[Crónica y Fotos] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBA

Iniciado por gael160963, Diciembre 05, 2010, 19:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

clubecampergalicia




Desde el Clube Camper Galicia queremos agradecer la participación de todos los furgoneteros que de alguna manera hicieron que la KDD de Ribadeo, donde nos juntamos buena gente de Galicia, Asturias, León, Euskadi,  Guadalajara, Valladolid y a los pequeños furgoneteros, que llenaron de risas ... Nos quedan las imágenes para el recuerdo y esperamos veros pronto en otra.

Gracias.... (perdón si se nos queda alguien fuera, era tanto el movimiento que no dio tiempo a llevar la cuenta)

Gael, Chedi, Lelopá, Freddy Torques, Owen, T3, JGA0808, Dehlervall, The Pacasu family, Cima, Doctor Who, Tryky, Mingolas, Jipi Fenicio, Duende, Spacepiper, Gumer, Yumeres, Baltza, Sisten, Solitarios, Yavir, Chenki, Angulo, Escornabois, las chicas vascas, Adolomitica, Juan Barredor, RogerGM, Calvo,  Sixto, Javi Couto y Sara (aunque fuera una parada técnica)... y a sus respectivas parejas.

Os esperamos a todos allá donde nos volvamos a reunir. Y a los que no pudieron venir...se os echó de menos

CLUBE CAMPER GALICIA

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Sixto

¡Ese meson que estaba en Oscos, me suena mucho!
Ahí estubimos tambien nosotros tomando una sidra hace tiempo, ¿no es  el que esta antes del furgoperfecto?

arzaia

Cita de: Maruxá en Diciembre 07, 2010, 23:56:51 pm

Ah, y a Arzaia y Javi, moitas felicidades! Me enteré hace muy poquito que esperais también un baby-furgo.. Agradeceros que pasarais a saludarnos


muchas gracias  :D,encantados de veros aunque sólo fuera un ratito.Ya veo que fue una kdda genial.
besos para todos y hasta la próxima si el bombo me deja moverme  .meparto (el enano me está dando patadas,cabezazos o lo que sea creo que también os manda saludos)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

baltza

yo espero a enero a la siguente quedada porque esta quedada a sido una bomba jjaaaaa  no lo hemos pasado genial encantados de haberos  conocido y a sido un gran placer de verdad como si fueramos una familia .Espero apuntarme a las que pueda todo depende del sitio por que la verdad esque nos pilla lejos 400  kilometros son muchos ,ya   si es puentecillo merece la pena .saludos desde bilbo...
resistir es vencer

t3

Cita de: baltza en Diciembre 09, 2010, 11:07:51 am
yo espero a enero a la siguente quedada porque esta quedada a sido una bomba jjaaaaa  no lo hemos pasado genial encantados de haberos  conocido y a sido un gran placer de verdad como si fueramos una familia .Espero apuntarme a las que pueda todo depende del sitio por que la verdad esque nos pilla lejos 400  kilometros son muchos ,ya   si es puentecillo merece la pena .saludos desde bilbo...

Joer 400 Km si eso está pegado al   Guggenheim ese, lo que pasa es que Bilbo es grande  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mariquiña

Cuando querais Baltza, aquí siempre sereis bien recibidos y los 400 kms. se cuentan en razón de lo que te espera al final y como en este caso es "la gloria"  ;D ;D   ............ lo malo es que el precio del gasoleo está por las nubes y hace que alcanzar "la gloria" sea más complicado..........
                Se nota que me acabo de levantar y estoy divagando y veo por aqui una foto torcida supuestos embarazos y no se que pasa.
         
        ¿me perdí algo? .loco1
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

ChEnKo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
en breve subire unas cuantas mas ;)

t3

Bueno pues los descendientes y seguidores de la dinastía Ming, poco antes de llegar a Ribadeo nos las tuvimos que ver en un bar de carretera que dejamos destrozados por culpa de su camarero.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque al final se llegó a un armisticio. Ahora eso si el bar quedó hecho cisco

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero al llegar nos soprendió ver esta nave que no estaba invitada a la Kdda, y pensamos que era por los destrozos que habiamos hecho en el bar. Estuvo todo los dias de arriba para abajo vigilando el campamento
*imagen borrada por el servidor remoto

Pero ademas tambien tuvieron apoyo terrestre, y estuvieron buscando en todas las furgos, sin encontrar nada ilegal, en la próxima kdda se explicara donde guardar segun que cosas  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Seguira......

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

baltza

 Os comento , estoy empezando a bajar fotos por la galeria  de fotos.No se bajarlas aqui   se quedarian mejor salu2
resistir es vencer

t3

Cita de: doctorWHO en Diciembre 09, 2010, 12:29:36 pm
.meparto .meparto

Si tu mucho reirte ahora, pero si no llega a ser por tu padrino, el camarero te manda al hospital
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963


doctorWHO

Cita de: t3 en Diciembre 09, 2010, 12:44:27 pm
Si tu mucho reirte ahora, pero si no llega a ser por tu padrino, el camarero te manda al hospital


ya lo creo.... .sombrero
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)