[VW T3 Syncro] Os presento a mi Syncro - "La Perla"

Iniciado por slam, Diciembre 05, 2010, 21:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

useless

Me quedo "HELADO" con esta furgo.
La unica duda que tengo es: de donde coño salen tantas syncros??
No paro de ver syncros nuevas en el foro ya sean de compra o en venta...
Mu chula la furgo!

llumeta

Felicidades por la adquisicion!
Bienvenido a la syncro-family!

pepemk2

preciosa..!! se la ve muy entera y cuidada... que suerte!! enhorabuena por la compra...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

llumeta

Cita de: useless en Diciembre 07, 2010, 19:37:50 pm
Me quedo "HELADO" con esta furgo.
La unica duda que tengo es: de donde coño salen tantas syncros??
No paro de ver syncros nuevas en el foro ya sean de compra o en venta...
Mu chula la furgo!

Jaja..justo pensaba lo mismo.Es que las syncros enganchan. Jeje

slam

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios! Hacen que se olviden más facilmente los gastos que comprorta mimar a la bestia...  .loco1
Os paso dos fotos recientes, la primera en Peratallada, con el techo levantado, en el furgoperfecto publicado en el foro  .palmas, y la segundo de un "restyling" de los muebles; facil, barato, y que le da una cierta alegría. La moqueta del suelo se la he puesto nueva, de goma, agerrida, así no se le pega el polvo, y aunque le metas agua y barro, después un escobazo, un paño húmedo y listos.
Tanto las tiras de vinilo verde limón (muy fáciles de poner, por cierto), como la moqueta, del Leroy Merlin.
Pues nada, lo dicho, os tendré al corriente!  .fotografo
Un saludo!

Peratallada (Baix Empordà, Girona), con el techo levantado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

"Restyling" verde limón de los muebles

Uploaded with ImageShack.us

"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

bigotes

Amigo mío, que pedazo máquina....por cierto, y creo no equivocarme...esta furgo la pusieron a la venta no hace tanto en este mismo foro...no????
Que pasó con las estriberas y los paragolpes tan chulos que tenía???

De todos modos...aquella máquina me encantó...y sino es la misma...esta igualmente me encanta..... .baba

slam

Cita de: bigotes en Diciembre 09, 2010, 21:59:09 pm
Amigo mío, que pedazo máquina....por cierto, y creo no equivocarme...esta furgo la pusieron a la venta no hace tanto en este mismo foro...no????
Que pasó con las estriberas y los paragolpes tan chulos que tenía???

De todos modos...aquella máquina me encantó...y sino es la misma...esta igualmente me encanta..... .baba

Hola bigotes,
efectivamente no te equivocas, es la misma que viste hace un tiempo, pero sin estriberas ni paragolpes. Las razones por las cuales no las he conservado son porque no estaban homologadas (aunque parecía sencillo hacer una anotación en la ficha técnica no me quise liar), y porque pesaban un montón y mi filosofía es la de aligerar peso siempre que esto sea posible. Es verdad que pierde cierto aire de robustez, pero ya me gusta un poco más discreta  :)
Un saludo!

lulaytxaro

guapisima!!!!!!!!!!!y donde estan esas estriberas y paragolpes?   es que la mia pesa muy poco y cuando hay aire me levanta  ;D  ahora  en serio.las vendes?

manolo4x4

yo en furgos 4x4 no entiendo de marcas ni de color, asi que toma furgo guapa que tas pillao, si es que estos bichos es lo mas completito que hay, te puedes ir a dormir donde la mayoria no llegan, felicidades por la criatura

slam

Enero 01, 2011, 20:43:08 pm #24 Ultima modificación: Enero 01, 2011, 21:42:35 pm por slam
Pues nada, aquí os dejo las últimas "intervenciones" que le hemos tenido que hacer a "la perla"; que por fuera se la veía impoluta, pero cuando se le han empezado a mirar las verguenzas, han empezado a cantar los "defectillos"  >:( (pero bueno, que no dejan de ser gajes del oficio  ;D)

Lo primero, cambiar las rótulas de las suspensiones delanteras (como las de la foto):

Después le tocó al alternador. Aquí os los "presento", de intercambio (también asoma la cabeza la culata nueva que le pusimos)

Y los nuevos muelles de gas de 600 Nw para el portón trasero. Que gusto abrir el portón sin necesidad de hacer ningún invento...  .palmas

Y por si fuera poco, en la próxima visita al mecánico tocará descolgar la caja de cambios para cambiar una junta por donde pierde valvulina.
También habrá que echarle un ojo al cardán, a ver si podemos solucionar el problema de las vibraciones.
Y después, tocará solucionar el problema de vibraciones del pedal del freno metiéndole mano a los discos delanteros.

Pues eso, "la perla"... pero y lo guapa que la vamos a dejar !!  .baba

Seguiremos informando!
Un saludo!

Furgoazkarra

Animo que poco a poco la iras dejando mejor, y luego nos dan muchas alegrias!!!Un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

txopolo

www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

slam

Hola inmaculaferfrancis,
Pues en las fotos de la presentación llevaba unos BF Goodrich AT 215/75R15, pero ahora llevo unos Michelin Agilis 195/70R15, aunque estoy esperando unos Kumho Road Venture KL78 195/80R15. Osea que cuando lleguen, o me guardo los Agilis hasta el verano, o los pongo a la venta. Ya veremos (qué lío con los neumáticos  .loco2)
Un saludo!

gallgo

muy guapa...la sincro sin duda más bonita que he visto..que media te hace de consumo?