[Crónica y Fotos] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBA

Iniciado por gael160963, Diciembre 05, 2010, 19:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

angulo

VINCHUCA,seguire tu clase practica.

t3, a ver si me aclaro como enviartelo.

Mas tarde lo intentare,ahora tenemos que salir.


gael160963

Cita de: angulo en Diciembre 09, 2010, 20:10:39 pm
gael160963,eso es lo primero que vi,pero algo no hago bien


... no solo esta la posibiilidad de subirlas al foro, tambien puedes hacerlo en otros sitios... imageshack, picasa ... sólo tienes que subirlas en las medida adecuada y copiar el enlace que te dan estos servidores  ;)

doctorWHO

hay un programa el IMAGE RESIZER, lo descargas en cero coma (por softonic o uno de esos, lo pones en google) y reduces las fotos a 800x600 (o viceversa, no me acuerdo bien), pero ya lo ves. Y luego ya metes las que quieras.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

fonte

coñoooo, perdón, recorcholis

el FREDDY saco fotos, llevo la camara y tenia pilas
y adema las subió al foro.    :o

este chico se está haciendo responsable,
como siga así incluso vale para casar.              .ereselmejor

Maruxá

Bueno..que bien va a dormir hoy la peña..por segundo día consecutivo; cada uno en su camita (y dios en la de todos), dormitorios de verdad, con baño (o cerquita), colchones que dejan la huella de la mano, almohadas anatómicas, somieres de calidad, mesillas con lamparitas, cálidas albombras a los piés, amplios y ordenados armarios..
Ahhhh!! Esto es viiiida!!!

Salud y furgonetas..lo demás son puñetas!!!
Nos vemos en cualquier parte..!


Mariquiña

Mientras voy poniendo fotos tengo la sensacion de que no acabó la kdd.

Paseo hasta isla Pancha







Sandriña
  Momento actividades infantiles, observese al gran CIMA aportando luz pacientemente.





Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.


Lelopá

Diciembre 10, 2010, 01:56:24 am #159 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 02:22:06 am por Lelopá
Esta cena fue como el milagro de los panes y los peces, todo se multiplicó en poco tiempo.




Todas las fotos de la cena las podeis ver pinchando aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=207049.60

frixonita

Cita de: angulo en Diciembre 09, 2010, 19:06:02 pm
Muy bonitas las fotos y los comentarios,yo intento subir mis fotos pero de momento no me aclaro como hacerlo.Seguire intentando.Saludos



ehhh..seguro que en algún momento nos cruzaremos por nuestra "city"..jejeje  .adios
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

Freddy´j

Cita de: fonte en Diciembre 09, 2010, 22:26:59 pm
coñoooo, perdón, recorcholis

el FREDDY saco fotos, llevo la camara y tenia pilas
y adema las subió al foro.    :o

este chico se está haciendo responsable,
como siga así incluso vale para casar.              .ereselmejor


Cuando no voy de pincha, voy de fotografo. Hay que ganarse la vida!!!  de todas maneras yo tambien te quiero.  .discusion2
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

angulo

Cita de: frixonita en Diciembre 10, 2010, 11:07:22 am

ehhh..seguro que en algún momento nos cruzaremos por nuestra "city"..jejeje  .adios


Tu crees,mira que nuestra city es muy muy....................................................grande.Si me ves y yo,dame tiron de orejas.

baltza

he aqui os dejo unas fotos a ver si os gusta jaaaa

















La verdad es que ha sido un placer de estar con vosotros. Muchas gracias .Por lo menos ya se bajar las fotos alelulla .Gracias T3 por decirme como se bajan las fotos  .Salu2
resistir es vencer

baltza

os pongo otras mas ¿quereis? .Os presento nuestro o casi  perro inonfesivo alarma jjaaa

en la cena

y las demas fotos







y muchas fotos faltan mas para poner .salu2
resistir es vencer