[Crónica y Fotos] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBA

Iniciado por gael160963, Diciembre 05, 2010, 19:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baltza

resistir es vencer

rogergmt

me reitero ,muy bueno el video.gracias.
Saludos desde La alcarria
   
    tic-tac---tic-tac---tic-tac

spacepiper

No me creeréis lo de que no tuve un mísero momento para tomarme la molestia de aparecer por aquí después de la quedada, pero es cierto. Aparte de ser un sinvergüenza, sólo estuve un día en casa desde la quedada, bueno, y algo de infiel se me habrá pegado desde entonces  :roll:. Así que nada, encantados de conoceros, y con ganas de repetir porque ha quedado mucho en el tintero, gente y alguna que otra furgo por descubrir.
Me alegra ver que llegasteis bien a casa, (y eso que desconfiaba de las T3, .meparto) Un saúdo a tod@s. Deica entón!

t3

Cita de: spacepiper en Diciembre 16, 2010, 02:21:09 am
No me creeréis lo de que no tuve un mísero momento para tomarme la molestia de aparecer por aquí después de la quedada, pero es cierto. Aparte de ser un sinvergüenza, sólo estuve un día en casa desde la quedada, bueno, y algo de infiel se me habrá pegado desde entonces  :. Así que nada, encantados de conoceros, y con ganas de repetir porque ha quedado mucho en el tintero, gente y alguna que otra furgo por descubrir.
Me alegra ver que llegasteis bien a casa, (y eso que desconfiaba de las T3, .meparto) Un saúdo a tod@s. Deica entón!

Te has metido en campo minado .ametralla, preparate para una guerra en toda regla  ¡Osado! mira que atreverse a meterse con las t3, ahora que claro ¿Qué se puede esperar de un tipo que se hace llamar JaiteiroEspacial?. .meparto
En serio todo un placer que  compartierais con todos nosotros un poco de vuestro tiempo, ¡nos vemos en la próxima!. :)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Si spacepiper "nos vemos en la próxima" como bien dice padrino.....Y LLÉVATE MONO Y HERRAMIENTA POR SI A ALGUNO DE LOS QUE LLEVAMOS T3, SE NOS AVERÍA Y NOS LA TIENES QUE ARREGLAR.... .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

... spacepipper.... te queda muy poco para estar debajo de la tuya haciéndole algún arreglillo .... y parecerá un accidente ;D

....  .meparto

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

owen

hei non vos pasedes, moita t3 contra spacepiper, pra a proxima levaremos os monos e as caixas de ferramenta, igual rompen as t5 jejejeje

caamaño

Facede o favor de non meterse cas t3 (animaliños de dios) que xa bastante teñen con ter que conducilas .meparto

Lelopá


doctorWHO

y cual es el post de la guerraaaaa!!!? Donde esta? Vivan las vwt3! (algún modelo tenían que tener las furgos posteriores)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Dehlervall

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 16, 2010, 23:53:55 pm
Uno que se acaba de buscar su ruina!!

Si es que los hay que no ven el peligro.......... .discusion  Venga, que no llegue la gasofa al río  .meparto

En menudo barro te has metido spacepiper... jejejeje
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

owen


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

owen

Cita de: doctorWHO en Diciembre 17, 2010, 11:10:18 am
UNO??? por lo menos ya van DOS!!!!



.navidad



Uy uy uy t3 y t5 contra t4 non pode ser  .nono vai a haber que pedir reforzos  .meparto