[VALENCIA] [31|1|NOVIEMBRE|2007] MINIKEDADA ROVELLONERA VALENCIANA

Iniciado por jalminha, Octubre 29, 2007, 16:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diesan

que cojais muchos rebollones,nosotros tenemos puente y aprovechamos para subir hacia girona,hay que planificar otra quedada para dentro de poco que ha estado de pm.un saludo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

casi

Intentando vivir como pienso.

jalminha

Pues no hay sitio, asi que mucho me temo, pero tendremos que aplazarla. En todo caso ya tenemos que empezar a trabajar de cara a la VI kedada. .baba .baba

casi

Pues nada  nos vemos pronto.De todas maneras estare atento por si a ultima hora se anima.adeu.
Intentando vivir como pienso.

articotico

Bueno, pues ya direis algo, de todas formas vamos a buscar fechas y nos volvemos a reunir como bien dice Jaume.



La belleza salvara al mundo.

joan

A mi Suera me pilla demasiado lejos...  :-[

pero ya hemos quedado este domingo para ir por aqui Gandia a la montaña a buscar...  .palmas

ME ESTOY QUITANDO, ME ESTOY QUITANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... SÓLO ME PONGO DE VE ENCUANDO, DE VE ENCUANDO...  .loco1  .loco2
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Akel

A ver Jaume, eso es una retirada? Somos pocos pero buenos...
La Neska tb se anima y Kris igual puede venir e irse a mitad mañana...

A los demás, si no os apuntais os arrepentireis cuando os enseñemos las fotos con los 50 kg de robellones que vamos a encontrar...  .baba .baba

Filigranas

Yo amigos, creo que no podré ir,   tengo invitados que vienen de visita el puente. de todas formas estaré atento al post por si las moscas!

salut!!
No pain, No gain!

benikasim

si fialmete vais, que encontreis muchos para darnos envidia.... nosotros a la proxima sera tenemos lio este puente.... .malabares
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

lluneta

Bueno, definitivamente no ha habido kedada. Poca decisión hemos tenido!!!!!
En fin, otra vez será!!!!!!! Lo siento Akel, nos hemos rajado al final. Por cierto, Lluna está perfecta, hoy ha visto a su médico preferido.
Un beset  :-* Neska i Kris.