Julio 14, 2025, 05:53:08 am

problema embrague

Iniciado por jacboqueron, Diciembre 03, 2010, 20:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Diciembre 03, 2010, 20:04:41 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 20:06:37 pm por jacboqueron
muy buenas!!
mi vito del 2001 tiene un problema y es que cuando se cala, se le coge el embrague (a veces se queda sin nada de recorrido, otras con mas recorrido) y no entran las marchas.
para salir del paso, con la mon o con el pie, lo levanto y lo empujo hasta el fondo y tras varias veces asi, ya puedo meter las marchas.
me sangraron el embrague a mitad de octubre y hoy ha ocurrido de nuevo.....(lo solventé a mi manera, lease arriba)
supongo que esto no es normal, ¿no?
me podeis ayudar porfa? solo ha ocurrido 3 veces....
muuuuuuuuuchas gracias
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Diciembre 08, 2010, 12:50:25 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 25, 2010, 10:18:30 am por jacboqueron
me comentan en el taller que creen que es kit del embrague, como un disco y la corona, las 2 piezas en torno a los 800 euros mas manos de obra....1100
me quise poner a llorar  :'( alli mismo, repudie de la furgo, del que me la vendio...
aunque hay que esperar a que abran, pero vamos, si ellos creen eso que son los expertos..
de todas maneras, como todavia está en garantia y solo le hice 7200 km, hablare con el compra-ventas  aunque no sé si el embrague estará en la garantia.....
he visto que hay una tienda de recambios virtual, recambios viaweb que parece seria y los mismos repuestos estan con un 40% menos aprox...
a ver si tengo suerte....
¿qué opinais?

antonio77

Diciembre 08, 2010, 17:00:01 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 20:24:09 pm por antonio77
jolin jacboqueron, a ver al final como termina la cosa, ojala tengas suerte.
animo compañero
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

lo que pasa es que de oscaro tb he oido malas referencias, ademas aui en furgovw, que si a veces no te envia lo pagado, que si te coge el telefono o no te responde los emilios, etc..... mientras de que de esta solo he leido cosas buenas....¿tienes alguna experiencia con ellos?

Cita de: marauder en Diciembre 08, 2010, 16:28:48 pm
tambien tienes esta otra
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=5411&ID_OSC_LEVELS=2713

marauder

yo no he comprado nada pero un compañero de curro si y no tubo problemas.
la verdad con el tema de repuestos es un lio, porque depende de la fecha de fabricacion , nº de chasis, ... y aun asi yo he tenido problemas con los frenos de un audi A4, casi se los tengo que llevar para que los viese. Pero como para hacer eso on line. yo prefiero comprar en mostrador por si hay algun problema, otra cosa es que tengas seguro lo que es

jacboqueron

gracias...la verdad es que cada vez me da menos mido comprar por internet, pero hay cosas ques mejor en vivo y en directo.....
pues un recambios navarros hermanos, me dejan los kit de recambio con un 45% de descuento, mas baratos que en oscar y recambios viaweb, les debo haber caido en gracia....  .palmas .palmas
los kit de embrague (sachs, luk, valeo) andan por 230 precio final y hay kit completo (bimasa,collarinb, embrague, disco...vamos todo) por 557 precio final, iva y todo.
el dependiente me ha dicho que mejor compre el completo (el de 557 euros) y asi me quito de problemas, ya que dice que lo normal es que el resto de cosas (y no solo el disco de embrague) este tb dañado, ¿que os parece?

jacboqueron

he escuchado algo de cambiar el bimasa por uno normal y no se si se puede cambiar el biamasa por uno normo normal o si pasaria algo raro, ¿sabeis algo?
gracias

colo

hola jac, has hablado con el de autos terual? yo tengo oido muy buenas referencias de este tipo con la venta de sus furgos y con la garantía durante el año que te da.
MAS Y MEJOR....

jacboqueron

hola colo....ya hable con él y no tiene muy buena disposicion....ya me pasó con el algo parecido con el iare acondicionado, que queria que pagaramos a medias, siempre que hay 1 averia gorda, se intenta escaquear y siempre con las mismas excusas... si me lo hubieras dicho antes a lo que siempre le contesto que TENGO 1 AÑO DE GARANTIA y en ese periodo le puedo exigir.
en mi caso, creo que la furgo me la vnedio defectuosa, asi de claro y ya se lo he dicho
no es oro todo lo que reluce.....

Cita de: colo en Diciembre 10, 2010, 21:09:04 pm
hola jac, has hablado con el de autos terual? yo tengo oido muy buenas referencias de este tipo con la venta de sus furgos y con la garantía durante el año que te da.

colo

pues está bien saber de que va el tipo este, ya que tengo entendido que vende una cuantas furgonetas al cabo del año.
no hay mejor publicidad que esta para que un tipo de estos se le acabe el tema de vender furgonetas.
De verdad jacboquerón, que tenía muy buenas referencias de autos Teruel.
yo tenía pensado en un futuro pasar por la nave de este tipo y ver si me podía traerme algo mas grande
de lo que tengo, pero vamos, ni de coña, después de saber que las vende y luego, apáñate tú con los problemas que te surjan.
saludos y suerte..
MAS Y MEJOR....

antonio77

Diciembre 11, 2010, 09:27:53 am #11 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 20:23:05 pm por antonio77
Hola Jacboqeron, lo siento mucho por ti tio, la verdad que es mala suerte, ademas cuando te gastas una pasta como lo has hecho tu.  Yo la tengo desde septiembre, y o por suerte o porque no la he usado tanto (le hecho apenas 3000km en 2 salidas y circular por malaga), pues aun todo mas o menos bien, pero es un rollo que te gastes un dinero y luego encima tengas que seguir pagando cosas.
Mucho animo tio, en lo que pueda ayudarte aqui estamos
Antonio

jacboqueron

Diciembre 11, 2010, 09:36:29 am #12 Ultima modificación: Diciembre 25, 2010, 20:05:31 pm por jacboqueron
gracias a los dos, de veras....
colo, yotb tenia muy buenas referencias de el, mirnado en el foro y tal.....supongo que te hablaria bien de el macguiver, como en su momento tb me dijo pero no sé qué pensar, si es mala suerte, furgo defectuosa....al menos, lo que si hace es coger el telefono y hablar, en ese sentido no se esconde
bueno, seguimos en contacto
saludos

jacboqueron

para terminar con esta historia y contar todo, decir que hable el otro día con el compra-ventas y me dijo que él se haria cargo de la mano de obra (8 horas que sin iva son 305 euros y con iva...pues 18% mas) cosa que veo mas que justa.
su trato post-venta muy bueno y visto lo que hay por este mundo, creo que es de lo mejor.