[RENAULT Master L3H3 120] desde nafarroa

Iniciado por Aronddo, Diciembre 09, 2010, 19:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

8A

Aúpa Aronddo.

Te esta quedando de vicio, pero date prisa que la querrás para Semana Santa y vas ha salir con ella medio terminada, es natural en los camperizadores...

Arin arin.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Mole-25

Buenísimo brico, espero ansioso el resultado final...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

erzeky


Aronddo

Aupa gente!
Despues de las bacaciones por Broto y Murillo de Gallego os pongo unas fotos de las placas solares de alcampo que estaban baraticas, cuatro placas de 20w cada una las pusimos el dia anterior de irnos de bacatas, como de costumbre a ultima hora .malabares

La fontaneria casi terminada, ya esta todo conectado

Tambien terminemos de montar una furgo de un colega que me gusto mucho como a quedado, una trafick ya os podre unas fotos.
Benga agur!

Aronddo

Aupa!
Creo que no e puesto la foto de las placas en el techo de la furgo,

Y aqui la furgo de un colega,Anddur, una Vivaro que componen dos arcones en los laterales con unas guias fuertes con patas, todo esta sujeto con cuatro cinchas para sea "carga" y no le multen.
Os pongo unas fotos, a mi me a gustado mucho como a quedado ;








mastihl

kalamarrrrrrrrrrrrr!!!!!!
haber cuando acabas la marraneti que esta todo a medias,(de lujo) pero a medias jajajajaja ;D ;D

Aronddo

Aupa jente!
Aki estoy otra vez, hoy e empezado a desmontar la furgo, con un poco de pena pero habia ke hacer .lengua2 . voy a hacer todos los muebles nuevos de ocumen hidrifugo y forrar todo con melamina de haya para ke sea mas lijero y a ver si la furgo txupa menos .loco1, y de paso cambiar de sitio el calentador de agua y el deposito de agua para ke me kede todo el "garaje" libre. Tambien tenia ke poner la dutxa en marcha. kiero hacer todo esto para semana santa para ir de bakances.... aver, aver.
Tengo una putada, el deposito de agua limpia de 100litros tengo dos agujeros echos y no se con ke tapar si alguien me dice como hacer se lo agredeceria .ereselmejor, porque esta nuevo y me joderia comprar uno nuevo ke valen un paston. A ver si mañana pongo fotos

Speed Master

El deposito que es de plastico o de fibra??

yo creo que hay tapones de laton para poder taponar el agujrero que no te interese.

papichulo

muy buena la furgo, para taponar los boquetes tienes que cambiar el racor por uno con rosca y poner un tapon. Si tiene rosca ya sabes.
Una pregunta de homologacion: Te la dieron con la furgo a medio montar? lo digo porque yo estoy en ese punto y los de tunninghomologaciones me han pedido las fotos pero la tengo a medias, bueno parece que esta terminada pero ni de coña.

Aronddo

Aupa!
Papichulo; yo la homologe con homologastur y les mande las fotos sin puertas y sirvieron, lo mejor ke tienes es preguntarles a ellos.
lo de los agujeros uno es en el tapon y el otro... fui un casero y le agujeree al lado del tapon .malabares
Hoy ya e desmontado todo y le empezado a ponerle la segunda capa de aislate la manta de 14 capas pa estar goxo-goxo. Benga agur! 

papichulo

gracias por la info, les mande esta tarde un mail para que me confirmen el tema y me asesoren, y lo del deposito pues racor con rosca y tapon para el agujero casero .meparto .meparto .meparto

Pistols

Esperamos ver pronto estos adelantos de los muebles nuevos que nosotros tambien tenemos la master larga y alta y tenemos que meternos ya al lio com los muebles, asi vamos cogiendo ideas! 1saludo.

Aronddo

Cita de: Pistols en Marzo 12, 2012, 21:12:28 pm
Esperamos ver pronto estos adelantos de los muebles nuevos que nosotros tambien tenemos la master larga y alta y tenemos que meternos ya al lio com los muebles, asi vamos cogiendo ideas! 1saludo.

Los muebles are igual ke antes lo unico ke are con ocumen hidrofugo y forrare con tablero de melamina de 3mm ya ire poniendo fotos, keria empezar este fin de semana pero tengo sagardotegi comida el sabado  .palmas es mi debilidad y el domingo estare jodido asi ke are poco. El siguiente fin de espero empezar con los muebles.
agur

Aronddo

Aupa jente!
Os voy a poner unas fotos de los adelantos de la furgo, aki desmontando la furgo la cama los armarios superiores y la ducha a medias;

Aki despues de desmontar todo, aislando mejor la furgo un aislante de 17 capas para ke las nexkas ke entren no pasen frio :roll:;

Aki despues de lijar y pulir los paneles y despues colocarlas  le di un poco de minio en el suelo porsiakaso;

Aki rastrelando para pasar los macarrones y los tubos de agua caliente y frio;

Aki pegando los tableros ocumen hidrofugo 12mm/16mm o marino con un tablero melamina haya de 3mm, en vez de cola de contacto e usado cola blanca de carpintero;

Aki los tableros encolados y pegados con sarjentas;


Mañana le kiero dar caña a los muebles ke ya e empezado a sacar plantillas y marcar. Mañana os pongo los avances,
agur!

Nm

Marzo 29, 2012, 12:00:46 pm #89 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:55:36 pm por Nm
.