[VW T5 Transporter] surfera

Iniciado por mc, Diciembre 10, 2010, 10:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

mc

Diciembre 10, 2010, 10:08:31 am Ultima modificación: Abril 07, 2011, 21:36:56 pm por mc
La compre por unos 16.700 con 28000km.Version de 104cv.Tenia un golpe reparado y pintado(regular) en el porton pero de mecanica esta perfecta.Le he quitado el asiento trasero y el de la puerta de la fila intermedia.Se queda en 5 plazas porque por desgracia venia con asiento doble del copiloto,mas adelante ya vere si lo cambio.
Le he construido un cajon cama con contrachapado fenolico,barnizado con tres capas de barniz de poliuretano de exteriores(tinte de pino de nosedonde).
Le meti 2 rollos de Tripomant aislante autoadhesivo pero en verano se seguia poniendo el techo como un horno por el sol(la chapa a 55º !!) asi que le pinte el techo de blanco con unos sprays de pintura para coches,chapucero pero funciona fenomenal y ahora es mucho mas habitable.
Lleva unas cinchas en el techo por dentro y ahi me cabe justito un tablon de surfpaddle de 9'1.Dentro del cajon van dos tablas de surf cortas.
Ni bateria auxiliar ni nada,las luces son focos de LEDs a pilas.
La "ducha" es un bidon con tapon de goma a presion,por un tubo le metes presion de aire con una bomba de bici y por otro sale el agua.
Un par de bolsilleros,un cubo+bolsas de basura como WC y a correr,no me hace falta mas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Añado medidas de los tableros que me las ha pedido un apañero del foro.
Los agujeros de la tapa delantera y trasera estan calculados para que quepan 2 tablas cortas con funda(se puede sacar 1 sin mover la otra).Yo he metido hasta 6'3 de largo y no asoma por delante del asiento,lo mas ancho que he metido era un Fish de 5'10 x 21 y pico...
Los bordes de los tableros estan redondeados con fresadora en todos los cantos "vistos",para que no se astillen/enganchen.Cualquier pregunta aqui estamos...

Enara

Bahia de txingudi

navi09

Er Angel

Salud

andarika

Bienvenido.....esta chulo el cajon........por ncierto,eso que tienes en el lateral.....¿Que es un remo pa la tablota? .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

mc

Cita de: andarika en Diciembre 13, 2010, 20:11:23 pm
Bienvenido.....esta chulo el cajon........por ncierto,eso que tienes en el lateral.....¿Que es un remo pa la tablota? .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Si es un tablon de stand up surf (SUP)

andarika

a ESO CREO QUE ME TENGO QUE CAMBIAR YO.......Por causas forzadas.....peor tiene que ser divertido..
[move]T3 FOREVER[/move]

gustavo111

mike69

Hola MC,

Te felicito por que te ha quedado muy bien. Me gusta tu arcón y me gustaría hacer uno similar.
¿Tienes las plantillas, o las medidas de la maderas? Gracias de antemano

Xikito

Muy guapa la Furgo, y el arcon un curraco muy decente, ye ha quedao muy muy bien!!  A disfrutarla!!

chuspu

Muy chula y una distribución amplia lo que mas me gusta es que las tablas no se veran suerte y a disfrutarla

Jmor

Una preguntilla, el aislante se pone con el reflectante hacia afuera, o hacia adentro como tu lo has puesto?

mc

Añado en primer post las medidas de los tableros,para quien le interese...

nash78

Lo de la cama tipo tumbona es lo máximo!!!!!!   Muy sencilla y chula. Me ha gustado el concepto

ladrondeluz

Esta muy chula!! Y la cama pequeña es un arma de doble filo, si alguien te pide alojamiento una noche puedes decirle que no hay hueco, o si te interesa, arrimarte más....jejeje.

Disfrutala!!