[FRANCIA][Area AC] Estación esqui La Pierre Saint-Martin

Iniciado por txio, Diciembre 06, 2010, 22:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

No serías tu el padre ese que venía too hinchao de ver lo bien que bajaba su hijo las pistas en el primer día de estreno?  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chache

Sabeis si hay piscina cubierta o alguna manera de poderse duchar??

Hay nieve?

Gracias,
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Ander de ambos2

Hola a tod@s!
Nosotros queremos bajar este finde! Ya os contaremos si sigue la cosa igual (aunque con nieve)!

Un saludooo!!

grneo

le quiero dar un regalazo a la chavala invitandola a esquiar como esta esto a dia de oi

para ir desde bilbo ke tal

kikoleioa

Enero 09, 2013, 12:07:32 pm #19 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 12:11:25 pm por kikoleioa
muy beunas,
alguien sabe que tipo de enchufe hace falta para conectarse al panel? por que el otro dia en piau engaly hacia falta un cetac macho que yo no tenia y un frances muy majo que estaba alado mio me dejo uno que tenia de sobra....
grneo: yo tb voy a invitar ala novia ahi, que no le gusta mucho eskiar pero siempre dice que quiere ir ala pierre... hay que aprovechar!
exactamente el cable que me dejaron es este, peor no veo donde comprarlo....
http://pedidos.activecaravan.es/WebRoot/StoreES3/Shops/eb9467/4D5C/54AE/CD9C/9352/9CFB/D94C/9B1E/CF89/170250.jpg

grneo


kikoleioa

Cita de: grneo en Enero 09, 2013, 19:08:56 pm
Parece un chuco monofase estandar


gracias, mirare por internet donde lo venden....

kikoleioa

mirando por internet el chuko ese es el enchufe de normal de casa no??? lo que yo quiero es el otro, el que es igual que que carga las baterias de la furgo pero en macho...

tra´fi:k

Cita de: kikoleioa en Enero 09, 2013, 20:49:46 pm
mirando por internet el chuko ese es el enchufe de normal de casa no??? lo que yo quiero es el otro, el que es igual que que carga las baterias de la furgo pero en macho...


En cualquier tienda de autocaravanas lo encontraras sin problemas.
Incluso en ferreterias que se dediquen a temas industriales tambien lo puedes encontrar, ya que ese tipo de enchufes se usa en obras
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kikoleioa

Cita de: tra´fi:k en Enero 10, 2013, 09:26:12 am
En cualquier tienda de autocaravanas lo encontraras sin problemas.
Incluso en ferreterias que se dediquen a temas industriales tambien lo puedes encontrar, ya que ese tipo de enchufes se usa en obras

.palmas
como te he dicho en el otro hilo, gracias!!! jejejeje

xaviaska

Gracias por compartir este sitio! Como área de una pista de esquí, lo tiene casi todo... Sólo echo en falta unas duchitas calientes... ¿Alguien sabe de alguna piscina, baños termales, o algún sitio donde te puedas duchar pagando un precio razonable si vas allí a esquiar? Gracias!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

5axola

Cita de: xaviaska en Agosto 21, 2013, 00:27:48 am
Gracias por compartir este sitio! Como área de una pista de esquí, lo tiene casi todo... Sólo echo en falta unas duchitas calientes... ¿Alguien sabe de alguna piscina, baños termales, o algún sitio donde te puedas duchar pagando un precio razonable si vas allí a esquiar? Gracias!


Segun este hilo que habla de lugares para ducharse http://www.furgovw.org/index.php?topic=206789.0 existen unas duchas gratuitas.
Salen en este mapa marcadas https://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=101138044065209564497.00049400bb5b326e656a9&ll=38.548165,5.273438&spn=24.536568,39.331055&z=5
¿alguien sabe si es cierto que hay unas duchas gratuitas en Arette?
... nahiz ta leher dadin esku artean.

bili

Muy buenas. Nosotros hemos estado este puente y simplemente confirmar que el área está fenomenal: a pie de pistas y bien organizada. Además, como teníamos alguna duda acerca de tarifas, saber si el puerto estaba abierto...escribí al perfil de facebook que tienen. Me contestaron casi al momento, en perfecto castellano, y resolviéndonos todas las dudas que teníamos.

Lo dicho: área perfecta. Estación preciosa para aprender sin agobios y atención super profesional de sus empleados de redes sociales.

Un saludo!

xaviaska

Cita de: bili en Diciembre 09, 2013, 22:46:00 pm
Muy buenas. Nosotros hemos estado este puente y simplemente confirmar que el área está fenomenal: a pie de pistas y bien organizada. Además, como teníamos alguna duda acerca de tarifas, saber si el puerto estaba abierto...escribí al perfil de facebook que tienen. Me contestaron casi al momento, en perfecto castellano, y resolviéndonos todas las dudas que teníamos.

Lo dicho: área perfecta. Estación preciosa para aprender sin agobios y atención super profesional de sus empleados de redes sociales.

Un saludo!


Estoy buscando su perfil de facebook, pero no lo encuentro... ¿Cómo se llama exactamente?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

bili

Diciembre 13, 2013, 10:06:38 am #29 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 10:08:19 am por bili
Hola xaviaska;

Este es el perfil de la estación.

https://www.facebook.com/arettelapierrestmartin?fref=ts

La verdad es que son, en mi opinión, unos crack's. Responden a las dudas de la gente con bastante rapidez.

Un 10 para ellos. Así da gusto!