Septiembre 27, 2025, 22:56:01 pm

Ayuda con techo interior Vw T3

Iniciado por Zarzaruga, Diciembre 09, 2010, 10:29:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zarzaruga

Hola,

Haber si alguien me puede echar una mano ;D En la parte delantera del techo se me rompió el tapizado y se lo quiero poner de madera (DM, MDF, Plástico,etc...) y en la parte trasera lleva una lamina de madera muy flexible (creo que algunas también llevan esa lamina en la parte delantera) la cual no encuentro por ningún lado. En la parte trasera intente poner DM pero no me vale porque cuando pongo el mueble superior la presiona y rompe (necesito algo más flexible) y en la parte delantera aún no probé con nada.

Muchas gracias y un saludo.

Mesoiro

uffffff.... difícil de responder.... .malabares
Si me viera en tu situación, intentaría con una plancha de plástico (las hay opacas y de todos los colores), porque sé que la podría cortar con la forma que fuese y atornillarla para darle forma y ajustarla al techo "sin que rompa".
La podrías poner en el color que quieras, pero mate, sin que brille porque seguramente quede mejor y luego siempre podrías tapizarla por encima y punto, además así taparías los tornillos...

Nota: Aún no probé el tapón en mi tubo... hoy toca!!!  ;D
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Zarzaruga

Cita de: Mesoiro en Diciembre 09, 2010, 13:23:49 pm
uffffff.... difícil de responder.... .malabares
Si me viera en tu situación, intentaría con una plancha de plástico (las hay opacas y de todos los colores), porque sé que la podría cortar con la forma que fuese y atornillarla para darle forma y ajustarla al techo "sin que rompa".
La podrías poner en el color que quieras, pero mate, sin que brille porque seguramente quede mejor y luego siempre podrías tapizarla por encima y punto, además así taparías los tornillos...

Nota: Aún no probé el tapón en mi tubo... hoy toca!!!  ;D

Pues es una tontería lo del techo, pero todas las maneras de hacerlo que tengo en la cabeza me parezenuna chapuza :(

Pues suerte con el tubo, compraste las toricas?