[Crónica y Fotos] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBA

Iniciado por gael160963, Diciembre 05, 2010, 19:34:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maruxá

Por cierto, un beso a todos los que no habéis podido venir..
Se os echó mucho de menos..
Y.. ¿qué decir de la gente que hemos conocido? Pués que ha valido la pena, me he sentido muy a gusto con todos vosotros y vosotras.
Está claro, somos todos muy diferentes, pero iguales..
Nos vemos en cualquier parte..!

mingolas

El Mingolas de la dinastia Ming de los golas de toda la vida ya está en casa, saludos a todos, y Graciaaaaaaaaaaaaaaaas.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

chedijunior

Cita de: mingolas en Diciembre 07, 2010, 14:47:53 pm
El Mingolas de la dinastia Ming de los golas de toda la vida ya está en casa, saludos a todos, y Graciaaaaaaaaaaaaaaaas.


Ming`Holas´


Uploaded with ImageShack.us

yumeres

los astures esperamos poder devolveros la invitacion pronto los del pfc asturiano esperamos poder organizar algo pero para llegar a vuestro nivel aun nos queda, el jueves hablo con chenko que todavia esta por ahi ,y miramos que se puede hacer ,en unos meses nos gustaria veros por asturias ,a cariño si podemos vamos seguro y lo dicho empezaremos a organizar algo contando con os galegos al fin y al cabo gallegos y asturianos primos hermanos, y a  .los vascos cantabros leoneses pucelanos y demas familia contamos con vosotros .que os parece intentar algo en santo adriano que el alcalde se enrolla y conocemos un poco de asturies

Adry


GUMER3

Cita de: yumeres en Diciembre 07, 2010, 15:56:12 pm
los astures esperamos poder devolveros la invitacion pronto los del pfc asturiano esperamos poder organizar algo pero para llegar a vuestro nivel aun nos queda, el jueves hablo con chenko que todavia esta por ahi ,y miramos que se puede hacer ,en unos meses nos gustaria veros por asturias ,a cariño si podemos vamos seguro y lo dicho empezaremos a organizar algo contando con os galegos al fin y al cabo gallegos y asturianos primos hermanos, y a  .los vascos cantabros leoneses pucelanos y demas familia contamos con vosotros .que os parece intentar algo en santo adriano que el alcalde se enrolla y conocemos un poco de asturies

ya nos estamos apuntando jejeje .sombrero

GUMER3

Cita de: Maruxá en Diciembre 07, 2010, 14:08:53 pm
Esto no pué ser! Quiero subir de categoría..
Aún soy "Jr Member"...!

y yo! !!! Esto tiene q cambiar jejeje. .... :D

coca

Cita de: Maruxá en Diciembre 07, 2010, 14:23:14 pm
Por cierto, un beso a todos los que no habéis podido venir..
Se os echó mucho de menos..
Y.. ¿qué decir de la gente que hemos conocido? Pués que ha valido la pena, me he sentido muy a gusto con todos vosotros y vosotras.
Está claro, somos todos muy diferentes, pero iguales..

Gracias Maruxiña por acordarte de nosotros, yo no dejé ni un día de mirar el hilo, ayer hasta me fuí al campo a comer en la furgo para quitar el mono, hoy estoy mirando las fotos y babeando, gracias y un abrazo a todos

Sixto

Nosotros ya en casa, aunque fue una visita corta, nos lo hemos pasado bien, saludos a todos y haber si nos vemos con más tiempo para otra. .palmas

coca

Cita de: yumeres en Diciembre 07, 2010, 15:56:12 pm
los astures esperamos poder devolveros la invitacion pronto los del pfc asturiano esperamos poder organizar algo pero para llegar a vuestro nivel aun nos queda, el jueves hablo con chenko que todavia esta por ahi ,y miramos que se puede hacer ,en unos meses nos gustaria veros por asturias ,a cariño si podemos vamos seguro y lo dicho empezaremos a organizar algo contando con os galegos al fin y al cabo gallegos y asturianos primos hermanos, y a  .los vascos cantabros leoneses pucelanos y demas familia contamos con vosotros .que os parece intentar algo en santo adriano que el alcalde se enrolla y conocemos un poco de asturies

Adelante yumeres te prometo que si nuestros achaques nos lo permiten vendremos, ya estoy harto de pasar por Asturias sin parar, además si es en San Adriano con ese alcalde se lo merece, yo ya le felicité y si voy por esas tierras iré a verlo, adelante y allí estaremos.
Saludos

CIMA

Cita de: Maruxá en Diciembre 07, 2010, 14:08:53 pm
Esto no pué ser! Quiero subir de categoría..
Aún soy "Jr Member"...!

Jejeje, como sigas a este ritmo de posteo mañana ya eres "Jiro Member", venga, a ver si alguien sube fotos de la parte que nos perdimos, que hoy me ha dado mucha morriña  :'(

foucellas

Cita de: Maruxá en Diciembre 07, 2010, 14:23:14 pm
Por cierto, un beso a todos los que no habéis podido venir..
Se os echó mucho de menos..


Y otro para ti  :-*.palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

owen

Cita de: yumeres en Diciembre 06, 2010, 21:59:27 pm
Owen cuando tengas el techo ya sabes  .fotografo .fotografo gracias tio y nos vemos queda pendiente la visita a las catedrales y ya si pescamos algo ni te cuento


Claro haré un reporteje de fotos, cuando lo ponga , me parece  que que va a haber que esperar va pa largo. Si volveis por aqui avisa y preparo las cañas que algo caerá jejejej

adolomitica

Yo también he llegado a casa. Lo he pasado muy bien por allí, así que habrá que repetir.
Un saludo a todos.

owen

Cita de: yumeres en Diciembre 07, 2010, 15:56:12 pm
los astures esperamos poder devolveros la invitacion pronto los del pfc asturiano esperamos poder organizar algo pero para llegar a vuestro nivel aun nos queda, el jueves hablo con chenko que todavia esta por ahi ,y miramos que se puede hacer ,en unos meses nos gustaria veros por asturias ,a cariño si podemos vamos seguro y lo dicho empezaremos a organizar algo contando con os galegos al fin y al cabo gallegos y asturianos primos hermanos, y a  .los vascos cantabros leoneses pucelanos y demas familia contamos con vosotros .que os parece intentar algo en santo adriano que el alcalde se enrolla y conocemos un poco de asturies


Ahí ahí puxa asturies  ;)