Volkswagen Vs Mercedes

Iniciado por Gusko, Diciembre 13, 2010, 12:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

 Volkswagen Vs Mercedes

Volkswagen
40 (56.3%)
Mercedes
31 (43.7%)

Total de votos: 71

danytonyes

buenas yo he votado Vw, pero pienso que todo se reduce a gusto o necesidades. Yo antes de comprar mi cali fui a ver las dos.

De la marco polo me gusto que la cabina de conducción es mas bonita es mas de turismo, tiene ducha trasera, el asiento trasero eléctrico es mucho mas cómodo que la california y puede que el equipamiento westfalia tenga mas tradición.
Pero lo que me hizo decidirme por la california fueron 2 detalles, que para mi fueron decisivos las cortinas integradas en la vw, que en la mercedes no lo están y parece un poco de otro tiempo, y también que para llevar portabicicletas en la mercedes hay que instalar faros adicionales y te queda un cable colgando y que pensé que estaría estorbando.
También en la vw lo de las sillas integradas en el portón y la mesa exterior en la puerta corredera, también esta muy bien.
De las cosas buenas que tiene comprar es que cada uno elige lo que mas le gusta y seguro que entre estas dos no fallas seguro.

Saludos.

beep-beep

Cita de: calvin82 en Marzo 03, 2011, 22:49:47 pm
14000 euros por una t4 de 20 años????? ya tiene que estar bien para pagar eso por una de 20 años!!!!!!!!


y lo que pide la peña¡¡¡¡¡¡¡. Es como todo, una cosa es ponerla a la venta, y otra querer venderla.

En el modelo de Camper mediano, Wolkswagen sin dudas, por ser un mito y por ser reconocidamente buenas. Pero una vez que te sales a tamaños superiores, pues donde esté una MB Sprinter que me quiten lo bailao, Mercedes sin dudas. Otra cosa es que de nuevas haya tanta diferencia con otras marcas de mismos tamaños, pero con todas las cosas ocurre lo mismo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Borisan

Marzo 23, 2011, 22:57:56 pm #17 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 04:11:21 am por malasom
yo tuve mercedes y nada satisfecho, vw sin dudarlo

t3 family

Cita de: viajerosvalencia en Marzo 03, 2011, 22:35:06 pm
Yo no cambio mi mercedes por nada...

Ademas que prefiero pagar 7000€ por una viano de 10 años, que 14 por una t3/t4 de 15/20 años...

Te has paso como cuatro pueblos ¿no? Te vendo la mia que solo tiene 22 años, barata 30.000 .meparto                      Bueno que es broma sin malos rollos  ;) un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

bodik77


Larana

yo tambien pensaria que un cambio de aceite por ejemplo en la casa mercedes te supondra el doble de presupuesto imagino que en la vw,no se porque imagino que el mantenimiento de un mercedes nosera el mismo q el de una vw,alomejor me equivoco ya me direis!!!jejeje  ;D
de todas formas ami simpre me han gustado mas las VW.

saludos a todos!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

nepelsky

vw.
si mercedes, nada despues de mb208 & co. vito es una catastrofa (tenia 3)...

ENANO

Je je je je es la eterna pregunta, me kedo komo lo k alguien ha dicho, kon wesfalia, no he tenido ningun problema con la mercedes, pero viajo mucho con alguien con cali T 4, y de maravilla.

Por lo general la gente es muy de su marca.

La mano de obra son precidas, eso esta escrito por el foro.....

A mi me convencio lo menos importante............ La mercedes se hace aki......


   .panico


Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

sinceramente... creo que va por gustos y necesidades, en mi caso, me quede con mercedes por que me salia mas barata que vw (supongo que el comercial tenia mas ganas de vender ese dia que el de vw) y encima de ser mas barata, el equipamiento interior me molaba mas el de la marco polo, ahora, por estetica exterior, sin dudarlo me hubiera quedado con una T5, aunque ahora viendo el restyling de la T5... .baba me estaria dando cabezazos contra el pladur.

tizon

Pues yo tambien soy de Mercedes, sin despreciar a la VW, que tienen muy bien justificada su fama.

Tengo una Vito del 2001 que tiene casi 700.000 Km y lo unico importante que he tenido que hacerle es cambiarle los inyectores, por eso hace dos me pille la Viano con la esperanza que me diese el mismo resultado.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


ELSERGIO

Cita de: tizon en Mayo 13, 2011, 08:34:33 am
Pues yo tambien soy de Mercedes, sin despreciar a la VW, que tienen muy bien justificada su fama.

Tengo una Vito del 2001 que tiene casi 700.000 Km y lo unico importante que he tenido que hacerle es cambiarle los inyectores, por eso hace dos me pille la Viano con la esperanza que me diese el mismo resultado.


:o :o :o a mi con que me de la mitad que tu vito... me conformo :roll:

MICKYFUERTEVENTURA

De t1 a T3.... gana VW  ;D a partir de aqui...las t4 motor 2.4  :-\ el 2.5 mejora muchisimo...pero es que con la T5, la han cagado... estan viviendo de las rentas... Mercedes, desde la vito esta haciendo mejores furgos, mas baratas y de mejor calidad...

Trencalòs

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 13, 2011, 10:53:00 am
...pero es que con la T5, la han cagado


.lengua2 .lengua2  Envidia sana!!!  ;D .....  Las T5 van de fruta madre, o en todo caso van igual de mal que todo el resto. :P

;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Trencalòs en Mayo 13, 2011, 11:05:25 am
.lengua2 .lengua2  Envidia sana!!!  ;D .....  Las T5 van de fruta madre, o en todo caso van igual de mal que todo el resto. :P

;)
comparadas con las vito no... .meparto
ademas, a ver si cuelgo fotos que hice ayer a una t5 de marbella .meparto llevaba un vinilo a lo grande por las dos costados...con algo asi que decia " es una volksvagen, no tiene garantia, es una mierda de coche"  .meparto .meparto y era una t5 syncro o 4motion...con todo los extras...le hice fotos .meparto
el tio me dijo que tenia la caja cambio sdestrozada, y muchas averias...en un año .panico .panico

beep-beep

menuda propaganda que les está haciendo jeje. Al final conseguira que le pongan una nueva, por que como lleves esa pegata por todo el territorio y cada aficionado le haga la misma pregunta la cagan bien cagada. Buena medida.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.