SEMANA BLANCA FURGOVW

Iniciado por mahou1979, Octubre 29, 2007, 21:06:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

Cita de: joserra en Noviembre 19, 2007, 12:38:44 pm
te has estrenado? donde?donde?donde? .baba
joserra

me he estrenado en el TresMares, con nieve polvo y un dia que te ca***!!!  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

miguel.ovd

cabr*n....  ;D .meparto .palmas

que bueno tio.. enhorabuena..... ya queda menosssssssssssssssssssssssssssss

Tetr3s

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 19, 2007, 20:44:45 pm
cabr*n....  ;D .meparto .palmas

que bueno tio.. enhorabuena..... ya queda menosssssssssssssssssssssssssssss

La semana que viene abren ya varias estaciones y la prevision pinta bastante bien, a ver si tenemos un buen invierno  :roll:

miguel.ovd

yo he pueesto dos velitas... en javalambre ya hay nieve, pero no dicen cuando abre  >:(

Estelika

miguel!!!! que tal por valencia!!! estare currando en formigal los findes asique cuando kerais......ya sabes.....dejate de los terueles.....je

miguel.ovd

Guapaaaaaaaaaaaaa... Por Valencia genial... anda que... como para subis un finde hasta allí arriba... ya quisiera... me tendré que conformar con Teruel... ainssssssssss

Un abrazo muy fuerte... nos veremos en la nacional  :-*

loloRan

Saludos astures.Si se concretan fehas pa primeros de enero y la gente se anima...y se hace la semanita por Pirineos..igual nos apuntamos.Tengo pensao saber esquiar pa esas fechas..así que daré caña en cuanto nos abran las estaciones de Pajares o San Isidro..y si no ..a esquiar con el saco de plástico o lo primero que se pille..anímo. :)
ASTURIES....? O... TRABAYES!

AlvaroT3

Habra que repetir la II quedada invernal ¿no?
para los desmemoriados, http://www.furgovw.org/index.php?topic=6461.0
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sarrio

Noviembre 24, 2007, 10:50:29 am #68 Ultima modificación: Noviembre 24, 2007, 11:09:23 am por sarrio
ESTRENADO!!!!

En formi, en la zona de anayet, se sube (travesía) y se baja, sorteando alguna trampa, bastante bien... A ver si cae el gran paquete, que la base mas o menos está.

Tetr3s

Altocampoo tiene nieve por encima de la rodilla, ha estado sin parar de nevra todo el dia  :o :o, como esta el pirineo?? ha cargado bien bien???

mahou1979

bueno majos viendo el exito q ha tenido la propuesta de la semana blanca yo desisto.
yo ire con unos colegas la segunda semana de enero a los pirineos, no se a q estacion
si a alguien le apetece venirse con nosotros q me diga
ala os dejo hablando de las estaciones y de la nieve (aunq seria mejor q abrierais un post especifico)

AlvaroT3

Cita de: mahou1979 en Noviembre 24, 2007, 21:19:57 pm
bueno majos viendo el exito q ha tenido la propuesta de la semana blanca yo desisto.
yo ire con unos colegas la segunda semana de enero a los pirineos, no se a q estacion
si a alguien le apetece venirse con nosotros q me diga
ala os dejo hablando de las estaciones y de la nieve (aunq seria mejor q abrierais un post especifico)

Pablo, te espero en Panticosa-Formigal
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Gracias por el ofrecimiento alvaro, si al final vamos, os raptare para q me lleveis a ese cerveceria suiza de la q me has hablado alguna vez  ;)

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta nevando muuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!

Luisma

Cita de: alvarogares en Diciembre 10, 2007, 10:21:14 am
¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta nevando muuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora
el finde he estado por alli, y daba bastante penita

Por cierto no te vi, y eso que mire en Formigal, se me olvido llevar tu movil
:(