[FRANCIA][Area AC] Estación esqui La Pierre Saint-Martin

Iniciado por txio, Diciembre 06, 2010, 22:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviaska

Gracias! Ya los tengo localizados. Ya que dices que son tan majos y eficientes en las redes, vale la pena tenerlos controlados en facebook...  .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Pistrus

Alguien ha estado últimamente ?  Vamos a ir estas navidades y haber como andaba de nieve ...
mola pisar piñas :-)

furgozgz

Hola a todos, acabo de volver de La Pierre de pasar un par de días y me ha encantado. Eso de llegar esquiando hasta la furgo no tiene precio. Han ensanchado las pistas y ahora hay más kilómetros esquiables. La nieve ok. Pronto repetiremos. Saludos

kekinho

Hemos estado hace un par de semanas. Estaba la estación todavía cerrada y no hemos  tenido problema para aparcar y usar todos los servicios. Hemos hecho un par de rutas hasta la cima y es precioso.
Las vistas son increibles

Mateos 3.0

Hola

Alguien sabe si se puede hacer raquetas por ahí??

_Gracias
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

katxiporreta12

 .brindaHola Mateos , si puedes hacer tanto raquetas como ski de fondo. es una estación de ski divertida en invierno.

romel

Hola!
Tengo la ilusion (chorra) de dormir a pie de pistas. Mi duda es si habria problema para coger sitio un viernes a la tarde en el area de ac.
En principio no vamos con la intencion de esquiar. Trineo para la cria y poco mas...
Gracias

5axola

Cita de: romel en Enero 16, 2017, 11:04:46 am
Hola!
Tengo la ilusion (chorra) de dormir a pie de pistas. Mi duda es si habria problema para coger sitio un viernes a la tarde en el area de ac.
En principio no vamos con la intencion de esquiar. Trineo para la cria y poco mas...
Gracias

Este area es enorme y tienes muchas plazas, asi que es casi imposbile quedarse sin sitio.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

TXURRIPU

Buena estación y lugar para dormir. Parking para aburrir, eso si, si necesitas enchufarte, ya son limitados los espacios. Por lo demás un 10. A ver si se ponen las pilas las demas estaciones de esquí.

kurly

Buenas

retomado este hilo

alguien ha estado en carnavales en el area , estará mega petado ??

tema luz , he leído que hay pocas torres para enchufar , esperoq ue alguien en caso de ir deje compartir con alguna regleta...

kirikino

Cita de: kurly en Febrero 21, 2019, 20:39:05 pm
Buenas

retomado este hilo

alguien ha estado en carnavales en el area , estará mega petado ??

tema luz , he leído que hay pocas torres para enchufar , esperoq ue alguien en caso de ir deje compartir con alguna regleta...


Hace tiempo que no voy y este año la hemos descartado por el incendio que se produjo a primeros de año en el telesilla del sector Family y que afecta al 40% de la estación.
https://www.nevasport.com/noticias/art/56487/se-incendia-un-telesilla-en-la-estacion-de-esqui-de-la-pierre-de-saint-martin/
Aunque, según nos comentaron por teléfono, se puede acceder a ese sector mediante remontes. Esperemos que para la próxima temporada pueda estar al 100%

Creo recordar que hay enchufes suficientes para todas las plazas del área. Pero mi experiencia para compartir ha sido mejor con matrículas sin una "F"  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Otras , que pd
Habrá que mirar otro sitio por si acaso , necesitamos que tenga para enchufar , más que nada por el tema de la calefa
Gracias

Noneta

Una noche está SS. Justo acababa de cerrar la estación por esta temporada, así que no pasa nadie a cobrar. El vaciado de negras fuera, dónde las grises y el agua dentro, en los baños