Junio 09, 2024, 20:10:02 pm


LLantas de trafic

Iniciado por iosu_etxetxo, Diciembre 10, 2010, 17:32:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

buff yo llevo tambien buscando unos meses si alguno se entera de algo y avisa selo agradezko gracias ;)
ONGI-ETORRI

iosu_etxetxo

Enero 05, 2011, 08:02:25 am #16 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 08:04:28 am por iosu_etxetxo
Hola a todos,
Caguen Nanete! Me parece que te has saltado el ceda el paso! El que estaba buscando las llantas era yo!!!!
Es broma, ayer consegui dos en desguaces Zapiain -Hernani-. 30€ c/u.

Sorgi,  desguaces Zapiain, telefono :943 5551102. Solo estaba interesado en dos y no se si tendrán mas¿?

Nanete el telefono de Renault Autoberri 943 712472. ojala te puedas arreglar con Trotamos, sino, te sale caro el tema...

Ahora a ver si encontramos cubiertas de nieve baratillas :).

Un saludo.

Nanete

Hostia perdona iosu,pero te juro que le e dixo que me las adjudicaba solo porque lei lo que pusiste de los desguace y di por entendido que tu ya las tenias.....es asi no??sino sigo a tus espaldas,que no me mola para nada ser un listillo, :-\

Coño ahora lo estoy leyendo bien lo que has puesto y e leido lo de ES BROMA,AYER CONSEGUI..............vamos que e leido la primera frase que pusiste y me rallao y ya me puesto a escribir para disculparme.

Bueno entonces soy el primero de la lista de momento no trotamons??

saludos


Cita de: iosu_etxetxo en Enero 05, 2011, 08:02:25 am
Hola a todos,
Caguen Nanete! Me parece que te has saltado el ceda el paso! El que estaba buscando las llantas era yo!!!!
Es broma, ayer consegui dos en desguaces Zapiain -Hernani-. 30€ c/u.

Sorgi,  desguaces Zapiain, telefono :943 5551102. Solo estaba interesado en dos y no se si tendrán mas¿?

Nanete el telefono de Renault Autoberri 943 712472. ojala te puedas arreglar con Trotamos, sino, te sale caro el tema...

Ahora a ver si encontramos cubiertas de nieve baratillas :).

Un saludo.

Nanete

pd:

iosu_etxetxo yo hace un mesecillo le meti estas a la furgo:



son loe vredestein comtrac winter y sobre nieve van de cojones no se si el precio es excesivo para ti me salieron me salio la pareja a 260 montadas!!
en carretera mojada fria muy buenresultado tambien y apenas hacen ruido!!

saludos

iosu_etxetxo

Si Nanete, algo así estaba mirando.
Normalmente suelo cambiar las cubiertas donde un conocido que la verdad hace buenos precios, pero lleva 3 semanas diciendome que si hay rotura de stock que si le llegan a cuenta gotas....

A un amigo le han quitado 170€ c/u, y la verdad es que me parecian carillas. Supongo que dependerá de la marca y el sitio donde te las venden.
El precio que tu me comentas creo que está muy bien. Gracias por la referencia.
Bonita furgoneta  ;)

Nanete

Buenas gente,perdonad la tardanza en comentarlo pero es que andaba un poco liado,al final me tiro atras con lo de las llantas puesto que al final me a salido una ocasion cerca de casa y e optado por pillarlas,estaban bien de precio y no muy lejos de casa,y encima hablando con el resulta que tambien esta enganchadete al foro(como todos jeje).

Pues lo dicho dejo la via abierta para los que preguntaban tambien,como sorgi que por lo visto tambien buscaba unas.

saludos


Nanete

Cita de: trotamons en Enero 04, 2011, 22:34:27 pm
Hola penya!!!
Yo tengo 4 llantas originales de Trafic totalmente nuevas con los tapacubos (de cuando las cambié por las de aluminio).
Ahora desgraciadamente tras vender la furgo :'( las tengo a disposición del que le puedan interesar.
200 € tienen la culpa...
Estoy en Lloret de mar (Girona) y mi teléfono es 629.931.926- Carlos.
Saludos para todos, mi mail trotamons@hotmail.com


Lo siento trotamons,no te dije nada porque me salieron otras por aqui cerquita de casa y asi no me tenia que desplazar,espero las vendas rapido,aunque con lo buscadas que van no creo que te cueste mucho!!!

saludos

trotamons

Bueno pues nada! enhorabuena con la adquisición Nanete!
si hay alguno por aquí que les puedan interesar , que me lo hagan saber y hablamos.
Saludos para todos.

Sorgi

Cita de: iosu_etxetxo en Enero 05, 2011, 08:02:25 am
Hola a todos,
Caguen Nanete! Me parece que te has saltado el ceda el paso! El que estaba buscando las llantas era yo!!!!
Es broma, ayer consegui dos en desguaces Zapiain -Hernani-. 30€ c/u.

Sorgi,  desguaces Zapiain, telefono :943 5551102. Solo estaba interesado en dos y no se si tendrán mas¿?

Nanete el telefono de Renault Autoberri 943 712472. ojala te puedas arreglar con Trotamos, sino, te sale caro el tema...

Ahora a ver si encontramos cubiertas de nieve baratillas :).

Un saludo.


gracias tio voy a mirar he estado fuera y no habia leido . aio
ONGI-ETORRI

Sorgi

nada no habido suerte no le quedan mme ha ditxo ke ha tenido hace poco , me imagino ke son las tuyas jeje
mila ezker beste bat ,aio  ;)
ONGI-ETORRI

Sorgi

Cita de: Nanete en Enero 12, 2011, 20:13:31 pm
Buenas gente,perdonad la tardanza en comentarlo pero es que andaba un poco liado,al final me tiro atras con lo de las llantas puesto que al final me a salido una ocasion cerca de casa y e optado por pillarlas,estaban bien de precio y no muy lejos de casa,y encima hablando con el resulta que tambien esta enganchadete al foro(como todos jeje).

Pues lo dicho dejo la via abierta para los que preguntaban tambien,como sorgi que por lo visto tambien buscaba unas.

saludos

aupa nanete te hemandado un privao, un saludiko
ONGI-ETORRI

Nanete

Cita de: Sorgi en Enero 13, 2011, 18:10:09 pm
aupa nanete te hemandado un privao, un saludiko


Buenas sorgi,habla con trotamons que es el quien las tenia,si te fijas un poco mas atras en el post lo comenta,espero os entendais y que no las haya vendido aun,dale el toque sorgi y suerte.

saludos

Sorgi

Cita de: Nanete en Enero 13, 2011, 20:04:16 pm
Buenas sorgi,habla con trotamons que es el quien las tenia,si te fijas un poco mas atras en el post lo comenta,espero os entendais y que no las haya vendido aun,dale el toque sorgi y suerte.

saludos

ok  gracias y un saludo ;)
ONGI-ETORRI

_Rk_

Hola,

Porque no miras en neumaticos online? yo estuve mirando y tienen la opcion de vender llanta+neumatico y el precio no estaba mal. Sino, como ya han dicho tira de desguace, pero vamos para pagar lo que valen en la casa las llantas de chapa, compro unas de aluminio de norauto jejej

Un saludo

trotamons

Hola de nuevo!
Informaros que aún tengo disponibles las llantas de la Tráfic. Si hay algún interesado podemos hablar...
Hasta pronto.