos todo bien

Sí, sí, te ha quedado muy bien, ya lo creo. Y eso que la rueda de repuesto en ese sitio come mucho espacio! Pero has aprovechado muy bien todo lo que tenías. Qué tipo de madera has usado? Con la claraboya tuviste algún problema?

Saludos

JoseTf

Cita de: josealon en Junio 15, 2011, 21:37:06 pm
Sí, sí, te ha quedado muy bien, ya lo creo. Y eso que la rueda de repuesto en ese sitio come mucho espacio! Pero has aprovechado muy bien todo lo que tenías. Qué tipo de madera has usado? Con la claraboya tuviste algún problema?

Saludos

Esa es otra, la maldita rueda de repuesto !!!!!

La madera, para las cosas que se ven, es chapa marina de 1'5cm de grosor. Para lo que no se ve, he aprovechado listones y tacos que tenia por ahí.

A que tipo de problema te refieres con la claraboya ?? Si quieres decir con la ITV y todo eso, de momento no la he llevado.  .nono .nono

eskalextric

Cita de: JoseTf en Junio 15, 2011, 21:56:35 pm
A que tipo de problema te refieres con la claraboya ?? Si quieres decir con la ITV y todo eso, de momento no la he llevado.  .nono .nono

Sí, me refería al tema itv/papeleo y también al montaje... Te quedó bien sellado todo? La claraboya es super útil pero me daría mucho miedo ponerme manos a la obra como has hecho tú, no me atrevería ni de coña!  .panico

ESERO

Buenas paisano.
Igual es demasiado tarde, pero las fundas de las ruedas de repuesto hay muchas casas de venta de neumáticos que incluso las regalan al comprar o si tienes algún colega.
Lo de el dibujo no es problema, un poco de disolvente y adios a las letras, yo tengo un opel frontera y llevo la de un galoper con un vinilo del dakar hecho por mí.
Suerte.

AR Perez

Me mola tu syncro!!! estoy aun a medias con mi kombi y ya quiero una syncro, en realidad hacia tiempo que queria una, pero la kombi me ha llegado como de rebote y las oportunidades hay que aprobecharlas... Mi intencion era una vez acabada esta disfrutarla un tiempo mientras encuentro una syncro agusto y cambiarla, una preguntita ¿que precio tienen mas o menos? me puedes mandar un privado? por ir haciendome a la idea....
Gracias de todos modos.

JoseTf

Cita de: cheltok en Junio 26, 2012, 00:50:38 am
nano
como mola la taza

La taza y el resto de la vajilla y cubertería !!  ;D

La conseguí super barata gracias a una CC organizada en este MEGA FORO.