tema cerraooo

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 14, 2010, 08:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

owelsxone

Cita de: ave fenix en Enero 27, 2011, 20:51:50 pm
owelsxone   tio me podias pillas las pegatinas? un dia me paso por torrejon y nos vemos.

Un saludo

Ok te las recojo sin problema y ya nos vemos cuando te venga bien

gonzalin

hola a todos. yo estaba interesado en comprar alguna pegatina. pero a quien hay que pedirsela, donde la puedo recoger, como las pago??
gracias y un saludo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corsario

Enero 28, 2011, 15:08:10 pm #183 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 15:17:22 pm por corsario
...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Chino3k

Cita de: javiseiscientos en Enero 28, 2011, 07:06:55 am
*imagen borrada por el servidor remoto

salida 7 m40   25 septiembre  direccion  juan carlos 1

aki es habra preferencia el ke valla ,yo solo intento recuperar mi dinero  nos vemos el sabado alas 5

Gracias <Javi, ahi nos vemos a las cinco, un saludo

leyhar

Saludos-
Por fin encuentro el post.... gracias a javiseiscientos.
No me queda claro cómo llegar al punto de encuentro. ¿cómo se entra en es parking?

leyhar

Bueno pues nada...... allí nos vemos aunque yo tengo que hacer un mete y saca rápido pués ya tenía adquiridos otros compromisos.

Isa_nessie

Cita de: Albertoston en Enero 27, 2011, 09:50:40 am

;D          ¿Podría ser cualquiera que sea negra?          ;D

Ok!!! Seguro que si...

Aun así quiero verlas todas y replantearme cual me sobra y cual no.

Te cuento, Ok?

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

javiseiscientos

muchas gracias a todos los ke habeis ido aporlas pegatas sois gente de palabra muchas gracias.alos ke les dije ke tengo guardadas las pegatas me dais un toke y oslas paso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Chino3k

Gracias a ti Javi, un placer y espero nos veamos pronto, un saludo

Isa_nessie

Cita de: javiseiscientos en Enero 29, 2011, 19:18:51 pm
muchas gracias a todos los ke habeis ido aporlas pegatas sois gente de palabra muchas gracias.alos ke les dije ke tengo guardadas las pegatas me dais un toke y oslas paso

Gracias a ti javi, por la dedicación... tu tiempo y por la confianza  ;)

Isa_nessie

Cita de: Chino3k en Enero 29, 2011, 19:32:44 pm
Gracias a ti Javi, un placer y espero nos veamos pronto, un saludo

Chino 3kan... un tricantino??  ;D

Si es así tal vez te conozca...

javiseiscientos

Cita de: Isa_nessie en Enero 29, 2011, 20:49:29 pm
Gracias a ti javi, por la dedicación... tu tiempo y por la confianza  ;)

a vosotros

owelsxone

Un placer conocer gente nueva ya nos veremos.............