[Crónica y Fotos] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBA

Iniciado por gael160963, Diciembre 05, 2010, 19:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Cita de: VINCHUCA en Diciembre 07, 2010, 20:18:30 pm
quemando los últimos cartuchos en Ribadeo. Mingolas, hoy hubo entrevista en la Cope a moi!!! La emitieron después del Angelus. De Ribadeo al cielo.


... les habrás dicho que fuimos a la iglesia esa, eh?  .meparto ... seguidlo pasando bien por todos  .palmas

Chedi

Golas, Min-golas (mezclado no agitado)  ;) me alegro que llegases bien.

Yumeres, buena idea la de ir a visitar a ese alcalde que se enrolla con los campers, a ser posible que caiga sábado o lunes festivo jeje.

Coca, ya me imaginaba que estarias pendiente de la kdd, un abrazo

Vinchuca, muy dificil de oir la entrivista, esa emisora ni antes ni despues del angelus la escucho  .vomito

Haber si cuelgo alguna fotito (ya estoy en ello) pero ando con algun que otro problema de conexión.



""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Dehlervall

Ya en casa y echando de menos las fistecillas nocturnas........ Muchas gracias a todos por vuestra acogida, por el trabajo bien hecho y sobre todo por hacernos sentir a los que ibamos de lejos uno más de la panda. Un abrazo a todos desde Valladolid
Nos vemos pronto.

PD Cuelgo las fotos en cuanto tenga un rato
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963


CALVO

Dos mas en casa y habiendo pasado por un turno de trabajo, recodando esos dias en Ribadeo con todos vosotros. Espero veros en la quedada de vigo, a todos y mas que nos juntemos.... No curreis mucho y a pensar en la siguiente.
Ha estado BONITO..

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

CIMA

Diciembre 07, 2010, 22:21:45 pm #52 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 23:40:26 pm por CIMA
Cita de: gael160963 en Diciembre 07, 2010, 20:36:19 pm
... les habrás dicho que fuimos a la iglesia esa, eh?  .meparto ... seguidlo pasando bien por todos  .palmas

Pues para muestra un botón, aquí estamos en la misa cantada a la puerta de la iglesia, al fondo el cura párroco que ofició el evento consagrando el vino  .meparto


Ya que estoy lanzado, pongo algunas fotillos (pocas) que hice:
El camino de ida, en Pajares había una buena ventisca, al fondo el Bar "el ruchu", ojo con entrar ahí, al anterior dueño tengo entendido que se encuentra en busca y captura por la Interpol (vendía jamones de procedencia dudosa)  .meparto


Imagenes del bonito puerto deportivo de Ribadeo, el sol no se dignó hacer acto de presencia para la foto, pero a cambio la cazadora no estorbaba.



otra mas del puerto deportivo



Imagenes del parking, aquello estaba todo desorganizado, lleno de furgos aparcadas de cualquier manera, ¡Un desastre vamos!









En la plaza de San Francisco del pueblo de Ribadeo, fijaos si estaba mal el tema del aparcamiento que tuvimos que aparcar en medio del parque



Miña Terra Galega, donde el cielo es siempre gris



La Isla Pancha, hasta en esto se equiocó la organización, no era isla era península ( península (del latín paeninsŭla, paene insula, 'casi isla') es una extensión de tierra rodeada de mar por todas partes excepto por una zona que la une a un territorio más grande)





La playa de las catedrales, tenía un tránisto como el Corte Inglés en epoca de rebajas






En la playa te encontrabas gente de lo mas pintoresca, estos creo que eran de un grupo de ballet ruso o algo así, el que sale en primer plano sacando pecho creo que se llamaba Davidoff, o Eristoff, o algo así.



Otro grupo mas, el que está de espaldas era el conductor del autobús avisando que había que marchar, véase como corre la gente (y  joder, que fria estaba el agua)


Y, para mas inri, pillamos la cola de domingueros (hay que ver que mal está lo del tráfico en Galicia), ¡Para un domingo que sale uno de casa!



A mayores, yo que soy de bares mas que de bibiotecas, nos obligaron a hace visitas culturales




Esto non puedo traducirlo, eu non falo galego




En resumen, todo muy mal, a mayores la gente no ayudaba nada, los gallegos son muy seria y reservada, y cuesta entablar conversación con ellos, no hubo forma de integrarse en la concentración, hablaban con palabros ininteligibles (no paraban de decir al go como esmaja areee, y ¡Oiste, fuiste con las chicas!, vamos, que no vuelvo ni loco.
P.D. ¡Que era broma, hombre! lo pasamos de maravilla, la gente de lo mejor, buena comida buena bebida y preciosos paisajes, la organización de 10,  lástima que no pudieramos quedarnos hasta mañana, saludos y hasta la próxima.

gael160963

Diciembre 07, 2010, 22:36:02 pm #53 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 22:37:56 pm por gael160963
... nos vemos en otra CIMA y familia... muy buenas las fotos  .ereselmejor

chedijunior

Cita de: CALVO en Diciembre 07, 2010, 22:10:22 pm
Dos mas en casa y habiendo pasado por un turno de trabajo, recodando esos dias en Ribadeo con todos vosotros. Espero veros en la quedada de vigo, a todos y mas que nos juntemos.... No curreis mucho y a pensar en la siguiente.
Ha estado BONITO..

para kuando esta prevista la kdd en vigo?¿ ???


Uploaded with ImageShack.us

Maruxá

Bravo Cima!!!! Qué bien has captado la esencia galaica!!!
Me encanta!!!
Fotos preciosas..
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Gracias foucellas y coca por vuestros besiños y cariñitos...
Por cierto, avisa cuando llegue foucellas junior o tathagata juniar..
Ah, y a Arzaia y Javi, moitas felicidades! Me enteré hace muy poquito que esperais también un baby-furgo.. Agradeceros que pasarais a saludarnos..
Bueno, y a Escornabois and girl, ya los felicité personalmente..
Bien por los furgobabys!!!
Bicos a tos!
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Por cierto, Cima, lo de Paene Insula..podría dar mucho de sí...Menos mal que lsa mentes retorcidas de Ribadeo aún no lo han leído..
Nos vemos en cualquier parte..!

gael160963

Cita de: Maruxá en Diciembre 07, 2010, 23:59:26 pm
Por cierto, Cima, lo de Paene Insula..podría dar mucho de sí...Menos mal que lsa mentes retorcidas de Ribadeo aún no lo han leído..


... eso teniamos que comentárselo al maestro de "cireboinas" para ver si saca punta  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto