Volkswagen Vs Mercedes

Iniciado por Gusko, Diciembre 13, 2010, 12:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

 Volkswagen Vs Mercedes

Volkswagen
40 (56.3%)
Mercedes
31 (43.7%)

Total de votos: 71

Gusko

Esa es mi encuesta Volkswagen Vs Mercedes, el tema es que estoy mirando una y como siempre, aparte de gustos esteticos, hay varias versiones entre estas dos marcas: Ejm; las Volkswagen no pierde valor......las mercedes tiene correa de cadena que es mejor! Otros que peor!
Puff se desobra que lo importante es que este yo agusto pero que pasa que a mi me gustan todas ( como supongo a todos)...pero mi sentido aracnido "influenciado para bien o para mal" por las diferente opiniones me dice que si no es Volkswagen no es lo mismo y bueno a la hora de mirar y cuadrar los precarios presupuestos pues es mejor tener un mayor abanico para buscar...

Yo asta ahora he estado buscando T4 multivan, pero me he encontardo una viano marcopolo y otra vito marcopolo que estan muy guapas y me ha roto un poco mi pensamiento....jeje

Un saludo

GODIMIL

Hola! para mi la gran diferencia esta en la tracción, en VW es delantera mientras que MB
es trasera, por lo demás es cuestión de gustos. Adeu

tra´fi:k

¿Cuanto tiempo hacía que no veía esta pregunta en el foro?  ;D

Usa el buscador y verás que hay algo así como 8 ó 10 temas con la misma pregunta  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Luca Brasi

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 13, 2010, 13:03:08 pm
¿Cuanto tiempo hacía que no veía esta pregunta en el foro?  ;D

Usa el buscador y verás que hay algo así como 8 ó 10 temas con la misma pregunta  ;)


Cierto, era la pregunta de moda cuando compré mi segunda California allá por 2005...
De todos modos, yo Volkswagen forever...

chispanejra

pues sigamos con el tema! .palmas (me encantan estes debates interminables)

si vas a la mercedes saldrás de allí convencido que son las mejores, porque te dirán todo lo malo de las volkswagen,
y si vas a la volkswagen te dirán que son mejores que las mercedes y te dirán lo malo de las mercedes.... bla bla bla....

mi teoría es esta:
compres lo que compres estaras orgulloso de tu furgo porque sera tu niña mimada, porque tanto la mercedes como la volkswagen son maquinas y como maquinas se estropean tarde o temprano

Leiva

Cita de: chispanejra en Diciembre 17, 2010, 21:49:11 pm
pues sigamos con el tema! .palmas (me encantan estes debates interminables)

si vas a la mercedes saldrás de allí convencido que son las mejores, porque te dirán todo lo malo de las volkswagen,
y si vas a la volkswagen te dirán que son mejores que las mercedes y te dirán lo malo de las mercedes.... bla bla bla....

mi teoría es esta:
compres lo que compres estaras orgulloso de tu furgo porque sera tu niña mimada, porque tanto la mercedes como la volkswagen son maquinas y como maquinas se estropean tarde o temprano

    si señor me apunto a esta respuesta

yumeres

totalmente de acuerdo con chispanejra

_Migue_


Brisa

Pues si esas dos marcas han llegado a donde están, y me refiero por ejemplo a estar nosotros debatiendo sobre esto, es porque las dos merecen la pena muchísimo. A partir de ahí, que cada uno se quede con la que pueda permitirse, con la que le caiga del cielo, con la oportunidad que no pueda dejar pasar, o sencillamente con la que más le guste.

Mi T4 vino a mí por pura casualidad, jeje, yo estaba "encoñao" con la Vito  ;)

pakcano

jejeje... llevo tiempo leyendo y releyendo para sacarme de dudas para comprar mi furgo, y la verdad que aun sigo con la duda, seguiré el hilo a ver si saco algo en claro...(lo dudo) :(
por muchas salidas sin averias!!!

ezkidi

Para mí, todo se reduce a WESTFALIA.
Por lo tanto, hay un antes y un después en mi elección. Actualmente, sin dudarlo, MERCEDES.

P.D. Por eso prefiero ir al mercado de 2ª mano a por una T4 que comprar la nueva T5...

Trencalòs

Interesante este hilo donde se comparan ambos modelos, igual os sirve

;)

calvin82

yo me quedo con la volkswagen, aunque las mercedes antiguas estan muy guapas.

viajerosvalencia

Yo no cambio mi mercedes por nada...

Ademas que prefiero pagar 7000€ por una viano de 10 años, que 14 por una t3/t4 de 15/20 años...

calvin82

Cita de: viajerosvalencia en Marzo 03, 2011, 22:35:06 pm
Yo no cambio mi mercedes por nada...

Ademas que prefiero pagar 7000€ por una viano de 10 años, que 14 por una t3/t4 de 15/20 años...

14000 euros por una t4 de 20 años????? ya tiene que estar bien para pagar eso por una de 20 años!!!!!!!!