Mayo 29, 2024, 06:02:42 am


LLantas de trafic

Iniciado por iosu_etxetxo, Diciembre 10, 2010, 17:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Alguien sabe cuanto puede costar unas llantas nuevas de chapa para Trafic 16"?
No os sobraran a aguno como para poder vendermelas?
Un saludo,

apurado

hola
pues nueva seguro que vale un riñon!!intenta buscar en algun desguace que seguro q te sale mucho mas economico y al existir 3 marcas que son la misma furgo te sera menos complicado,digo yo..
saludos

Nanete

Pues yo ando ya con la tonteria casi 4 meses buscando tambien unas para mi vivaro y no hay manera,de momento en 3 desguaces que e mirado  .nono .nono .nono las tienen!!!

En caso de que alguien quiera quitarselas de encima me pongo a la cola de Iosu_etxetxo......me da miedo de pensar lo que te pueden pedir por ellas nuevas en el concesionario!!!!

agur

benaliso

hola yo al contrario que ustedes lo que ando buscando son unas de aluminio en 18 0 19" para meterle unas cubiertas mas anchas y de un perfil mas bajo, pero de momento lo poco que he podido ver no me convence así que si encuentro algo pronto estaría dispuesto a vender las mías que de momento solo tienen 3000 y pico kilometros y un par de meces, pero como he dicho tengo que seguir buscando.
renault trafic passenger 2.0 115cv

Nanete

Cita de: benaliso en Diciembre 14, 2010, 22:08:05 pm
hola yo al contrario que ustedes lo que ando buscando son unas de aluminio en 18 0 19" para meterle unas cubiertas mas anchas y de un perfil mas bajo, pero de momento lo poco que he podido ver no me convence así que si encuentro algo pronto estaría dispuesto a vender las mías que de momento solo tienen 3000 y pico kilometros y un par de meces, pero como he dicho tengo que seguir buscando.

mirate en segundamano.es  el otro dia mirando encontre un monton de llantas de aluminio........por cierto 18 o 19? vas a perder mogollon de fuerza no?o lo igualaras con el perfil de neumatico!!!!!
agur

benaliso

la idea es igualarlo o al menos no pasar el 3 por ciento que es lo máximo que nos permite la ley,
en cuanto a lo de mirar en segundamano, estoy en ello pero es complicado debido a las medidas  18  0  19" x 8 para montar neumáticos mas anchos, luego también tiene que coincidir la tornilleria y que tengan una ET 35  0  40, con todo esto hay muy poco o mas bien nada y asta que no ARREJUNTE la pasta que valen nuevas todavía pueden pasar algunos meces.
renault trafic passenger 2.0 115cv

iosu_etxetxo

Hola a todos , Me respondo: Llantas nuevas de chapa para trafic 70€ c/u . (Renault Autoberri -Arrasate-).

Un saludo,

Nanete

Cita de: iosu_etxetxo en Enero 04, 2011, 09:36:01 am
Hola a todos , Me respondo: Llantas nuevas de chapa para trafic 70€ c/u . (Renault Autoberri -Arrasate-).

Un saludo,

cuando dices nuevas ,son nuevas de trinca.....porque si es asi estan de pm tio......si no te importa colgar el telefono o enviarme un privado con el telefono....

gracias y agur

mastercamper

Buscar en internet el CIDE
www.informaciondesguaces.com

Alli llamas y te dicen 3 desguaces de españa en donde hay lo que buscais, si despues de llamar no lo tienen volveis a llamar al cide y os dan otros 3 telefonos,  luego es acordar el envio con el del desguace o ir a buscarlo alli.

Yo tenia antes una Fiat Ulysse y compre asi la baca original que lleva replegada atras que parece un aleron y me llego genial.

Un saludo.
Camperizando desde cero.

Nanete

Cita de: mastercamper en Enero 04, 2011, 22:26:33 pm
Buscar en internet el CIDE
www.informaciondesguaces.com

Alli llamas y te dicen 3 desguaces de españa en donde hay lo que buscais, si despues de llamar no lo tienen volveis a llamar al cide y os dan otros 3 telefonos,  luego es acordar el envio con el del desguace o ir a buscarlo alli.

Yo tenia antes una Fiat Ulysse y compre asi la baca original que lleva replegada atras que parece un aleron y me llego genial.

Un saludo.

gracias mastercamper probare asi a ver que tal..... .bien

trotamons

Hola penya!!!
Yo tengo 4 llantas originales de Trafic totalmente nuevas con los tapacubos (de cuando las cambié por las de aluminio).
Ahora desgraciadamente tras vender la furgo :'( las tengo a disposición del que le puedan interesar.
200 € tienen la culpa...
Estoy en Lloret de mar (Girona) y mi teléfono es 629.931.926- Carlos.
Saludos para todos, mi mail trotamons@hotmail.com

Nanete

Cita de: trotamons en Enero 04, 2011, 22:34:27 pm
Hola penya!!!
Yo tengo 4 llantas originales de Trafic totalmente nuevas con los tapacubos (de cuando las cambié por las de aluminio).
Ahora desgraciadamente tras vender la furgo :'( las tengo a disposición del que le puedan interesar.
200 € tienen la culpa...
Estoy en Lloret de mar (Girona) y mi teléfono es 629.931.926- Carlos.
Saludos para todos, mi mail trotamons@hotmail.com

buenas trotamons si estan con neumaticos y todos me las adjudico!!!!!

trotamons

Pido disculpas por no poner nada de neumáticos... pero son las llantas, yaque los neumáticos se los puse a las de alumínio.

Nanete

Cita de: trotamons en Enero 04, 2011, 22:56:12 pm
Pido disculpas por no poner nada de neumáticos... pero son las llantas, yaque los neumáticos se los puse a las de alumínio.


tienes un privado trotamons ya me diras!!!

gracias

Nanete

Cita de: trotamons en Enero 04, 2011, 22:56:12 pm
Pido disculpas por no poner nada de neumáticos... pero son las llantas, yaque los neumáticos se los puse a las de alumínio.


aunque no tengan neumaticos me interesan igual........ya me diras!!!

gracias
;D