tema cerraooo

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 14, 2010, 08:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

BURTON 2

javi,te mande un privado ya que no puedo recoger las pegatinas en esas fechas ni conozco a nadie que pueda ir a por ellas.

Lo has leido????
HOME IS WHERE YOU PARK IT

javiseiscientos

Cita de: BURTON 2 en Enero 27, 2011, 01:19:01 am
javi,te mande un privado ya que no puedo recoger las pegatinas en esas fechas ni conozco a nadie que pueda ir a por ellas.

Lo has leido????

vale telas guardo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Albertoston

Cita de: Isa_nessie en Enero 26, 2011, 21:20:01 pm
A mi seguro que sobra alguna... pero hasta que no las tenga no sabré cual...

;D          ¿Podría ser cualquiera que sea negra?          ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

kapy-tan vw

Cita de: Michelange en Enero 26, 2011, 16:49:41 pm
Kapy-tan vw, el finde me voy fuera de Madrid. Te puedes pasar tu a recoger las pegatas? son 5 euros de 3 pegatinas.
Si no puedes miraré a ver quien puede.

Ok, sin problema. Allí estaré.

Un abrazo.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Angel_T3

"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Michelange

Cita de: kapy-tan vw en Enero 27, 2011, 14:29:05 pm

Ok, sin problema. Allí estaré.

Un abrazo.

Gracias Kapy. Te había mandado un privado.
Ya quedamos donde a ti te venga bién.
Saludos.

BURTON 2

Cita de: javiseiscientos en Enero 27, 2011, 07:00:37 am
vale telas guardo

Muchas gracias Javi, en cuanto vuelva del Montecarlo te aviso y quedamos cuando mejor te venga.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

Tachete

Nos vemos el sábado tarde!

PD: owelsxone, el sábado nos conocemos y te dejo un cacharrete de Nano!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

owelsxone

ave fenix

Cita de: owelsxone en Enero 27, 2011, 16:05:27 pm
Perfecto no ahi problema.......

owelsxone   tio me podias pillas las pegatinas? un dia me paso por torrejon y nos vemos.

Un saludo

javiseiscientos

*imagen borrada por el servidor remoto
[/quote]

salida 7 m40   25 septiembre  direccion  juan carlos 1

aki es habra preferencia el ke valla ,yo solo intento recuperar mi dinero  nos vemos el sabado alas 5
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mariolora

Buenas, no me he leido el hilo pero:
Es una especie de quedada, yo quiero una pegatina, no hago pedido pues no se si podre ir y no quiero comprometer, si voy y sobra o alguien no quiere o se han equivocado o.. pues yo me quedo con lo que quede, me adapto a esto, si queda, y si no pues os conozco, vale?
nos vemos

Isa_nessie

Espero que mañana esté el día mejor que hoy...

Yo, con la nevada, no he podido salir de casa... mi coche patina mas que mis neuronas... .loco1

javiseiscientos

Cita de: mariolora en Enero 28, 2011, 11:34:58 am
Buenas, no me he leido el hilo pero:
Es una especie de quedada, yo quiero una pegatina, no hago pedido pues no se si podre ir y no quiero comprometer, si voy y sobra o alguien no quiere o se han equivocado o.. pues yo me quedo con lo que quede, me adapto a esto, si queda, y si no pues os conozco, vale?
nos vemos

si kieres pasate ke alguna o mas kae

eL bArRiOoO!!!

Cita de: Isa_nessie en Enero 28, 2011, 11:51:42 am
Espero que mañana esté el día mejor que hoy...

Yo, con la nevada, no he podido salir de casa... mi coche patina mas que mis neuronas... .loco1

menuda nevada por el berrueco!!! estaba todo guapisimooooooooo .panico
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y