[Crónica y Fotos] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBA

Iniciado por gael160963, Diciembre 05, 2010, 19:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

.. tendremos que organizar una partida contra esos cuatreros  .caballo .caballo .caballo .caballo

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Diciembre 17, 2010, 12:43:12 pm
.. tendremos que organizar una partida contra esos cuatreros  .caballo .caballo .caballo


yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiJaaaa!!!!!  .dedito3
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

owen


adolomitica

Un poco de paz en el hilo, no os peleeis por esas tonterías, que si es mejor la T3, la T4 o la T5...   .lengua2

LAS MEJORES SON LAS RENAULT  .meparto

Tryky

Cita de: adolomitica en Diciembre 17, 2010, 18:16:17 pm
Un poco de paz en el hilo, no os peleeis por esas tonterías, que si es mejor la T3, la T4 o la T5...   .lengua2

LAS MEJORES SON LAS RENAULT  .meparto


Otro que se equivoca.... que las mejores son las DUCATO. Y si son naranjas ya ni hablamos. :roll:

CIMA

Tienes razón, la mejor es la DUCATI  .meparto
PD Por cierto, ¿este hilo está degenerando mucho o me lo parece a mí? .meparto

Tryky

Cita de: CIMA en Diciembre 17, 2010, 19:42:57 pm
Tienes razón, la mejor es la DUCATI  .meparto
PD Por cierto, ¿este hilo está degenerando mucho o me lo parece a mí? .meparto


Ahí le has dao ;)

juanbarredor

Hola amigos.... ¿Hay algun hilo abierto ya con info sobre la kdd de Cariño?

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

t3

Cita de: juanbarredor en Diciembre 17, 2010, 21:30:31 pm
Hola amigos.... ¿Hay algun hilo abierto ya con info sobre la kdd de Cariño?

Un saludin.

De momento no, cuando este, ya se avisará.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

spacepiper

 :roll:, la ruina me la estoy buscando desde que estoy loco por vender el coche y comprarme una... como era?...T3 les llamáis. Pero a seguir soñando, y eso si no me aparecen pinchadas las cuatro ruedas y la de repuesto de mi cacharra. Fuera coñas, no quise ofender a nadie, era una pequeña broma, a alguno de vosotros le comenté lo que me va la vista y el corazón con esos trastos. Y yo pensando en tener la oportunidad de porbar una en otra quedada... :'( Bueno, no quiero profanar el hilo con lo que no corresponde, por mi que muera aquí el tema, así que espero veros en la siguiente, y allí seguimos. Saúde.

doctorWHO

Cita de: spacepiper en Diciembre 17, 2010, 23:29:28 pm
:roll:, la ruina me la estoy buscando desde que estoy loco por vender el coche y comprarme una... como era?...T3 les llamáis. Pero a seguir soñando, y eso si no me aparecen pinchadas las cuatro ruedas y la de repuesto de mi cacharra. Fuera coñas, no quise ofender a nadie, era una pequeña broma, a alguno de vosotros le comenté lo que me va la vista y el corazón con esos trastos. Y yo pensando en tener la oportunidad de porbar una en otra quedada... :'( Bueno, no quiero profanar el hilo con lo que no corresponde, por mi que muera aquí el tema, así que espero veros en la siguiente, y allí seguimos. Saúde.


Ruina no te has buscado ninguna, que ésto es una familia... por ello, que para algunos portadores de t3 (como es mi caso) son como nuestras niñas... y si estas pensando en probar alguna en una KDD puedes intentarlo con la mía y verás como les coges un cariño especial....
Desde aquí también pido perdón por la pequeña  "desviación" que le hemos marcado al hilo y para ti un abrazo amigo spacepipper!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: spacepiper en Diciembre 17, 2010, 23:29:28 pm
:roll:, la ruina me la estoy buscando desde que estoy loco por vender el coche y comprarme una... como era?...T3 les llamáis. Pero a seguir soñando, y eso si no me aparecen pinchadas las cuatro ruedas y la de repuesto de mi cacharra. Fuera coñas, no quise ofender a nadie, era una pequeña broma, a alguno de vosotros le comenté lo que me va la vista y el corazón con esos trastos. Y yo pensando en tener la oportunidad de porbar una en otra quedada... :'( Bueno, no quiero profanar el hilo con lo que no corresponde, por mi que muera aquí el tema, así que espero veros en la siguiente, y allí seguimos. Saúde.

No has ofendido a nadie ¡creéme!, todos lo hemos tomado como lo que es, una broma, y ya ves la gente tiene ganas de pasarlo bien. ¡Pues no me he reido rato ni nada!. Ahora eso si a la próxima te arranco el "punteiro" de golpe  .meparto
Jaiteiro, nos vemos en la próxima y trae (y para que las mentes calenturientas, no le saquen punta) ese instrumento musical llamado gaita.  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!