[VALENCIA] [31|1|NOVIEMBRE|2007] MINIKEDADA ROVELLONERA VALENCIANA

Iniciado por jalminha, Octubre 29, 2007, 16:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Octubre 29, 2007, 16:20:35 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 19:29:48 pm por eneko
Pues eso, como ya hace tiempo que no hacemos una kedada .meparto .meparto, el miercoles noche y jueves todo el dia, podriamos hacer una kedada rovellonera. Lo de hacer noche es opcional (ja, ja). No he puesto sitios por que no tengo ni puta idea (kris, mirat-ho). A ver si alguien sabe de sitios. Preferiblemente por la zona de valencia, para qeu a todos nos kede cerca, ya que solo es un dia y medio. Que nada, en definitiva una excusa pa juntarnos y pasar el dia.
Que os parece? Yo me apunto

1.-Jalminha, silvia y lluna.

articotico

Me parece de P.M, pero en principio curro el jueves, asi que si lo puedo arreglar iremos, estaré atento al post por si las moscas.

La belleza salvara al mundo.

kris

Hola rovelloner@s!!Esta tarde-noche me informo de las zonas donde podemos ir a buscar y os digo algo!Miraré si puedo arreglarlo pa poder ir ya que me gustaria mucho aunque no sé si será posible.
Besets! :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

lluneta

Hello penya!!!!! ya me he hecho miembro, ¡Qué remedio después de un finde intensivo!!  .palmas
Bueno Kris, confiamos en tí, esperamos a Neska, y a Hash (si ya ha abandonado el sofá, jeje).
Lluna evoluciona favorablemente de su lesión. (espolonet). Un bes7.

kris

Octubre 29, 2007, 21:03:05 pm #4 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 21:18:37 pm por kris
Hola lluneta!!Que guay tindre una compi més!!Ros a veure si t'animes!! ;)
Bueno, he preguntado y me han dicho que el finde pasado habían rovellones o "esclatasangs" en Cantavieja y la Salssadella. .palmas .palmas El tema es que Cantavieja está más arriba de Villafranca, supongo que a unos 100 km de Castellón y unas dos horas ya que la carreterita tiene tela. La salssadella está más cerca, por la carretera que sube a Villafranca, después de les Coves de Vinroma. Cuando se decida donde ir explico como llegar al pinar desde los pueblos que algo me ha chivado mi padre,je,je
Fins prompte!!! .adios
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Akel

Benvingudes a les cuatre!!! Si, a las que van a cuatro patas tambien...

Venga a ver si se anima esto... yo tambien me apunto

1.-Jalminha, silvia y lluna.
2.-Diego

kris

Xicuel@s...que me acabo de dar cuenta hace un ratito que "robellones" se escribe con be alta..... .loco2
Ciao
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Joe T3

Octubre 30, 2007, 11:09:35 am #7 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 11:15:40 am por Joe T3
Por lo que veo no se apunta nadie a esta o no lo sabrá la peña.?

Joe + Susi + 2 peques (Irene y Victor)

jalminha

Venga a apuntarse la peña, pero para que fuera la mayor cantidad de gente posible, deberia ser un lugar cercano a Valencia. Que os parece? Yo no se ninguno.

1.-Jalminha, silvia y lluna.
2.-Diego
3.-Joe-susi-2 peques

Joe T3

Y por qué no en la playa o cerca del mar??? No nos va a dar tiemporrrrr

trikki

joer que pena no poder ir... si lo llego a saber me quedo por tierras levantinas hasta nueva orden...   

pos na, que sus jarteis de rovellons, rebollones o niscalos... como lo querais llamar

jalminha

Cita de: Joe T3 en Octubre 30, 2007, 11:34:35 am
Y por qué no en la playa o cerca del mar??? No nos va a dar tiemporrrrr


El vicio joe, los robellones, es lo que tiene. ja, ja

kris

Octubre 30, 2007, 12:13:43 pm #12 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 12:24:15 pm por kris
Cita de: jalminha en Octubre 30, 2007, 11:17:46 am
Venga a apuntarse la peña, pero para que fuera la mayor cantidad de gente posible, deberia ser un lugar cercano a Valencia. Que os parece? Yo no se ninguno.


Yo tampoco se ninguna zona por allí  ??? ??? ???
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

MASTER


lluneta

Yo tengo un nuevo dato., me han comentado que por Suera también se pueden recoger "esclatasangs" dels bons. .baba
Pero el problema es que también está un poquitín lejos no?
ALGUIEN DE SUERA??? sería un punto.